Bodegas en Italia: Enología, Vino, Enoturismo ✈️ p08 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Página 1 de 1 - Tema con 19 Mensajes y 11727 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ENOLOGIA EN ITALIA  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
cristga Escribió:
Hola,

Estoy preparando mi viaje a la Toscana para el próximo Agosto y me gustaria visitar alguna bodega de las que ofrecen explicación y degustación y tienda para comprar alguna botella. He visto que hay algunos tours organizados que ofrecen degustación de vino y queso, pero me gustaria hacerlo por libre, ¿alguien sabe de algun lugar para hacer esta visita?. Muchas gracias

Saludos

Hola Cristga, me gustaría saber si visitaste alguna bodega en tu viaje a la Toscana. Yo también voy en agosto este año y tengo la misma idea que tu. Tengo en mente dos bodegas, pero me gustaría tener tu opinión, ya que encuentro poca información en el foro respeto a este tema,
Muchas gracias de antemano
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Bodegas en Italia: Enología, Vino, Enoturismo  Publicado:

Willy Fog

Nosotros vamos la semana que viene y visitaremos alguna, en Tripadvisor hay mucha mas información.
Esta es una de las que he visto mirando hoy : www.avignonesi.it
Y esta otra me la acaban de recomendar en tripadvisor : www.mazzei.it/ ...nterutoli/
⬆️ Arriba

Experto

Magpie Escribió:
Nosotros vamos la semana que viene y visitaremos alguna, en Tripadvisor hay mucha mas información.
Esta es una de las que he visto mirando hoy : www.avignonesi.it
Y esta otra me la acaban de recomendar en tripadvisor : www.mazzei.it/ ...nterutoli/

Muchas gracias, si a la vuelta recuerdas arme tu opinión, te lo agradecería mucho.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Intentare acordarme, si no me envias un privado! Ya tenemos dos fichadas , la segunda de mi mensaje anterior que ya tenemos el tour cogido y otra que no hace falta coger cita y se puede hacer una visita corta por 5€.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Magpie Escribió:
Intentare acordarme, si no me envias un privado! Ya tenemos dos fichadas , la segunda de mi mensaje anterior que ya tenemos el tour cogido y otra que no hace falta coger cita y se puede hacer una visita corta por 5€.

Magpie...estamos esperando tus comentarios sobre este temitaaa. Ayyyy que nos vamos ya mismo,
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes