Williamkane
Super Expert
Votos: 0 👍
|
Mis recomendaciones serían las zonas de Ostiense, Trastevere y San Lorenzo. En cuanto a música en directo, terrazas y ambiente, seguramente Trastevere es la que más se adapta. Y más ahora en verano.
|
Umiko
New Traveller
|
williamkane Escribió:
Mis recomendaciones serían las zonas de Ostiense, Trastevere y San Lorenzo. En cuanto a música en directo, terrazas y ambiente, seguramente Trastevere es la que más se adapta. Y más ahora en verano.
Muchas gracias por la respuesta! Iremos a Trastevere seguramente ya que las dos somos un poco de estilo alternativo y por lo que estoy leyendo allí hay un poco de todo.
Gracias!
|
Nymeria22
Experto
|
Hola, vamos dos parejas dentro de unos quince días a Roma, y mi pregunta es si alguien sabe de alguna salsoteca o similar que esté por la zona centro, porque tenemos el alojamiento en la zona Via dei Cartari y no quería que estuviera a 5 kms o así, porque, después de patear todo el día, no nos veo yendo al extrarradio a bailar salsa...
Le he preguntado a nuestros profesores, y nos dicen que los locales que a ellos les recomendaron en su día están alejados del centro...
Es para dar una sorpresa a uno de los amigos, que esos días es su cumple, y ya tendríamos la experiencia completa...
Muchas gracias viajeros!!!
|