Consignas/guardaequipaje en Roma (Italia) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p67 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 56 Mensajes y 88772 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Consigna en Estación Termini - Roma (Italia)  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
marta_p Escribió:
Hola!
He encontrado esta página para reservar una consigna cerca de Roma Termini la semana que viene
bagbnb.com/ ...ardo-hotel

Alguien la ha utilizado?? Sabéis si es fiable?
Nosotros vamos a Roma cuatro días en febrero. Nuestro vuelo sale a las nueve de la noche del lunes, y tenemos que dejar el apartamento por la mañana.

He estado investigando el enlace que pone la compañera.

He mirado las reviews de los puntos de recogida cercanos a la estación de Termini (la página tiene una estructura parecida a airbnb), y la mayoría parece opinar que es un servicio rápido y fiable (parecen ser locales que tienen acondicionado un sitio para guardar las maletas).

La tarifa es de 5€ por maleta y día. Si vas a estar bastantes horas en Roma (como será nuestro caso), sale a cuenta. Termini son 6€ las primeras cinco horas, y luego empieza a contar por hora. Y además, me ha parecido leer que la entrega y recogida viene acompañada de una cola, cosa que en estos puntos de recogida no parece ocurrir.
⬆️ Arriba
Asunto: Taquillas para dejar maletas  Publicado:

New Traveller

Hola, llevo un rato buscando pero al poner taquillas, siempre me lleva a temas del coliseo y demás.

La cosa es que como voy a un AirBnb y el avión no sale hasta las 19:00, necesito encontrar algún sitio para dejar las maletas, principalmente en Triburtina (aunque podría ser Termini).

He visto por internet y hay varias empresas, pero me gustaría saber si alguno de vosotros las ha usado y saber si su experiencia ha sido positiva o negativa.

Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Consignas/guardaequipaje en Roma (Italia)  Publicado:

Moderador de Diarios

@delinares, traigo tu mensaje a este hilo ya existente para que no se disperse la información
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Consignas/guardaequipaje en Roma (Italia)  Publicado:

New Traveller

Salodari Escribió:
@delinares, traigo tu mensaje a este hilo ya existente para que no se disperse la información

Gracias! La palabra clave es "consigna", gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Taquillas para dejar maletas  Publicado:

New Traveller

delinares Escribió:
Hola, llevo un rato buscando pero al poner taquillas, siempre me lleva a temas del coliseo y demás.

La cosa es que como voy a un AirBnb y el avión no sale hasta las 19:00, necesito encontrar algún sitio para dejar las maletas, principalmente en Triburtina (aunque podría ser Termini).

He visto por internet y hay varias empresas, pero me gustaría saber si alguno de vosotros las ha usado y saber si su experiencia ha sido positiva o negativa.

Gracias!

Buenas yo he estado del 5 al 10 de Julio y he de decir que por la zona de Termini que es donde me aloje vi bastantes sitios donde dejar el equipaje
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes