Ruta Costa Sur de Cerdeña: Cagliari -alrededores- ✈️ p52 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 51 Mensajes y 43468 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Ruta Costa Sur de Cerdeña: Cagliari -alrededores-  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Pues ellos se los pierden, Wanderlust. A mí no me importaría ir de nuevo por ahí, es más, no lo descarto. Pero también teneis turismo, no un turismo masivo, pero eso es lo bonito. Nosotros, en el mismo Portoscuso, coincidimos con franceses, suizos, alemanes. Creo que esa zona está por descubrir, aunque espero que se desarrolle de forma moderada y respetando el entorno. Por ejemplo, la isla de San Pietro, me pareció un paraíso, con tanta vegetación y con playas salvajes.
⬆️ Arriba

Super Expert

6 años sin actividad en este hilo?
Vamos a moverlo un poquito no?

En Junio vuelvo q Cerdeña, esta vez zona Sur 8 días así que estoy por aquí tomando nota
⬆️ Arriba

Willy Fog

Es hilo "curioso"...se lee...pero poca gente vuelve a escribir y creo que menos repite...que hay mucho por ver!

Añado por si ayuda...propuestas de rutas

www.italia.it/ ...orto-cervo

www.viajarcerdena.com/ ...7-dias.php

www.blualghero-sardinia.com/ ...e-cerdena/
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes, yo tengo cogidos los vuelos del 24 de agosto al 4 de septiembre aterrizando en Cagliari. Vamos con niños de 6 y 2 años, así que la idea es ir tranquilos y no hacer muchos km, por lo que nos centraremos en la mitad sur de la isla tomando dos puntos como base. Voy actualizando por si me podéis ayudar aportando ideas.
Gracias.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes