Tarjeta Roma Pass ✈️ Foro Italia ✈️ p22 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 87, 88, 89  Siguiente
Página 17 de 89 - Tema con 1777 Mensajes y 924702 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Roma Pass  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola,
La próxima semana estaremos en Roma y me parece muy buena sugerencia la de Roma Pass.
Pero tengo una pregunta, vamos mi esposa, yo y mi hijo de 10 años. He leído que los niños entran gratis a muchos museos y que el transporte también es gratuito, por lo que veo que para él no merece la pena el Roma Pass. Mi pregunta es si para entrar al Coliseo, aunque sea gratis para los niños, es necesario sacar algún billete de entrada, y si es así, tendríamos que hacer la cola sólo para sacarle la entrada gartuita a nuestro hijo ?
Gracias por la respuesta.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tod@s!
Llevo un montón de tiempo leyendoos y hoy por fin me he registrado. Estoy preparando un viajecito a Roma de 6 días con mi novio. Me he informado bastante sobre la Roma Pass y veo que sale bastante rentable, pero me queda una dudilla, que mirando por el foro no la he encontrado (a lo mejor es que estoy cegata...): sé que la tarjeta de transportes vale durante 3 días, pero pasa lo mismo con la de los museos? o esta es válida durante más tiempo?

Muchas gracias por toda la información que aportáis, me está siendo muy útil para preparar el viaje
⬆️ Arriba

Super Expert

Phoebe_Buffay Escribió:
Hola a tod@s!
Llevo un montón de tiempo leyendoos y hoy por fin me he registrado. Estoy preparando un viajecito a Roma de 6 días con mi novio. Me he informado bastante sobre la Roma Pass y veo que sale bastante rentable, pero me queda una dudilla, que mirando por el foro no la he encontrado (a lo mejor es que estoy cegata...): sé que la tarjeta de transportes vale durante 3 días, pero pasa lo mismo con la de los museos? o esta es válida durante más tiempo?

Muchas gracias por toda la información que aportáis, me está siendo muy útil para preparar el viaje

Hola,

La roma Pass para los museos dura 3 días también , o mejor dicho, el día que la activas y los 2 siguientes hasta las 23.59 horas. . Tu vas picando con ella en todos los museos que la tengan concertada empezando por los 2 sitios que quieres que te salgan "gratis" con ella. Yo por ejemplo la usaré para Villa Borghese y Foro-Palatino-Coliseo de esa manera.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias peterva75! Yo también tengo claro que una de las "entradas gratis" la utilizaré en el Coliseo y la otra aún tenemos que verlo. Sólo me quedan 10 días para irme, qué nervios!!
Otra pregunta, el descuento que te hacen por ser menor de 25 es el mismo que el que te hacen con la Roma Pass??
⬆️ Arriba
Asunto: italia  Publicado:

Willy Fog

TARJETA ROMA PASS. HISTÓRICO I

TARJETA ROMA PASS. HISTÓRICO II

Última edición por REMO el Mie, 09-05-2012 14:22, editado 2 veces
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tarjeta Roma Pass  Publicado:

Silver Traveller

Hola tengo claro que la cogere pese a la subida, la pienso usar para Coliseo y Museos Capitolinos y solo con los transportes que tengo pensado hacer y los descuentos en los demas sitios a visitar, trae cuenta.

Llego un martes a Roma, pero pienso activarla el miercoles, regreso el sabado, con lo cual ese día no lo tengo cubierto y pensamos visitar ese día las termas de Caracalla y la via Appia, la pregunta es ¿puedo comprar la via appia card antes de que se me caduque la Roma Pass?, ¿Me pediran que enseñe luego la pass una vez que vaya a entrar a las Termas si ya tienes la Appia card?, Donde puedo comprar tanto la Roma Pass como la via Appia Antica card?.
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

No veo dependencia entre RP y Appia Antica. www.ticketclic.it/ .../appia.cfm

www.roninrome.com/ ...ts-in-rome
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, la dependencia es el descuento en el precio de la Appia Card,con la Roma pass 4.50 en vez de 7.50,amen de transportes publicos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lo que haces es sacas la Appia Card el ultimo día de la RP y listo. Es lo mismo que con los Museos de Roma.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, sabeis si la appia card se puede comprar también en las oficinas de turismo o solo se puede comprar en uno de los sitios que incluye.
⬆️ Arriba

Travel Addict

He leído en el enlace que habeis puesto que para ciudadanos europeos de entre 18-25 años el precio era de 17.50€, después de la subida esto sigue estando vigente¿?
¿Presentando el DNI debería ser suficiente para obtener el descuento no?

