Viaje a Roma: Consejos - Italia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p98 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 36, 37, 38  Siguiente
Página 29 de 38 - Tema con 758 Mensajes y 2122549 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viaje a Roma: Consejos - Italia  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Muchas gracias! He ido añadiendo más cosas... Por el momento lo tengo así:

Domingo 8
- Llegan a Roma a las 8:30h
- Ver misa del Papa
- Comida
- Plaza del Popolo, Plaza de España, Santa Maria de la Conceziona, Plaza de la república y Basilica de Santa María

Lunes 9
- Fontana di Trevi
- Free tour 10:30 desde Plaza de España
- Comida
- Panteon + Plaza Navona
- Campo de Fiori + Plaza Venezia
- Fontana di Trevi de noche

Martes 10
- Todo el día para zona del Vaticano. Basílica, Museos, Capilla... Con tranquilidad.

Miércoles 11

- Plaza del Campidoglio + Victor Manuel estatua
- Foro Romano + Palantino
- Comida
- Coliseo
- Circo Máximo + Bocca della Verità
- Zona Trastevere (Cena + Paseo)

Jueves 12
- Plaza Republica + Basilica de Santa Maria
- Santa Maria della Neve
- Basilica de Santa Praxedes
- Basilica de Santa Prudenciana
- Comida
- Tiempo libre y departura avión a las 22:30

No tienen entrada para nignún sitio. Se la cojo para Capilla + Museos y para Coliseo???
⬆️ Arriba

Willy Fog

Que digo yo que usar los hilos facilita mantener la info accesible a todos...

Museos y Monumentos de Roma

Se entiende que es más cómodo llegar y soltar la pregunta dónde caiga...pero claro!

Se trata de que se útil para alguien más que para un@ mismo...y las preguntas, y sus respuestas, se repiten se repiten se repiten se repiten
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola!

Por favor no entremos en discusiones de cuánto puede tardar cada uno en visitar un museo y sobre todo no entremos en alusiones personales.

Si algo tengo claro, y ya se ha comentado, es que este no es el hilo adecuado. Por favor, con un pequeño esfuerzo de búsqueda de los hilos adecuados se puede facilitar mucho a futuros usuarios que busquen información. La información se moverá a los hilos correspondientes.

Saludos.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Nathanian83 Escribió:
Hola!

Por favor no entremos en discusiones de cuánto puede tardar cada uno en visitar un museo y sobre todo no entremos en alusiones personales.

Si algo tengo claro, y ya se ha comentado, es que este no es el hilo adecuado. Por favor, con un pequeño esfuerzo de búsqueda de los hilos adecuados se puede facilitar mucho a futuros usuarios que busquen información. La información se moverá a los hilos correspondientes.

Saludos.

Gracias

Mensajes movidos

Roma, museos y monumentos

Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como Reservar
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, como veis el tema "coronavirus" para semana santa en Roma? Estoy viendo buenos precios pero nose que hacer ...
⬆️ Arriba

Willy Fog

CARMENYRUBEN Escribió:
Hola, como veis el tema "coronavirus" para semana santa en Roma? Estoy viendo buenos precios pero nose que hacer ...

Dale un vistazo a este hilo

CORONAVIRUS EN ITALIA
⬆️ Arriba

Super Expert

wanderlust Escribió:
que digo yo que usar los hilos facilita mantener la info accesible a todos...

Se entiende que es más cómodo llegar y soltar la pregunta dónde caiga...pero claro!

Se trata de que se útil para alguien más que para un@ mismo...y las preguntas, y sus respuestas, se repiten se repiten se repiten se repiten

La pregunta de los Museos viene en respuesta a que estábamos hablando de forma general en como estarían las colas en Roma por el coronavirus, y de ahí la pregunta en si alguien me recomendaba la compra de entradas anticipadas o no debido a que es probable que el volumen de gente haya bajado estos últimos días respecto a lo del virus. Nada más, no hace falta ser tan borde. Ya me informé de precios y demás, solo preguntaba por como está el tema por la actualidad.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gastako Escribió:
wanderlust Escribió:

La pregunta de los Museos viene en respuesta a que estábamos hablando de forma general en como estarían las colas en Roma por el coronavirus, y de ahí la pregunta en si alguien me recomendaba la compra de entradas anticipadas o no debido a que es probable que el volumen de gente haya bajado estos últimos días respecto a lo del virus. Nada más, no hace falta ser tan borde. Ya me informé de precios y demás, solo preguntaba por como está el tema por la actualidad.

Opino lo mismo que pones. La misma persona me puso algo parecido.

