Tarjeta Turistica Omnia Card Vaticano & Roma: Información ✈️ p21 ✈️


Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4 - Tema con 76 Mensajes y 28401 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Tarjeta Turistica Omnia Card Vaticano & Roma  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15440

Votos: 0 👍
Miss_mer Escribió:
Hola Cuca961! Gracias por responder.
Sí, sé que la Roma Pass no incluye Vaticano, para eso está la Omnia Card, que incluye Vaticano y Roma Pass. Lo malo es que cuesta 113 euros y no me lo puedo permitir.
Mi idea es comprar la Roma Pass 72 horas que sólo incluye Roma, y luego las entradas aparte para ir al Vaticano. Yo también soy novata (es mi primera vez en Italia jeje) y no sé si se puede hacer eso.... A ver si algún alma caritativa se apiada de mí y me ayuda
Saludos

El Vaticano es un estado y tiene sus propias reglas y tarjetas
Claro que puedes comprar las entradas a Museos Vaticanos, allí mismo o anticipadamente en su página, mira en el hilo respectivo
Saludos
Ángeles
Ir arriba
Asunto: Re: Tarjeta Turistica Omnia Card Vaticano & Roma  Publicado:


New Traveller
Registrado:
01-03-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Gracias por tu respuesta Ángeles, pensé que el hilo respectivo era este, ya que trata sobre la información de la tarjeta Omnia Card y Roma Pass. ¿Me puedes indicar cuál es, por favor?

Saludos y buen día
Ir arriba
Asunto: Re: Tarjeta Turistica Omnia Card Vaticano & Roma  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15440

Votos: 0 👍
Miss_mer Escribió:
Gracias por tu respuesta Ángeles, pensé que el hilo respectivo era este, ya que trata sobre la información de la tarjeta Omnia Card y Roma Pass. ¿Me puedes indicar cuál es, por favor?
Saludos y buen día

Me refiero para Museos Vaticanos
Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como Reservar