Información playas en Italia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p70 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 1 de 8 - Tema con 152 Mensajes y 228038 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Playas cerca de Roma  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
alicia83 Escribió:
me gustaría saber si cerca de Roma hay alguna playa que esté más o menos bien, ya se que alojándose en Roma y con las cosas que hay por ver suena raro querer irse a una playa pero bueno, son posibilidades que hay que tener en cuenta.

Agradecería que me dijérais la distancia que hay desde Roma a estas playas, cuanto se puede tardar y en qué transporte se puede ir.

Muchas gracias

Hola,

Fiumicino queda cerca.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Puedes irte a Ostia....llegas con el metro a Piramide y de allí coges el tren para Ostia... Tardas como mucho unos 20 minutos...claro...ya te advierto el agua no està muy limpia en todos los alrededores de Roma... Siendo una grande ciudad...imagina! Pero el ambiente està bien....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,

Y entre Fuimicino y Ostia, cual me recomedáis?

Martinas, yo me alojo en Termini, desde ahí tendría que coger el metro hasta donde? es que voy un poco perdida.

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola!
Yo prefiero Ostia ( vivo cerca de Roma y para ir a la mar prefiero alejarme de la ciudad pero cuando no hay bastante tiempo me voy a Ostia). No se si hay algo directo desde termini (me parece que no) pero seguro puedes coger el metro B de termini y bajar a Piramide y de allí coger el tren hasta Ostia.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias por la ayuda,

Una última cosita, en Ostia está limpia el agua o no?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Información playas en Italia  Publicado:

Silver Traveller

Necesitaria algun lugar de playa cerca de ROMA, algun pueblecito chulo tipo mediterraneo que tenga alguna playa para tomar el sol. Que me recomendais????? es que después tengo que volver a coger el avion en Roma y no me querria ir muy lejos......

Muchas gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Y este pueblecito esta bien para pasar un par de días o tres tipo vacaciones del mediterraneo o no???? algun hotel majo y eso?????

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,
Cerca de Roma la mas conocida es Fregene. También Ostia tiene una playa. Creo que con el bus o el tren sea facil llegar.

Ciao
Riccardo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

He unido dos temas que trataban sobre lo mismo
⬆️ Arriba

Super Expert

Me he encontrado esto de las playas de casualidad y me he dado cuenta que nadie nombra una de las partes más bonitas de Italia: las Cinque Terre si alguien está interesado es una zona que merece la pena no olvidarse y pasear por sus pueblecitos de transito restringido.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Voy a hacer un viaje a Milan,
Por favor recomendarme playas cerca! para ir en coche que alquilaré y pasar unos días
Cerca de Génova supongo que habrá playas????
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,
Las Cinque Terre y la Liguria quasi no tiene playas. Por "playas" en Italia se habla de arena. En la majoria en Liguria son playas muy pequenas y solo de rocas. Pero la Liguria es una region lindissima por otras cosas y tienen mucho lugares que me gustan muchos.
Playas anchas se buscan en Romagna, Toscana, Veneto, Lazio y en el sur.
Desde Milano Genova es bastante cercano, pero la majoria de los milaneses van en la Riviera Romagnola (Rimini, Cesena, Riccione...). También en los lagos (Garda) estan playas.
El coche es bueno si tiene idea de visitar diferentes paises, porqè en verano muchissima jente viaja desde Milan hasta Liguria y Romagna, asì todas la autopista estan llenas de autos y demora mucho el viaje. El tren puede ser una opcione mejor.

Ciao
Riccardo
⬆️ Arriba

Super Expert

Turambar Escribió:
Hola,
Las Cinque Terre y la Liguria quasi no tiene playas. Por "playas" en Italia se habla de arena. En la majoria en Liguria son playas muy pequenas y solo de rocas. Pero la Liguria es una region lindissima por otras cosas y tienen mucho lugares que me gustan muchos.
Playas anchas se buscan en Romagna, Toscana, Veneto, Lazio y en el sur.
Desde Milano Genova es bastante cercano, pero la majoria de los milaneses van en la Riviera Romagnola (Rimini, Cesena, Riccione...). También en los lagos (Garda) estan playas.
El coche es bueno si tiene idea de visitar diferentes paises, porqè en verano muchissima jente viaja desde Milan hasta Liguria y Romagna, asì todas la autopista estan llenas de autos y demora mucho el viaje. El tren puede ser una opcione mejor.

Ciao
Riccardo

Hola Ricardo, te pido un consejo.

Tengo un gran amigo en Gallipoli y he visto unos vuelos baratos a Bari así que he pensado en viajar a pasar unos días por allí pero me gustaría saber la calidad de las playas de la Puglia ya que mi pareja es una adicta a las buenas playas.

Un saludo y gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,
Desculpame, ma no conosco muy bien las playas de Puglia. Vi foto de playas muy lindas con mar azul y playas blanca, pero no se donde estan precisamente.

Ciao
Riccardo
⬆️ Arriba

Experto

El agua en los alrededores de Roma es siempre la misma o sea entre fiumicino y ostia es perfectamente igual la diferencia es la palya... En Ostia hay dunas y buen ambiente.... De todas formas para encontrar agua limpia hay que alejarse un poco mas....hacia el Sur a partir de Sabaudia por abajo... Hacia el norte a partir de Santa Severa
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!queria ir este verano con mi pareja a italia y queria saber a q zona de italia peudo ir q halla playas chulas y algo d emarcha para gente joven...gracias!!
⬆️ Arriba

Super Expert

En Agosto voy a Roma y desde allí en transporte publico quiero ir a alguna playa. Donde puedo ir?
⬆️ Arriba
Asunto: HAY PLAYAS CERCE DE ROMA?  Publicado:

Super Expert

mE GUSTARIA SABER SI VOY ESTE VERANO A ROMA PUEDO IR A LA PLAYA DESDE ALLI Y SI TENGO QUE PAGAR Y SI ME DAN TOALLA O HAMACA. GRACIAS
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HAY PLAYAS CERCE DE ROMA?  Publicado:

Travel Addict

Yo estuve el año pasado en Roma y la gente que quiere ir a la playa se dirige a Civitavecchia que es la localidad con playa mas cercana.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HAY PLAYAS CERCE DE ROMA?  Publicado:

Dr. Livingstone

charog Escribió:
mE GUSTARIA SABER SI VOY ESTE VERANO A ROMA PUEDO IR A LA PLAYA DESDE ALLI Y SI TENGO QUE PAGAR Y SI ME DAN TOALLA O HAMACA. GRACIAS

Roma tiene costa, es el Lido de Roma. Se puede ir en tren desde la estación Ostiense (la linea que va a Ostia Antica). Se trata de una larga y no muy ancha playa algo diferente al litoral español. Aquí, en esta zona todo el litoral está ocupado por villas y edificios de dos o tres plantas, mucho arbolado y largos paseos marítimos. LA zona de baños está acotada
⬆️ Arriba
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes