Tarjeta Turistica Omnia Card Vaticano & Roma: Información ✈️ p21 ✈️


Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4 - Tema con 76 Mensajes y 28401 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Tarjeta Turistica Omnia Card Vaticano & Roma  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15440

Votos: 0 👍
Miss_mer Escribió:
Hola Cuca961! Gracias por responder.
Sí, sé que la Roma Pass no incluye Vaticano, para eso está la Omnia Card, que incluye Vaticano y Roma Pass. Lo malo es que cuesta 113 euros y no me lo puedo permitir.
Mi idea es comprar la Roma Pass 72 horas que sólo incluye Roma, y luego las entradas aparte para ir al Vaticano. Yo también soy novata (es mi primera vez en Italia jeje) y no sé si se puede hacer eso.... A ver si algún alma caritativa se apiada de mí y me ayuda
Saludos

El Vaticano es un estado y tiene sus propias reglas y tarjetas
Claro que puedes comprar las entradas a Museos Vaticanos, allí mismo o anticipadamente en su página, mira en el hilo respectivo
Saludos
Ángeles
Ir arriba
Asunto: Re: Tarjeta Turistica Omnia Card Vaticano & Roma  Publicado:


New Traveller
Registrado:
01-03-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Gracias por tu respuesta Ángeles, pensé que el hilo respectivo era este, ya que trata sobre la información de la tarjeta Omnia Card y Roma Pass. ¿Me puedes indicar cuál es, por favor?

Saludos y buen día
Ir arriba
Asunto: Re: Tarjeta Turistica Omnia Card Vaticano & Roma  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15440

Votos: 0 👍
Miss_mer Escribió:
Gracias por tu respuesta Ángeles, pensé que el hilo respectivo era este, ya que trata sobre la información de la tarjeta Omnia Card y Roma Pass. ¿Me puedes indicar cuál es, por favor?
Saludos y buen día

Me refiero para Museos Vaticanos
Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como Reservar

La Roma Pass tiene también su propio hilo: Tarjeta Roma Pass

Saludos
Ángeles
Ir arriba
Asunto: Re: Tarjeta Turistica Omnia Card Vaticano & Roma  Publicado:


Super Expert
Registrado:
18-11-2018

Mensajes: 337

Votos: 0 👍
Hoy me han mandado esto. Tengo una tarjeta Omnia comprada para usarla de 21/6 al 27/6.
BORGHESE GALLERY IS TEMPORARILY UNAVAILABLE

Hello,

You have indicated with your order that you will be sightseeing in Rome this week. Please be advised that unfortunately, Borghese Gallery is temporarily unavailable.

Until further notice, for those who have already booked, the reservation is guaranteed, but they must still purchase the entry tickets on site at a cost of €20.00.

Please visit our Closures & Notices page for further updates.

We apologise for any inconvenience caused.

Many Thanks,

The Omnia Rome & Vatican Pass Team
Ir arriba
Asunto: Re: Tarjeta Turistica Omnia Card Vaticano & Roma  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
08-07-2017

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola, queria saber sin con Omnia Card Vaticano y Roma pass es necesario reservar entrada o ya directamente voy y entro cuando quiera sin espera?.

Si hago la compra de las tarjetas online, con lo que me envíen ya podría empezar a usarlas o tengo que acudir a algún sitio a que me las den físicas?

Un saludo
Ir arriba
Asunto: Roma Omnia, cómo usarla,visitas guiadas ...  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
02-04-2008

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola: viajaremos a Roma este verano y queremos comprar la tarjeta Omnia, pero surgen algunas dudas:
- Podemos sacar la tarjeta desde España ( creo que tienen una app), pero ¿ podemos reservar qué y cuando queremos ver algo tb desde aquí con esa tarjeta ? ( he leído por ahí que sólo cuando la recojas físicamente allí en Roma puedes reservar las visitas ,y eso...me extraña
- Es posible con esa tarjeta hacer visita guiada, al menos a las visitas del Vaticano y al Coliseo ??? entiendo que no pero....

Gracias amigos por vuestras respuestas
Ir arriba
Asunto: Re: Roma Omnia, cómo usarla,visitas guiadas ...  Publicado:


Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7578

Votos: 0 👍
falagan Escribió:
Hola: viajaremos a Roma este verano y queremos comprar la tarjeta Omnia, pero surgen algunas dudas:
- Podemos sacar la tarjeta desde España ( creo que tienen una app), pero ¿ podemos reservar qué y cuando queremos ver algo tb desde aquí con esa tarjeta ? ( he leído por ahí que sólo cuando la recojas físicamente allí en Roma puedes reservar las visitas ,y eso...me extraña
- Es posible con esa tarjeta hacer visita guiada, al menos a las visitas del Vaticano y al Coliseo ??? entiendo que no pero....

Gracias amigos por vuestras respuestas


Tenemos este hilo:

Tarjeta Turistica Omnia Card Vaticano & Roma: Información
Ir arriba
Asunto: Re: Tarjeta Turistica Omnia Card Vaticano & Roma  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31619

Votos: 0 👍
@falagan

He unido tu mensaje a este hilo que está abierto para el tema, como muy bien te recomienda @ALROJO (gracias).

Un saludo
Ir arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes