Yo tengo un vuelo a Milán Bérgamo el 6 de abril con vuelta el 11. No se qué criterio estarán siguiendo para cancelar unos si y otros no. Seguiré esperando pero a estas alturas espero que me lo cancelen y me devuelvan el dinero porque ganas de ir, ningunas.
Moderador America Registrado: 20-03-2012 Mensajes: 16590
Votos: 0 👍
halved Escribió:
Yo tengo un vuelo a Milán Bérgamo el 6 de abril con vuelta el 11. No se qué criterio estarán siguiendo para cancelar unos si y otros no. Seguiré esperando pero a estas alturas espero que me lo cancelen y me devuelvan el dinero porque ganas de ir, ningunas.
Yo lo tengo del 18 al 22 de este mes y no tengo noticias de cancelación.
COVID19
02 Mar. 2020 • 20:10
Ryanair se ha visto obligada a cancelar hasta el 25% de todos los vuelos de corta distancia desde/para Italia durante un período de tres semanas, del 17 de marzo al 8 de abril, debido al virus Covid19.
Todos los clientes afectados han sido notificados por correo electrónico y SMS y se les da la opción de solicitar un reembolso, cambiar la fecha o la ruta del viaje.
Si tiene una pregunta específica, por favor, le rogamos tener paciencia ya que actualmente estamos gestionando un gran número de peticiones.
Justo acaban de cancelarme a mí otro vuelo que tenía a Roma del 2 al 7 de abril. He solicitado el reembolso.
Joooo, pues a mi no me cancelan nada y viajo a Bérgamo del 20 al 22 de Marzo.
Estoy aún dudando si ir o no, pero viendo que las restricciones hoy las han ampliado imagino que no seria un viaje muy placentero y puede que tuviera problemas con la empresa si se enteran que me he ido a "zona roja" en plena crisis del coronavirus. Así que aunque ayer ganara el si, hoy va ganando el no.
En fin...a esperar y seguir leyendo todo lo que poneis y a seguir cambiando de opinión cada día, jajajaja.
Justo acaban de cancelarme a mí otro vuelo que tenía a Roma del 2 al 7 de abril. He solicitado el reembolso.
Joooo, pues a mi no me cancelan nada y viajo a Bérgamo del 20 al 22 de Marzo.
Estoy aún dudando si ir o no, pero viendo que las restricciones hoy las han ampliado imagino que no seria un viaje muy placentero y puede que tuviera problemas con la empresa si se enteran que me he ido a "zona roja" en plena crisis del coronavirus. Así que aunque ayer ganara el si, hoy va ganando el no.
En fin...a esperar y seguir leyendo todo lo que poneis y a seguir cambiando de opinión cada día, jajajaja.
Gracias
Yo del 10 al 14 tengo un viaje programado a Venecia del que no me reembolsan nada y en principio voy a ir. Si me ofrecen reembolso probablemente lo cancelaría.
Muy cierto eso He estado viendo vídeos en directo de Venecia y se aprecia total normalidad, menos turistas como mucho lo más destacable
A mi me lo acaban de cancelar también. Lo tenía del 6 al 11 de abril. Lo cachondo es que me cancelan la ida pero no la vuelta. Si no voy ¿como quieren que vuelva? Pediré el reembolso y mañana a ver si puedo contactar con ellos y pedir que cancelen el vuelo entero
Yo tengo un vuelo a Milán Bérgamo el 6 de abril con vuelta el 11. No se qué criterio estarán siguiendo para cancelar unos si y otros no. Seguiré esperando pero a estas alturas espero que me lo cancelen y me devuelvan el dinero porque ganas de ir, ningunas.
Yo lo tengo del 18 al 22 de este mes y no tengo noticias de cancelación.
Eso con que compañía estan cancelando?
Yo tengo 4 billetes a venecia para el 19 de Marzo con Alitalia y no he recibido nada. Como los compre con Edreams les llame y me dijeron que por su parte no me devuelven nada que en todo caso me pondría en contacto con Alitalia
Eso con que compañía estan cancelando?
