Coronavirus en Italia - Sanidad, restricciones de viaje, PLF ✈️ p72 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 197, 198, 199  Siguiente
Página 12 de 199 - Tema con 3961 Mensajes y 720020 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información actualizada sobre la situación del Coronavirus en Italia, sanidad, medidas higiénicas, cuarentenas, obligación de test PCR, registro obligatorio de viajeros procedentes de zonas no seguras.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Coronavirus en Italia - Sanidad  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
L’Operatore di Polizia

¿y lo firma antes de salir? ¿ llamas y van a casa?¿te lo firma si te ve por la calle?....
⬆️ Arriba

Willy Fog

Las iglesias católicas en toda Roma cerraron debido a un virus

El Vaticano cerró el jueves todas las iglesias católicas en Roma para detener la propagación de una pandemia de coronavirus que ha matado a más de 1,000 personas en Italia, informa AFP.

El vicario papal para Roma dijo que las iglesias reabrirían cuando la reglamentación del gobierno italiano en las reuniones públicas expire el 3 de abril.

Gby
⬆️ Arriba

Silver Traveller

traveller3 Escribió:
Abdelkrim Escribió:
L’Operatore di Polizia

¿y lo firma antes de salir? ¿ llamas y van a casa?¿te lo firma si te ve por la calle?....

Es un papel que te imprimes de internet o te lo trae la policia cuando te paran. Si te paran, sea que sea en coche o andando, tienes que escribir y firmar la motivación por la que estas fuera de casa. No se puede decir mentiras porqué luego van a comprobar si es realmente así.

Practicamente yo estoy saliendo de casa solo para: -1 ir al trabajo -2 ir de compras al supermercado (en este caso no puedes salir de tu pueblo/ciudad) -3 traer la comida y dejarla delante la puerta de casa de mis padres.

La mitad de las personas usan mascaras FFP3, comprais ahora si hay aun, en China a Wuhan son obligatorias mascaras y los Chinos son mas inteligentes de nosotros.

Tomadlo en serio en Espana también, este virus hace tan muchos enfermos graves y de forma rapida que luego no hay mas sitios en los hospitales.

www.la7.it/ ...YFQL4cbuX8
⬆️ Arriba

Willy Fog

Forza Napoli!!! Forza Italia!!!

"A nuestros abuelos les pidieron que se fueran a la guerra....a nosotros solo que nos quedemos en casa"
⬆️ Arriba

Willy Fog

Suiza dijo que rechazaría a la mayoría de las personas que vienen de la vecina Italia, considerada un "país de alto riesgo".

Gby
⬆️ Arriba

Willy Fog

Grecia detuvo todos los vuelos hacia y desde Italia

Gby
⬆️ Arriba

Willy Fog

'Cura Italia', el decreto del que habla Europa: congela despidos, asigna fondos multimillonarios y re-nacionaliza Alitalia

Decreto "Cura Italia": misure straordinarie per sanità, famiglie e lavoro

www.salute.gov.it/ ...mp;id=4247

Gby
⬆️ Arriba

Willy Fog

Analizando la fría estadística, sigue demostrado que la inmensa mayoría de víctimas mortales eran personas de más de 70 años y/o con patologías crónicas previas. Y el 70% hombres.

www.elmundo.es/ ...b4650.html
⬆️ Arriba

Willy Fog

Abdelkrim Escribió:
Analizando la fría estadística, sigue demostrado que la inmensa mayoría de víctimas mortales eran personas de más de 70 años y/o con patologías crónicas previas. Y el 70% hombres.

Es que las mujeres se cuidan mas....
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Abdelkrim Escribió:

Y los mas jovenes también con patologías prevías.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La edad media de los fallecidos 79'5 años
⬆️ Arriba

Willy Fog

chiripy Escribió:
La edad media de los fallecidos 79'5 años

Aquí se ve cual es el colectivo que mas hay que cuidar en esta crisis sanitaria....
⬆️ Arriba

Willy Fog

Excepto si te llmas Johnson, Boris Johnson
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Abdelkrim Escribió:

No puede ser que los jovenes duran mas? Esperamos para las estadisticas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

airtotem Escribió:
Abdelkrim Escribió:

Están corriendo rumores insistentes sobre el tema de los efectos negativos de ciertos fármacos, con explicaciones técnicas sobre el funcionamiento de los alvéolos pulmonares. No sólo el ibuprofeno sino todos los antiinflamatorios, además de los que regulan la hipertensión. Por supuesto que no podemos dar nada por demostrado hasta que no haya estudios clínicos serios, pero yo creo que esa sería una explicación razonable a la alta mortalidad en personas mayores. Casi toda España es hipertensa y/o adicta al ibuprofeno, Italia me imagino que también.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Soy hipertenso.
He consultado.
POR LEJOS, que ni se me ocurra cortar el Enalapril. La inmunodepresión posible de este fármaco es mucho menor que el riesgo de dejarlo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Abdelkrim Escribió:
airtotem Escribió:
Abdelkrim Escribió:

Están corriendo rumores insistentes sobre el tema de los efectos negativos de ciertos fármacos, con explicaciones técnicas sobre el funcionamiento de los alvéolos pulmonares. No sólo el ibuprofeno sino todos los antiinflamatorios, además de los que regulan la hipertensión. Por supuesto que no podemos dar nada por demostrado hasta que no haya estudios clínicos serios, pero yo creo que esa sería una explicación razonable a la alta mortalidad en personas mayores. Casi toda España es hipertensa y/o adicta al ibuprofeno, Italia me imagino que también.

Estoy de acuerdo con el echo que no hay estudios clinicos serios sobre este tema. No creo que sea por ibuprofeno o hipertension.

Mi teoria es que cada cuerpo es diferente y reacciona de forma diferente delante el virus. La mayoria que se lo toman ni se dan cuenta de llevarlo y los pocos a que le afetca de forma mala se van a llevar problemas a los pulmones de por vida aunque si tienen 20 anos tan puede ser agresivo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Los muertos en un día en Bergamo.

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

airtotem Escribió:
Los muertos en un día en Bergamo.

No se están tomando suficientes medidas? Esto es una catastrofe en Italia.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Italia es un país envejecido, así como España, es mucho más probable que haya más muertos por esa causa, tampoco tenemos mucha idea de cómo es la sanidad en Italia a pesar de los recortes, en España tenemos muy buena sanidad, aunque no nos lo parezca

Yo prefiero no extender noticias alarmantes que nos llegan por todos los medios, serán los médicos y científicos los que nos digan si hay alguna posibilidad de interacción entre medicamentos y el coronavirus, mientras tanto, mejor no dar a la tecla fácil
Saludos
Ángeles
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Sanidad - Roma - Apulia - Cerdeña - Venecia - Sicilia - Napoles - Florencia - Milan ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 197, 198, 199  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes