Himilce73
New Traveller
Votos: 0 👍
|
Pues ellos se los pierden, Wanderlust. A mí no me importaría ir de nuevo por ahí, es más, no lo descarto. Pero también teneis turismo, no un turismo masivo, pero eso es lo bonito. Nosotros, en el mismo Portoscuso, coincidimos con franceses, suizos, alemanes. Creo que esa zona está por descubrir, aunque espero que se desarrolle de forma moderada y respetando el entorno. Por ejemplo, la isla de San Pietro, me pareció un paraíso, con tanta vegetación y con playas salvajes.
|
Pumukka
Super Expert
|
6 años sin actividad en este hilo?
Vamos a moverlo un poquito no?
En Junio vuelvo q Cerdeña, esta vez zona Sur 8 días así que estoy por aquí tomando nota
|
Wanderlust
Willy Fog
|
Es hilo "curioso"...se lee...pero poca gente vuelve a escribir y creo que menos repite...que hay mucho por ver!
Añado por si ayuda...propuestas de rutas
www.italia.it/ ...orto-cervo
www.viajarcerdena.com/ ...7-dias.php
www.blualghero-sardinia.com/ ...e-cerdena/
|
Darkpol
Travel Addict
|
Buenas tardes, yo tengo cogidos los vuelos del 24 de agosto al 4 de septiembre aterrizando en Cagliari. Vamos con niños de 6 y 2 años, así que la idea es ir tranquilos y no hacer muchos km, por lo que nos centraremos en la mitad sur de la isla tomando dos puntos como base. Voy actualizando por si me podéis ayudar aportando ideas.
Gracias.
|