Cancelación de viaje a Italia por el Coronavirus ✈️ p42 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 29 de 50 - Tema con 993 Mensajes y 350533 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Preguntas sobre Cancelación de viajes, vuelos o cruceros a Italia. ¿Puedo cancelar? ¿Me cubrirá algún seguro?
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Cancelación de viaje a Italia por el Coronavirus  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
chechente Escribió:
Estoy en Roma y han cerrado todos los museos y monumentos, lo único que permanece abierto por ahora son las iglesias.

Una lástima se están complicando las cosas
⬆️ Arriba

Experto

tomprachis Escribió:
Aroma22001 Escribió:
amon1976 Escribió:
Aroma22001 Escribió:
Buenos días!
Nosotros tenemos un vuelo a.Bergamo esta tarde, con vuelta el domingo 15 con Ryanair y todavía no nos han notificado que esté cancelado, se me hace un poco raro la verdad, me he metido en la web del aeropuerto y está programado ¿hay alguien que viaje hoy y le hayan cancelado el vuelo por la última restricción?
Gracias!!!

Los vuelos de esta mañana han salido sin problemas. Ya nos diras lo que dicen en el aeropuerto.

No vivimos en la misma ciudad del aeropuerto y no nos desplazaremos ya que no vamos a coger el avión, os cuento si Ryanair se pone en contacto para anular el vuelo de las 17,25 h

Pues toda la prensa de hoy habla de que van a prohibir entrar y salir de la región septentrional de Lombardía por decreto.

A estas horas nuestro vuelo sigue programado, no han cerrado los aeropuertos de las zonas en cuarentena por lo que aterrizan y despegan aviones, eso sí, vacíos. A las cias mientras no les prohiban volar no cancelarán para no tener que devolver los importes. Les sale más barato volar vacíos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

chechente Escribió:
Estoy en Roma y han cerrado todos los museos y monumentos, lo único que permanece abierto por ahora son las iglesias.

Podrías dar más información, porque yo voy el 18 y no he leído ni a salido público nada de que en roma se cierre los museos y monumentos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo también lo acabo de ver en las noticias de Antena 3. Incluso han comentado que han cerrado el Coliseo hasta el 3 de abril.
⬆️ Arriba

Willy Fog

También el Primer Ministro ha anunciado que bares y restaurantes deberán cerrar a las 18h en las regiones del norte.

video.corriere.it/ ...c941af0f23
⬆️ Arriba

New Traveller

aranzazugm Escribió:
chechente Escribió:

Podrías dar más información, porque yo voy el 18 y no he leído ni a salido público nada de que en roma se cierre los museos y monumentos.

www.artribune.com/ ...alia-mese/
⬆️ Arriba

Travel Addict

www.eldiario.es/ ...99794.html

El Coliseo, los foros romanos, las ruinas de Pompeya...los cierres se suceden...

Nosotros seguíamos decididos a ir a Roma pero empiezan a flaquear nuestras esperanzas. Está resultando muy duro navegar contra corriente, aún así todavía no nos damos por vencidos. Esta semana que entra será decisiva para terminar de decidir.
⬆️ Arriba

Super Expert

hueznar2 Escribió:
www.eldiario.es/ ...99794.html

El Coliseo, los foros romanos, las ruinas de Pompeya...los cierres se suceden...

Nosotros seguíamos decididos a ir a Roma pero empiezan a flaquear nuestras esperanzas. Está resultando muy duro navegar contra corriente, aún así todavía no nos damos por vencidos. Esta semana que entra será decisiva para terminar de decidir.

Lo acabo de leer... Qué bajonazo...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo tenía un viaje del 18 al 23 de marzo a Venecia. El apartamento lo pude cancelar sin penalización aunque no era con opción de reembolso a través de booking. El vuelo de ida de EasyJet también. Lo único que no he podido anular es el vuelo de Ryanair de vuelta. Pero si se supone que están en cuarentena, entiendo que los vuelos también se anularán...
⬆️ Arriba

Super Expert

La orden dice museos, cines, teatros cerrados en toda Italia, pubs discotecas y bingos también. A medias si pueden separar clientes, los bares, restaurantes y piscinas y hay que limitar los movimientos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

traveller3 Escribió:
Astur13 Escribió:
Dj_AniNa Escribió:
Buenos días,
Yo tenía hecha una reserva en un hotel de. Milán desde el 20 al 23 de Marzo. El hotel ni contesta a nuestros emails, y booking nos da largas ya que. Tenemos. La reserva. Hecha sin derecho a cancelación. Pero no tenemos ni vuelo ya que se nos ha cancelado y devuelvo el importe. Harán devolución en booking por Coronavirus? Al ser de fuerza mayor por salud. Yo creo que lo tendrán que reembolsar. No es por gusto. Qué pensáis?
Muchas gracias y un saludo.
Ana

Yo estoy también peleando con Booking en tu misma situación. La casa a la que iba me ofrece guardarme el importe para una futura reserva, lo cual no me interesa en absoluto como es obvio. Si no llegamos a ningún acuerdo estoy dispuesto a elevar la queja a consumo.

Si la reserva es con un hotel italiano, deberas presentar la queja en consumo en Italia.Suerte y que no tengas que pleitear.

Siendo booking no valdría con la española? La italiana veo demasiado rollo para complicarse
⬆️ Arriba

Super Expert

He entrado a mirar los museos vaticanos y tiene mala pinta la cosa.. Justo la web de venta online de entradas pone que está en mantenimiento... Mal me huele que aparezca justo eso hoy... Seguiremos viendo cómo transcurre todo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Orensana Escribió:
aranzazugm Escribió:
chechente Escribió:

www.artribune.com/ ...alia-mese/

Pues menudo bajonazo, si están cerrando todo el país lo justo sería que nos devolvieran el dinero de todo y ya.

Tenia entendido que en Roma no había casi casos y no era zona roja.
⬆️ Arriba

Super Expert

En Italia se reúnen para sacar decretos el fin de semana y los sacan los domingos o lunes... Ha sido así desde que empezaron así que atentos a esto los que estáis o vais a ir
⬆️ Arriba

Willy Fog

SIGUE SIENDO increible la actitud de alitalia. Pero como una ya pagó, siamo fregati
⬆️ Arriba

Willy Fog

lualpa Escribió:
SIGUE SIENDO increible la actitud de alitalia. Pero como una ya pagó, siamo fregati

Todas las aerolíneas están igual. Lee mi mensaje de hoy con easyJet.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Este www.losviajeros.com/ ...76#6347176
⬆️ Arriba

Super Expert

Qué rabia, mis padres han llegado hoy a Roma y se encuentran todo cerrado, 5 días van a estar sin poder entrar en ningún sitio
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gastako Escribió:
qué rabia, mis padres han llegado hoy a Roma y se encuentran todo cerrado, 5 días van a estar sin poder entrar en ningún sitio

Bueno al menos aun tiene las Iglesias abiertas... Por ahora.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo estoy ahora planteandome cambiar el viaje... Voy a ver cuánto me supone más dinero el cambio...y si es un poco más y en el alojamiento me lo aceptan lo cambio
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes