Muchas aplicaciones de clima de los móviles te muestran las horas de puesta de sol.
Es sólo cuestión de cargar la ciudad destino.
Y la puesta de sol es -conceptualmente- el comienzo del anochecer con todas las maravillas que las nubes decidan compartir contigo.
No nos olvidemos que en España la hora es una mentira.
No puede ser que 2/3 de España peninsular esté al oeste del meridiano de Greenwich y tengamos la misma hora que Berlin.
Yo estuve el puente de diciembre, cogimos el bus 13 y nos dejó arriba en el mirador. Recomiendo visitar la iglesia San Miniato al Monte, gratuita y preciosa! .. Las vistas a Florencia guapísimo!
Estoy mirando para coger el bus en la parada Stazione Scalette pero veo que el sentido es hacia el inicio de la ruta y al otro lado de la acera no veo que tenga parada. ¿donde podria coger el de subir a la plaza?si me subo ahí podria ir hasta el inicio de la ruta y luego subir a la plaza sin tener que bajarme del bus?¿los niños pagan?Gracias
¿Puede ser que la linea 13 vaya desde el "centro" de Florencia a la Piazzale de Michelangelo y la línea 12 es la que te lleve de regreso de la Piazzale de Michelangelo al "centro"?
No quiero montarme en la línea 12 y ver que me da un paseo por el centro pero no es la que sube hasta el mirador.
Indiana Jones Registrado: 21-05-2010 Mensajes: 1077
Votos: 0 👍
j0lu Escribió:
¿Puede ser que la linea 13 vaya desde el "centro" de Florencia a la Piazzale de Michelangelo y la línea 12 es la que te lleve de regreso de la Piazzale de Michelangelo al "centro"?
No quiero montarme en la línea 12 y ver que me da un paseo por el centro pero no es la que sube hasta el mirador.
¿Pudiste averiguarlo?
Edito: yo con los buses no me aclaré, al final fui andando, no está tan lejos, Florencia me parece pequeña, pude recorrerlo todo a pie.