Yo tengo 4 billetes a venecia para el 19 de Marzo con Alitalia y no he recibido nada. Como los compre con Edreams les llame y me dijeron que por su parte no me devuelven nada que en todo caso me pondría en contacto con Alitalia
Eso con que compañía estan cancelando?
Yo tengo 4 billetes a venecia para el 19 de Marzo con Alitalia y no he recibido nada. Como los compre con Edreams les llame y me dijeron que por su parte no me devuelven nada que en todo caso me pondría en contacto con Alitalia
Yo tengo un vuelo a Milán Bérgamo el 6 de abril con vuelta el 11. No se qué criterio estarán siguiendo para cancelar unos si y otros no. Seguiré esperando pero a estas alturas espero que me lo cancelen y me devuelvan el dinero porque ganas de ir, ningunas.
Yo lo tengo del 18 al 22 de este mes y no tengo noticias de cancelación.
Compañera tú andas justo justo para la compensación así que supongo que por eso siguen adelante. No pueden alegar que sea el corona porque sino cancelarían la ruta. Pero como siguen adelante tiene que ser por baja ocupación que supongo es computable a la compañía.
Yo tengo un vuelo a Milán Bérgamo el 6 de abril con vuelta el 11. No se qué criterio estarán siguiendo para cancelar unos si y otros no. Seguiré esperando pero a estas alturas espero que me lo cancelen y me devuelvan el dinero porque ganas de ir, ningunas.
Yo lo tengo del 18 al 22 de este mes y no tengo noticias de cancelación.
Compañera tú andas justo justo para la compensación así que supongo que por eso siguen adelante. No pueden alegar que sea el corona porque sino cancelarían la ruta. Pero como siguen adelante tiene que ser por baja ocupación que supongo es computable a la compañía.
@nari85
Yo ya cancelé con easyjet. Solo las tasas.
A mí de momento no me ha llegado ningun aviso de ryanair y me sigue poniendo vuelo confirmado, y eso que estamos dentro de la fecha del 25% de cancelaciones. Lo que sí me ha resultado raro es que ya no me sale lo de elegir asiento. Lo han quitado de repente.
Esta tarde me ha llegado un sms y un mail de Ryanair notificándome que han cancelado el vuelo de Milán a Madrid que tenía para le próximo 22 de marzo:
Quote::
Dear Customer,
I acknowledge receipt of your recent refund request.
We confirm that your refund request has been processed back to the form of payment
Used to pay for your booking. Your issuing bank will take 5-7 working days to process this
Refund amount back to your account.
The amount refunded to your credit/debit card//Ideal or PayPal account is EUR 28.00
If you have not made your booking directly with Ryanair, but through an online travel
Agency, please contact the travel agent directly to request the refund. We can confirm the
Refund has been processed back to the original form of payment used by the agency,
Which might not be your credit card. In such a situation your travel agency has to arrange
A refund to your account. Please contact them for further information.
Unfortunately, email replies to this address cannot be accepted.
Podía solicitar el importe completo, lo he comprobado para saber que era esa la cantidad y he hecho click en el botón correspondiente. Pasado unos minutos, me ha llegado un mail indicándome que solo me reembolsan una parte, ya que supuestamente el resto la tengo que solicitar a mi agencia. El caso es que la reserva la hice con skyscanner (siempre la hago desde la web oficial, pero no recuerdo si por un tema de precios diferentes o similar la hice con skyscanner). Les acabo de enviar un mail, aunque en su página dicen que no son una agencia y que estos temas se hablen directamente con las operadores de vuelos.
Ya que por fin veía de vuelta el importe ahora tengo la sensación de que uno dirá que hable con el otro y finalmente no me reembolsarán todo. De momento sigo esperando a ver qué importe me abonan, ponía que tarda hasta 7 días en hacerse efectivo.
El de la ida del jueves 19 lo tengo con easyJet y de momento sigue activo.