Por otra parte, aunque en la web dice que Roma &Più Pass is not available at the moment, que diferencias hay con la Roma normal?
⬆️ Arriba

Willy Fog

No veo donde viste el precio de 17.50 para la RP. No lo encuentro.
La RP&Piu era también para la provicina del Lazio y no solo para la ciudad de Roma.
⬆️ Arriba

Willy Fog

nebmaatre Escribió:
Hola, sabeis si la appia card se puede comprar también en las oficinas de turismo o solo se puede comprar en uno de los sitios que incluye.

Hola. Si no hay nadie que tenga una información diferente ... Por lo que yo sé, la única alternativa a la compra en uno de los sitios consiste en comprarla online o por teléfono en [Pierreci.it] u [Omniticket.it]. Pero hay que pagar un suplemento de 1,50 € y hay que recogerlas en las Termas de Caracalla, con lo que no merece la pena, es mejor comprarla allí directamente.
⬆️ Arriba

Experto

Vuelta al estudio de la rentabilidad de la Roma Pass, ahora que tengo mi viaje "completo", pregunto:

Es rentable teniendo en cuenta que:
- La utilizaré para Coliseo/Foro/Palatino y MMCC
- Tengo pensado coger 1 vez el autobús por día (4 autobuses)

Es que, echando cuentas, llego a esos 30€ justito, incluso un poco menos. Pero tenerla me da la libertad de coger otro metro/autobús si lo necesito y de evitar colas para comprar entradas, ¿no?

Un saludo y gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si a las dos cosas ...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

¿Se puede comprar la Roma Pass en la oficina de turismo del aeropuerto de Ciampino?, es que estoy pensando que si se puede, comprarla allí, así el 2º día que es cuando tengo pensado activarla,ya la puedo utilizar para el transporte,la otra opción era comprarla en el Foro-Palatino.
¿Alguien me lo puede confirmar?.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, se puede. Ver www.romapass.it/ ...=33#faqq38

PIT Ciampino, Aeroporto G.B.Pastine - International Arrivals, luggage claim area, 9.30am - 6.30 pm;
⬆️ Arriba

Willy Fog

nebmaatre Escribió:
¿Se puede comprar la Roma Pass en la oficina de turismo del aeropuerto de Ciampino?, es que estoy pensando que si se puede, comprala allí, así el 2º día que es cuando tengo pensado activarla,ya la puedo utilizar para el transporte,la otra opción era comrrarla en el Foro-Palatino.
¿Alguien me lo puede confirmar?.

Sí; allí la tienen...
Están teniendo problemas con algunos números de series de roma pass (en algún museo hacen comprobación exhaustiva) debido a falsificaciones por lo que un sitio "oficial" da más garantías...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias Lualpa, he leido en la web que me has pasado, que da acceso gratuito a los dos primeros sitios,y me crea una duda ¿eso quiere decir que por ejemplo si lo primero que tengo previsto visitar son los mercados de trajano, no puedo elejir que me hagan el precio reducido allí y utilizar los 2 pases gratuitos para Coliseo-Foro-Palatino y Museos Capitolinos que los tengo previsto visitar después?.
He visto también se puede comprar en Termini, creo que la comprare allí para no perder tiempo en el aeropuerto y coger el bus a la ciudad rapido.

Wanderlust,la oficina de turismo, se entiende segura, ¿no? o estan teniendo problemas allí también?.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nebmaatre .. No podes elegir los descuentos. Los dos primeros son los dos primeros.

Si, los PIT son lo mas seguro que puede haber.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 87, 88, 89  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes