Coronavirus en Italia - Sanidad, restricciones de viaje, PLF ✈️ p99 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 103, 104, 105 ... 197, 198, 199  Siguiente
Página 104 de 199 - Tema con 3961 Mensajes y 718620 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información actualizada sobre la situación del Coronavirus en Italia, sanidad, medidas higiénicas, cuarentenas, obligación de test PCR, registro obligatorio de viajeros procedentes de zonas no seguras.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Coronavirus en Italia - Sanidad, restricciones de viaje  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola! Alguien hizo el viaje de ida y vuelta España-Italia por carretera? Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

El martes volamos a Bolonia y he rellenado el documento dPLF para toda la familia.
Cuando lleguemos al aeropuerto de Bolonia mis hijos van a salir corriendo para coger un tren que les lleve a Módena para visitar el museo Ferrari y nosotros nos quedaremos recogiendo maletas y nos iremos al hotel.
Mi duda es si el documento lo tienes que presentar al salir del aeropuerto y toda la familia debe ir junta o podremos salir por separado.
⬆️ Arriba

Willy Fog

jomireal Escribió:
El martes volamos a Bolonia y he rellenado el documento dPLF para toda la familia.
Cuando lleguemos al aeropuerto de Bolonia mis hijos van a salir corriendo para coger un tren que les lleve a Módena para visitar el museo Ferrari y nosotros nos quedaremos recogiendo maletas y nos iremos al hotel.
Mi duda es si el documento lo tienes que presentar al salir del aeropuerto y toda la familia debe ir junta o podremos salir por separado.

A mi en Italia no me lo pidieron. Aeropuerto de pisa hablo.
⬆️ Arriba

Super Expert

malik Escribió:
jomireal Escribió:

A mi en Italia no me lo pidieron. Aeropuerto de pisa hablo.

Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Certificado Verde Digital UE: Pasaporte Covid  Publicado:

New Traveller

Hola, una pregunta....yo tengo certificado de vacunación de la UE pero yo pasé el covid y solo me pusieron 1/1 (Moderna).
No sé si me vale el certificado como pauta completa para viajar en Ryanair de Madrid a Pisa o tengo que sacarme PCR, antígeno.
Espero me puedan ayudar, Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Certificados UE para recuperados Covid  Publicado:

Willy Fog

@Mila

Bienvenida al foro. He trasladado tu mensaje al hilo específico que tenemos abierto para tu consulta.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mila.. Escribió:
Hola, una pregunta....yo tengo certificado de vacunación de la UE pero yo pasé el covid y solo me pusieron 1/1 (Moderna).
No sé si me vale el certificado como pauta completa para viajar en Ryanair de Madrid a Pisa o tengo que sacarme PCR, antígeno.

Te sirve.

Yo llevé certificado covid el cual indicaba en la pauta de vacunación 1/1,pues también pasé el covid, al igual que mi mujer.

Nosotros fuimos vacunados con Pfizer, pero bueno, eso da lo mismo.

⬆️ Arriba

New Traveller

malik Escribió:
Mila.. Escribió:

Te sirve.

Yo llevé certificado covid el cual indicaba en la pauta de vacunación 1/1,pues también pasé el covid, al igual que mi mujer.

Gracias 😁👍 espero que pase sin problemas, es la primera vez que viajó con Ryanair y veo muchas quejas de la aerolínea 😭
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas noches foreros, por si os sirve y da tranquilidad a quienes estén con la incertidumbre en el cuerpo.
Nosotros volvimos de Italia el pasado jueves 12 de agosto después de recorrer en tren este hermoso país que no nos cansamos de visitar. Nos movimos por varias regiones: Veneto, Trentino-Alto Adige, Emilia-Romagna, sin mayor inconveniente que la opresiva calor de los últimos días. A la llegada y a la salida, en el aeropuerto, nada más allá de lo habitual, que no es poco. Los documentos relacionados con el Covid te los pide el personal de Ryanair. El famoso Green-Pass, sí, sí que hizo su aparición desde el día 6, para interiores. Lo muestras y te dan la bienvenida y a sentarse. En los diversos trenes que tomamos, que fueron numerosos, no nos pidieron el Green-Pass en ningún momento. Nos tomaron la temperatura a la entrada de dos estaciones, muy transitadas; Bolonia y Padua, y poco más. No dudéis en viajar si es vuestro deseo. Nosotros estamos muy felices por habernos decidido a viajar al país que deseábamos volver a visitar. Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mila.. Escribió:
malik Escribió:
Mila.. Escribió:

Te sirve.

