Coronavirus en Italia - Sanidad, restricciones de viaje, PLF ✈️ p09 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 197, 198, 199  Siguiente
Página 7 de 199 - Tema con 3961 Mensajes y 719298 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información actualizada sobre la situación del Coronavirus en Italia, sanidad, medidas higiénicas, cuarentenas, obligación de test PCR, registro obligatorio de viajeros procedentes de zonas no seguras.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Coronavirus en Italia - Sanidad  Publicado:

Site Admin

Votos: 0 👍
carolco Escribió:
traveller3 Escribió:
spainsun Escribió:
chamiceru Escribió:
Hola
Por si sirve de algo nosotros llegamos ayer de Nápoles, donde pasamos 4 días, y la situación allí era completamente normal.
Solo lo notamos en que nos hicieron control de temperatura en el aeropuerto al llegar y en que se veía a alguien con mascarilla, pero muy pocos
Saludos

Bienvenido. Te pondremos en cuarentena.

¿como ndamos de mascarillas por el foro?

Drt

Esa mascarilla mola. ¿Se compran en farmacias?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

amon1976 Escribió:
carolco Escribió:
spainsun Escribió:
chamiceru Escribió:
Hola
Por si sirve de algo nosotros llegamos ayer de Nápoles, donde pasamos 4 días, y la situación allí era completamente normal.
Solo lo notamos en que nos hicieron control de temperatura en el aeropuerto al llegar y en que se veía a alguien con mascarilla, pero muy pocos
Saludos

Hyu

Lo veo muy exagerado.

Esto circuló hace días
Parece ser que era un simulacro
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, un simulacro
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Publicado:

Silver Traveller

Viajo a venecia y me gustaría saber si hay algún sitio donde se pueda ver si hay mas casos en esa región.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

lualpa Escribió:
Si, un simulacro

Lo imaginé, parecía una pelicula de Star wars.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Publicado:

Moderador America

@Daxan , traslado tu mensaje a este hilo.
Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ahora hay 650 casos de coronavirus en Italia

El jefe de Protección Civil italiana, Angelo Borelli, dijo que 650 personas dieron positivo por coronavirus en Italia.

Refiriéndose a las nuevas cifras, Borelli dijo que el aumento repentino en los números se debió a que la región de Lombardía no actualizó adecuadamente la Agencia Italiana de Protección Civil.

Gby
⬆️ Arriba

Willy Fog

Italia será la anfitriona de la apertura de Euro 2020 según lo planeado a pesar del coronavirus, dice la UEFA

El Campeonato Europeo de Fútbol comenzará en Roma según lo planeado, insistió la UEFA, a pesar del creciente número de casos de coronavirus en Italia.

En los nuevos desarrollos, un futbolista profesional no identificado en el tercer nivel italiano ha dado positivo por Covid-19, mientras que el foro europeo de la Asociación Internacional de Boxeo, que se celebrará en Asís este fin de semana, ha sido cancelado.

También se ha anunciado que se realizará una reunión de emergencia en París la próxima semana para discutir el aplazamiento del encuentro entre las Seis Naciones entre Irlanda e Italia.

Gby
⬆️ Arriba

Willy Fog

chamiceru Escribió:
amon1976 Escribió:
carolco Escribió:
spainsun Escribió:
chamiceru Escribió:
Hola
Saludos

Hyu

Lo veo muy exagerado.

Esto circuló hace días
Parece ser que era un simulacro

Tiene toda la pinta....
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola! Alguien quien ande ahora por roma para nos cuente cómo va el tema? Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Situación en Pisa y Florencia Coronavirus en Italia  Publicado:

Travel Addict

Yo estoy en Florencia, he estado también en Pisa. Aquí todo súper nooormal...
Me alegro de no haber cancelado mi viaje.
⬆️ Arriba

Super Expert

nathattacks Escribió:
Yo estoy en Florencia, he estado también en Pisa. Aquí todo súper nooormal...
Me alegro de no haber cancelado mi viaje.

qué bien!!! A seguir disfrutando de la toscana!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Tenemos todo reservado desde hace tiempo para Roma para finales de mes y de momento seguimos con intención de ir. Estamos pendientes de toda la información y parece que de momento nadie dice nada de no viajar a Roma (aunque a otras partes de Italia ya han dicho que no). Esperemos que sean claros y que la cosa siga así, aunque esperemos que en Roma no empiecen a cerrar monumentos. Algo hemos leído de cierre de catacumbas, no sé si se referirán también a la Necrópolis del Vaticano....
Sería bueno que si algunos viajer@s estuviesen estas semanas por allí, nos dieran alguna información.
Muchas gracias y seguimos a la espera con la incertidumbre de qué pasará al final con nuestro viaje....
⬆️ Arriba

Willy Fog

Han decretado de momento el cierre de las iglesias francesas en Roma (además de la necrópolis vaticano)
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues vaya.... Vamos bien. Esto se va complicando...
Gracias por la información
⬆️ Arriba

Willy Fog

carlossp Escribió:
Pues vaya.... Vamos bien. Esto se va complicando...
Gracias por la información

Bueno son dos iglesias... No creo que eso altere mucho los planes.

Nosotros en principio nos vamos el jueves.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

davovo Escribió:
Han decretado de momento el cierre de las iglesias francesas en Roma (además de la necrópolis vaticano)

Nosotros tenemos visita guiada a la necrópoles del Vaticano para él 10 de marzo. Ayer recibi él correo electrónico del Uffizi con él link para pagar. Hoy pague y me contestaron indicando que él pago está correcto y con las instrucciones para acceder. He buscado para ver si hay noticias sobre esto y no he encontrado nada. ¿Puedes decirme sobre ás visto esa noticia? Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Kenson Escribió:
davovo Escribió:

Nosotros tenemos visita guiada a la necrópoles del Vaticano para él 10 de marzo. Ayer recibi él correo electrónico del Uffizi con él link para pagar. Hoy pague y me contestaron indicando que él pago está correcto y con las instrucciones para acceder. He buscado para ver si hay noticias sobre esto y no he encontrado nada. ¿Puedes decirme sobre ás visto esa noticia? Gracias

Desconozco si finalmente siguieron adelante o no con la medida.

www.google.es/ ...aca1e.html
⬆️ Arriba

Super Expert

Kenson Escribió:
davovo Escribió:

Si estuviera cerrado te lo hubieran avisado... A ver si nos van informando desde allí
⬆️ Arriba

Willy Fog

Una iglesia muy visitada en Roma ha cerrado por temor a los coronavirus.

La medida para cerrar la Iglesia de San Luigi dei Francesi de Roma, que alberga la obra maestra El llamado de San Mateo de Caravaggio, se produjo después de que un sacerdote en París dio positivo por el virus después de regresar de Italia.

Gby
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Sanidad - Roma - Cerdeña - Venecia - Florencia - Sicilia - Napoles - Milan - Lombardía ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 197, 198, 199  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes