Página 24 de 199 - Tema con 3961 Mensajes y 718839 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información actualizada sobre la situación del Coronavirus en Italia, sanidad, medidas higiénicas, cuarentenas, obligación de test PCR, registro obligatorio de viajeros procedentes de zonas no seguras.
Del apartado 5 tienes que señalar la C(ciudadno unión europea)
Del 6 NADA(solo aplica si del 5 has puesto L,q no eres ciudadano de la UE)
Miles de graciasss
Olvídate,lo he leído bien y no
Es la C. Es la letra K
Ok
La c sería para aquellos que van a italia por razones de trabajo. Pues la k se marca! Lo siguiente sería para aquellos que marcan la L, lo que tú dices...
Pues vamos viendo cómo evoluciona la cosa
Indiana Jones Registrado: 11-07-2009 Mensajes: 4174
Votos: 0 👍
Yo estoy igual, en un mes a Venecia y a ver que test hacen al llegar no me ha quedado claro y si tenemos que buscarnos la vida para hacernoslo allí?!?!
Indiana Jones Registrado: 03-04-2009 Mensajes: 2400
martucabcn Escribió:
Yo estoy igual, en un mes a Venecia y a ver que test hacen al llegar no me ha quedado claro y si tenemos que buscarnos la vida para hacernoslo allí?!?!
Bueno pues parece que se complica la cosa. El diario la Repubblica anuncia que el Gobierno se va a reunir en breve para establecer medidas a los viajeros procedentes de España y otros países. Hablan de test obligatorios en origen o en Italia.
angeloo Escribió:
Bueno pues parece que se complica la cosa. El diario la Repubblica anuncia que el Gobierno se va a reunir en breve para establecer medidas a los viajeros procedentes de España y otros países. Hablan de test obligatorios en origen o en Italia.
A ver qué dicen ,pero de nuevo parece ser que sería solo para residentes(a los que vuelven de. Vacaciones). Pero a esperar a ver qué dicen
Bueno pues ya ha salido el decreto
estos cuatro países( Grecia España Croacia y Malta) debe haberse sometido a una prueba en las 72 horas anteriores o tendrá que hacérsela en 48 horas, después de su entrada en Italia. Estos test podrán llevarse a cabo también en aeropuerto, puertos y estaciones
El decreto dice,literalmente
"las personas que pretendan entrar en territorio nacional (italiano )y que en los catorce días anteriores hayan permanecido o transitado en Croacia, Grecia, la República de Malta o España, cuando lleguen a aeropuertos y puertos, deben mostrar constancia de haberse sometido, en las 72 horas anteriores a su ingreso en Italia, a una prueba molecular o antigénica, con resultado negativo». Si las personas que procedan de esos países, a la llegada a un aeropuerto o puerto italiano, no presentan esa prueba realizada anteriormente, se les hará un test a su llegada dentro de las 48 horas siguientes al ingreso al territorio nacional,
Así que deduzco que somos todos, nacionales y turistas
En la página del ministerio no han cambiado las Recomendaciones de Viaje y el mapa que pegais es exactamente el mismo que hace unos días, Italia ya estaba en amarillo...
He copiado esto del borrador que publica el Corriere:
A) obbligo di presentazione al vettore all’atto dell’imbarco e a chiunque sia deputato ad effettuare
I controlli dell’attestazione di essersi sottoposte, nelle 72 ore antecedenti all’ingresso nel territorio
Nazionale, ad un test molecolare o antigenico, effettuato per mezzo di tampone e risultato
Negativo;
¿Un test molecular o antígeno es una PCR o son dos cosas distintas? ¿El molecular entiendo que es el PCR (ahora todos somos virólogos), y el antígeno, que es, el test rápido...? Lo digo porque no sé si en España se hacen los dos, y cuanto valen y si te los haces con 72 horas antes les da tiempo a darte los resultados antes de embarcar...
Indiana Jones Registrado: 11-07-2009 Mensajes: 4174
JonPar Escribió:
He copiado esto del borrador que publica el Corriere:
A) obbligo di presentazione al vettore all’atto dell’imbarco e a chiunque sia deputato ad effettuare
I controlli dell’attestazione di essersi sottoposte, nelle 72 ore antecedenti all’ingresso nel territorio
Nazionale, ad un test molecolare o antigenico, effettuato per mezzo di tampone e risultato
Negativo;
¿Un test molecular o antígeno es una PCR o son dos cosas distintas? ¿El molecular entiendo que es el PCR (ahora todos somos virólogos), y el antígeno, que es, el test rápido...? Lo digo porque no sé si en España se hacen los dos, y cuanto valen y si te los haces con 72 horas antes les da tiempo a darte los resultados antes de embarcar...
El test rapido lo tienes en 15 minutos, otra cosa es que te hagan el informe en ingles...el pcr tarda de 48 a 72 horas en la privada ahora en agosto, lo mismo con el informe en ingles, quizas podrias encontrar un lugar que te lo hagan que tarde de 24 a 48 horas.