Por si a alguien le sirve de ayuda, nosotros teníamos entradas para hoy al Coliseo, visita guiada completa subterráneos y tercer nivel y la semana pasada solicitamos posibilidad de cambio de fecha o reembolso (al igual que en las entradas al Vaticano).
Hoy he recibido un mail en el que me dicen que no es posible el cambio de fecha pero que puedo solicitar reembolso.
Hola. Tenis para viajar a Roma el 15 de marzo. Duda, la tarjeta omnua Roma 72 horas, si no se debe ir por cironavirus, te devuelven el importe? Gracias
Yo no tengo opción, tengo hecho el check in desde hace 3 semanas.
La Ocu me recomendó ayer mandar un email para decirles que rompía el contrato de transportes.
Yo no tengo opción, tengo hecho el check in desde hace 3 semanas.
La Ocu me recomendó ayer mandar un email para decirles que rompía el contrato de transportes.
Que significa rompervel contrato? Si hago checkin i no pillo avion puedo reclamarclas tasas igual, no?
Yo no tengo opción, tengo hecho el check in desde hace 3 semanas.
La Ocu me recomendó ayer mandar un email para decirles que rompía el contrato de transportes.
Que significa rompervel contrato? Si hago checkin i no pillo avion puedo reclamarclas tasas igual, no?
Me dijeron que mandara a Ryanair un email diciendo que rompía el contrato de transporte por fuerza mayor amparándome en el art. 160.2 de la ley de viajes combinados. Y que me devolvieran la pasta
A partir de aquí, si no responden o no me quieren devolver nada ya continúa la Ocu.
Yo no tengo opción, tengo hecho el check in desde hace 3 semanas.
La Ocu me recomendó ayer mandar un email para decirles que rompía el contrato de transportes.
Que significa rompervel contrato? Si hago checkin i no pillo avion puedo reclamarclas tasas igual, no?
Me dijeron que mandara a Ryanair un email diciendo que rompía el contrato de transporte por fuerza mayor amparándome en el art. 160.2 de la ley de viajes combinados. Y que me devolvieran la pasta
A partir de aquí, si no responden o no me quieren devolver nada ya continúa la Ocu.
Yo no tengo opción, tengo hecho el check in desde hace 3 semanas.
La Ocu me recomendó ayer mandar un email para decirles que rompía el contrato de transportes.
Que significa rompervel contrato? Si hago checkin i no pillo avion puedo reclamarclas tasas igual, no?
Me dijeron que mandara a Ryanair un email diciendo que rompía el contrato de transporte por fuerza mayor amparándome en el art. 160.2 de la ley de viajes combinados. Y que me devolvieran la pasta
A partir de aquí, si no responden o no me quieren devolver nada ya continúa la Ocu.
Hola, contratrastes todo con Ryanair?
Pq yo tengo contratado viaje a Venecia, para el día 10 marzo y Ryanair me a dicho q no puedo cancelar el vuelo, q lo pierdo y punto
Compré los vuelos a Ryanair directamente.
La verdad que llame a la Ocu un poco por llamar pensando que no había nada que hacer pero me dijeron que ellos no lo veían tan mal para recuperar el dinero, claro que yo a partir de aquí ya no se los pasos que dan.
Hoy me acerque a la oficina de consumidor y he formalizado una reclamación, pq contraté un seguro de cancelación y no me lo quieren aplicar...tb he hablado con un agente de Ryanair muy majo, y me ha explicado q la única manera de q reembolsen un vuelo es pq la propia compañía lo cancele o estés ingresada o fallecimiento de un familiar directo.
Así q pinta mal que nos devuelvan los vuelos y lo más fuerte, que han cancelado los vuelos a Italia del 15 de marzo al 8 de abril, a todas esas personas les devuelve el dinero y a nosotras por cuestión de días no, q injusto!
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 18114
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Monike555 Escribió:
Así q pinta mal que nos devuelvan los vuelos y lo más fuerte, que han cancelado los vuelos a Italia del 15 de marzo al 8 de abril, a todas esas personas les devuelve el dinero y a nosotras por cuestión de días no, q injusto!
No es injusto. Ellos simplemente han marcado unas fechas.
Así q pinta mal que nos devuelvan los vuelos y lo más fuerte, que han cancelado los vuelos a Italia del 15 de marzo al 8 de abril, a todas esas personas les devuelve el dinero y a nosotras por cuestión de días no, q injusto!
Nosotros tenemos el vuelo de ida el día 15 y la vuelta el 22 de este mes, y no nos han cancelado ninguno de los dos.
Vemos como opción más factible volar igualmente a Venecia y desplazarnos hasta Florencia y alrededores, y hacer toda la estancia allí que está la cosa mucho más tranquila.
Última edición por Danman el Jue, 05-03-2020 10:40, editado 1 vez
Hoy e llamado a la agencia que compre el crucero para las islas griegas, con MSC, para el día 19 de abril, y lo e cancelado, perdiendo el dinero de las reservas, mas el del seguro, que no a valido para nada, en total 152 euros, como comentaba aquí algún compañero, la naviera asta 22 días antes de la salida aplica esta cancelación, sin afectar a los vuelos, y a las excursiones, el reembolso de todo lo pagado por adelantado, mal me sabe perder esos 152 euros, pero conforme se esta poniendo la cosa, como dice el refrán, una retirada a tiempo, es una victoria, y a esperar que se aclare, y mejore la cosa, del coronavirus, porque soy un jubilado y con todo el tiempo del mundo para realizarlo mas tarde, sin correr ningún riesgo. Por parte de la agencia se an portado muy bien, con la atención recibida, ahora solo falta verme el dinero ingresado otra vez en mi cuenta, que igual es custion de días cosa que e cancelado el aparcamiento en el aeropuerto de Barajas, con pago anticipado, y a los 5 minutos, ya me avian ingresado en mi cuenta lo pagado, muy bien por AENA también,
hoy e llamado a la agencia que compre el crucero para las islas griegas, con MSC, para el día 19 de abril, y lo e cancelado, perdiendo el dinero de las reservas, mas el del seguro, que no a valido para nada, en total 152 euros, como comentaba aquí algún compañero, la naviera asta 22 días antes de la salida aplica esta cancelación, sin afectar a los vuelos, y a las excursiones, el reembolso de todo lo pagado por adelantado, mal me sabe perder esos 152 euros, pero conforme se esta poniendo la cosa, como dice el refrán, una retirada a tiempo, es una victoria, y a esperar que se aclare, y mejore la cosa, del coronavirus, porque soy un jubilado y con todo el tiempo del mundo para realizarlo mas tarde, sin correr ningún riesgo. Por parte de la agencia se an portado muy bien, con la atención recibida, ahora solo falta verme el dinero ingresado otra vez en mi cuenta, que igual es custion de días cosa que e cancelado el aparcamiento en el aeropuerto de Barajas, con pago anticipado, y a los 5 minutos, ya me avian ingresado en mi cuenta lo pagado, muy bien por AENA también,
Es lo lógico! Lo que no tiene sentido, es que pagando un seguro de cancelación, tengamos q luchar, para posiblemente perder...tendrían que responder como AENA, cancelación e inmediatamente devolución! O simplemente dar opción ha aplazar el viaje hasta que mejore la situación. Pero claro, es mejor quedarse con el dinero de las personas...valores 0