Veo que Cerdeña es una isla grandota, como 12 Tenerifes
Llego con mi compañera a Cagliari el 16 de mayo por la mañana (mi cumple) y salimos el 19, también por la mañana.
Así que, prácticamente, estaremos 3 días completitos (ni para empezar con Cerdeña).
¿Qué me aconsejarías visitar en una breve estancia de 3 días y en las inmediaciones de Cagliari?
Como dice una compañera del foro "menos es más": hemos alquilado un coche pero no nos queremos volver locos tratando de ver todo lo posible para llegar a casa estresados
Si tú estuvieras en nuestro lugar ¿qué harías en esos 3 días, yendo en modo flow y sin alejarte mucho de Cagliari (quizá, una hora en coche)?
Muchísimas gracias por leerme.
Te envío mi saludo más cordial
Hola a todos! Quería preguntar si es posible moverse por Cerdeña sin coche, la idea sería conocer solo el norte para ir a algunas playas chulas.
Muchas gracias,
Yo creo que no es sencillo. Un coche te hará falta para casi todo. Pocas lineas de autobuses y malisimas comunicaciones
Las playas "chulas" reciben el aire y te dejan tipo croqueta, rebozada a punto de freir
Realmente Cerdeña es para los amantes de las aventuras solitarias o para los ricos desde Costa Esmeralda
Ni se me ocurrirá volver !!
Hola a todos! Quería preguntar si es posible moverse por Cerdeña sin coche, la idea sería conocer solo el norte para ir a algunas playas chulas.
Muchas gracias,
Obligatorio auto
Y si no conducimos? no hay alternativas? es decir estea claro que no veriamos la isla completa pero nos gustaría quedarnos en algun sitio con alguna playa cerca y descansar.
Te digo
Hay una alternativa ...q es parar en una de las playas con un hotel cerca...si quieres pasear y no conduces ...deberás alquilar una excursión...
Saludos
Es hermoso Sardignia
Si exacto eso estabamos mirando. Que zona sería mejor para alojarnos y poder coger excursiones?
Gracias,
Antes que nada y al no ir motorizados...deberías definir donde pararan .
Nosotros paramos en porto rotondo y luego castelsardo...
Estuvimos en auto y recorrimos todo el norte hasta Alghero...
Todo hermoso
Si eso queremos definir, nos gustaría alguna playa chula y también ver algo. Habiamos pensado Olbia, o San Teodoro para poder acceder en barco a otras playas. De hecho llegariamos a Olbia desde Roma en Ferry.
Olbia creo que no vale la pena .. Ni el pueblo ni la playa. San Teodoro no lo conozco pero a las playas en barco no se puede acceder tampoco, solo en coche. En barco podeis ir a la Maddalena.
Si eso queremos definir, nos gustaría alguna playa chula y también ver algo. Habiamos pensado Olbia, o San Teodoro para poder acceder en barco a otras playas. De hecho llegariamos a Olbia desde Roma en Ferry.
Muchas gracias,
Obligatorio auto
Y si no conducimos? no hay alternativas? es decir estea claro que no veriamos la isla completa pero nos gustaría quedarnos en algun sitio con alguna playa cerca y descansar.
Gracias,
Es unas isla muy complicada para no tener coche, ya que lo vas a necesitar para acceder a la mayoria de las playas. Se me ocurre Castellsardo con la playa de Badesi a pocos kilometros y si dispones de un presupuesto elevado, Porto Cervo o Cala di Volpe con sus calas. Un saludo