Gracias 😁👍 espero que pase sin problemas, es la primera vez que viajó con Ryanair y veo muchas quejas de la aerolínea 😭

Nosotros con Ryanair, todo genial.
Cumples las normas por Covid, y no hay problemas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Al rellenar el dPLF
Si mis vuelos son Santiago _ Madrid y luego Madrid _Roma
¿ debo poner los dos vuelos o solo el que concierne a Madrid-Roma ?
⬆️ Arriba

Super Expert

Una duda, todo esto del control de documentación del pasaporte o del registro dplf o sph para ir o volver, dónde lo hacen?

A la entrada del avión? O haya que pasar por el mostrador de check in aunque no tengas intención de facturar maletas?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

JonPar Escribió:
Una duda, todo esto del control de documentación del pasaporte o del registro dplf o sph para ir o volver, dónde lo hacen?

A la entrada del avión? O haya que pasar por el mostrador de check in aunque no tengas intención de facturar maletas?

A la entrada del avión. Si facturas te lo pueden pedir y ya te Dan un papel o una marca que dice que te han revisado, pero si no al embarcar.
⬆️ Arriba

Willy Fog

JonPar Escribió:

Tu haz los pasos del aeropuerto sin tener en cuenta el tema covid.
Si tienes que ir al mostrador, pues ve... Y allí te lo pedirán.

Si no tienes que ir, no vayas... Que en la puerta de embarque lo harán.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ok, gracias a los dos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

malik Escribió:

Estamos en momentos un tanto extraños, donde cada día cambian las condiciones que teníamos antes para viajar, con restricciones que van cambiando casi a diario... En serio se va uno de viaje sin saber las normas del juego?

Delante de mí, al llegar a Sevilla, una chica no lo llevaba (se ve que en origen no se lo pidieron) , y le han facilitado el documento en papel para que lo rellenara.

Tú mismo te has contestado Increible pero cierto, tú viste a una kamikaze pero nosotros sufrimos en Florencia a varios que parecía que se acababan de enterar de todo eso del formulario y que además necesitaban de un curso de formación para rellenarlo. Y los de atrás a fastidiarnos y esperar más.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, del hilo de los trenes acaban de subir este dato:

www.losviajeros.com/ ...55#6509455

"Me acaban de mandar un email de la compañía ÍTALO donde tengo un billete de tren comprado, informando que a partir del 1 de Sept será necesario el Green pass para viajar. Informo porque creo recordar que varias personas lo preguntaron por aquí".

Esto era de esperar. Lo siguiente es en el transporte urbano, veremos.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hemos llegado hoy a Bolonia y nadie nos ha pedido el certificado Covid ni el documento Europea Location Form en ningún lado. Ni en el aeropuerto ni en el hotel.
Estuvimos en Fuerteventura en julio y pedían el certificado Covid al llegar al aeropuerto y en el hotel. Aquí nada de nada.
Increíble pero cierto.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hace 10 min que aterrizamos en Roma.(Ciampino)
En Madrid al embarcar controlaron fecha de los test de antigenos y preguntaron si llevamos el formulario de entrada (no lo miraron)
Aquí en Roma nada de nada.
Mañana toca Coliseo y pasado Vaticano.
Seguiremos informando de esta aventura 😉
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hemos llegado esta mañana desde el aeropuerto de Valencia a Venecia -Treviso
Con Ryanair, no nos han pedido nada solo papel embarque y punto .
Ni al salir de Valencia ni al llegar aquí.
Lo teniamos todo preparado pero nada..
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Sanidad - Roma - Sicilia - Venecia - Cerdeña - Milan - Napoles - Florencia - Lombardía ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 103, 104, 105 ... 197, 198, 199  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes