Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24691
Votos: 0 👍
Actualizo, sigue muy bien el Spritz navigli, en Naviglo grande ya en la parte de arriba a la derecha, sobre las 18:30 cogimos una de las últimas mesas en terraza, dentro había mucho sitio. Consumición 13 € y un amplio y variado bufet con bastantes cosas, pizza, embutido, queso, mozzarella, alguna ensalada y algo dulce. Muy bien
Indiana Jones Registrado: 20-09-2016 Mensajes: 1279
Votos: 0 👍
Nosotros hicimos el aperitivo en el Spritz Navigli tan comentado por aquí, y bien, 14€ y en vaso más grande 17€ nosotros nos pedimos esta opción, era un vaso enorme, con un daiquiri de fresa y otro de platano, muy ricos ambos.
Variedad en el buffet dulce y salado, a mí lo que más me gustó fue la lasaña, la verdad.
Está bien, por 34€ cenan dos personas, también he de decir que fuimos a las 9 y el buffet cierra a las 10, y nos dió tiempo.
Yo quería añadir que no lo he leído por aquí... Que cuando estuve por la zona de Navigli era junio y había muchísimos mosquitos, incluso en los restaurantes te daban o directamente lo tenían puesto en la mesa spray antimosquitos, así que imagino que según la época en la que vayáis y a los que os suelen picar recomiendo que os llevéis algo.
¡Saludos!
Hola a todos!,
En febrero iremos a Milán con un viaje express de un día y medio, creéis que habrá ambiente para ir a cenar un domingo a Navigli? Me da un poco de cosa ir y que esté todo apagadillo, que ya nos paso en Roma en el Trastevere en otro febrero
Gracias!!
Hola a todos!,
En febrero iremos a Milán con un viaje express de un día y medio, creéis que habrá ambiente para ir a cenar un domingo a Navigli? Me da un poco de cosa ir y que esté todo apagadillo, que ya nos paso en Roma en el Trastevere en otro febrero
Gracias!!
Hola!
Yo fui un sábado y había ambientazo. El domingo pasé por la zona (por la tarde) y también había gente, aunque nada comparado con el sábado. Era abril. Si mal no recuerdo había bares que cerraban o domingo o lunes.
De todas formas, Navigli es bastante grande y seguro que hay gente y ambiente.
Edit por error: Veo que fuiste en Febrero no lo había leído. Ya dirás si al final hubo ambiente o no =).