Gran trabajo para que la gente no se moleste en preguntar y aportar
⬆️ Arriba

Willy Fog

tomprachis Escribió:
Gastako Escribió:
wanderlust Escribió:

Opino lo mismo que pones. La misma persona me puso algo parecido.
Gran trabajo para que la gente no se moleste en preguntar y aportar

No opino lo mismo, wander lleva mucho tiempo ayudando en este foro, a veces uno se cansa de contestar siempre lo mismo y que ya está contestado en el hilo adecuado Que se puede decir de forma menos brusca? sí
Lo más fácil es abrir todos los hilos de Italia y leer primero todo lo que nos puede interesar en los hilos correspondientes y si queda alguna duda, preguntar
Saludos
Ángeles
⬆️ Arriba

New Traveller

El mejor consejo que me dieron la primera vez que visite Roma, fue conocer los días gratis de los Museos de Roma ya que la mayoría de los Museos Públicos cierran los Lunes
⬆️ Arriba

Super Expert

Vtcano Escribió:
El mejor consejo que me dieron la primera vez que visite Roma, fue conocer los días gratis de los Museos de Roma ya que la mayoría de los Museos Públicos cierran los Lunes

Si te coincide en tus días de visita es una opción fantástica. Es cierto que muy pocos viajeros que llegan lo saben. Por desgracia ahora han quitado estos días gratis para evitar aglomeraciones. Ojalá puedan volver pronto, era una forma estupenda de visitar los museos de Roma.
⬆️ Arriba

Super Expert

¡Buenos días a todos! Finalmente llegan algunas noticias esperanzadoras para Roma. La región Lazio pasa a ser zona amarilla a partir de mañana 01/02/2021 lo que significa reapertura de restaurantes, bares y museos.
El Coliseo, Foro Romano, Palatino y Museos Vaticanos han anunciado oficialmente que abrirán mañana mismo.
⬆️ Arriba

Super Expert

williamkane Escribió:
¡Buenos días a todos! Finalmente llegan algunas noticias esperanzadoras para Roma. La región Lazio pasa a ser zona amarilla a partir de mañana 01/02/2021 lo que significa reapertura de restaurantes, bares y museos.
El Coliseo, Foro Romano, Palatino y Museos Vaticanos han anunciado oficialmente que abrirán mañana mismo.

Este tipo de noticias son música celestial para los oídos....
⬆️ Arriba

Super Expert

Las últimas noticias son que los museos, a pesar de la reapertura, no podrán abrir el fin de semana o los festivos. La gratuidad del último domingo del mes, por tanto, está también suspendida.
Punto a tener en cuenta es que los Museos Vaticanos abrirán el sábado. Al no pertenecer a Italia, pueden gestionar sus propias medidas y cerrarán sólo los domingos.
En Roma algunos museos aun se están tomando tiempo para reabrir como el Palazzo Altemps. Otros como Galería Borghese o los Capitolini ya han reabierto al igual que el Coliseo.
⬆️ Arriba

Experto

Hola alguien sabe alguna pagina donde pueda ver actualizado las restricciones de la hosteleria, museos etc de Roma? Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

zapa89 Escribió:
Hola alguien sabe alguna pagina donde pueda ver actualizado las restricciones de la hosteleria, museos etc de Roma? Gracias

¡Hola! Actualmente Roma (Lazio) es zona amarilla, con lo que museos abren excepto fines de semana y bares y restaurantes abren hasta las 18:00.

La actualización de colores va variando semana a semana. Lazio está al límite de ser zona naranja, lo que implicaría cierre de museos y hostelería. Si estás planeando ir, estate atento a las últimas noticias para no encontrarte todo cerrado. A día de hoy, por ahora, están abiertos con estas reglas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Desde el día de ayer, luego de meses y meses de trabajo y años cerrado al público, se puede visitar el Mausoleo de Augusto. El enorme monumento funerario del primer emperador de Roma.
Han aprovechado la pandemia para trabajar en su reestructuración y en preparar la zona. Muy recomendable.
⬆️ Arriba

Willy Fog

williamkane Escribió:
Desde el día de ayer, luego de meses y meses de trabajo y años cerrado al público, se puede visitar el Mausoleo de Augusto. El enorme monumento funerario del primer emperador de Roma.
Han aprovechado la pandemia para trabajar en su reestructuración y en preparar la zona. Muy recomendable.

A ver si con suerte puedo visitarlo en Julio...
⬆️ Arriba

Super Expert

davovo Escribió:
williamkane Escribió:

¡Ojalá!
Si consigues ir a Roma y quieres visitarlo, para hacerlo hay que reservar entradas. Por los recientes trabajos, de momento tienen las visitas muy limitadas y hay que reservar con antelación en la web del mausoleo. El ayuntamiento de Roma ha dicho que para abril ya están todas agotadas.
⬆️ Arriba
Asunto: Reserva entradas Mausoleo de Augusto en Roma  Publicado:

Willy Fog

williamkane Escribió:
davovo Escribió:
williamkane Escribió:

¡Ojalá!
Si consigues ir a Roma y quieres visitarlo, para hacerlo hay que reservar entradas. Por los recientes trabajos, de momento tienen las visitas muy limitadas y hay que reservar con antelación en la web del mausoleo. El ayuntamiento de Roma ha dicho que para abril ya están todas agotadas.

Mausoleo de Augusto Nueva visita en Roma

Contad cuando paseis por allí!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 36, 37, 38  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes