Visitar Navigli (zona de los canales) en Milán (Italia) ✈️ p51 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 6 de 6 - Tema con 113 Mensajes y 42516 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Visitar Navigli (zona de los canales) en Milán (Italia)  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
Estuvimos por la zona en 2007 y nos gustó mucho, así que hay que volver, ya os contaremos
⬆️ Arriba
Asunto: Spritz Navigli, aperitivo en los Navigli  Publicado:

Moderador de Zona

Actualizo, sigue muy bien el Spritz navigli, en Naviglo grande ya en la parte de arriba a la derecha, sobre las 18:30 cogimos una de las últimas mesas en terraza, dentro había mucho sitio. Consumición 13 € y un amplio y variado bufet con bastantes cosas, pizza, embutido, queso, mozzarella, alguna ensalada y algo dulce. Muy bien
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Spritz Navigli, aperitivo en los Navigli ✈️ Foro  Publicado:

Indiana Jones

Nosotros hicimos el aperitivo en el Spritz Navigli tan comentado por aquí, y bien, 14€ y en vaso más grande 17€ nosotros nos pedimos esta opción, era un vaso enorme, con un daiquiri de fresa y otro de platano, muy ricos ambos.
Variedad en el buffet dulce y salado, a mí lo que más me gustó fue la lasaña, la verdad.
Está bien, por 34€ cenan dos personas, también he de decir que fuimos a las 9 y el buffet cierra a las 10, y nos dió tiempo.
⬆️ Arriba

Experto

Cuál es la parada de metro más cercana para ir a esta zona? Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Tabby Escribió:
Cuál es la parada de metro más cercana para ir a esta zona? Gracias

Según google maps P.TA Genova FS de la línea verde.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo quería añadir que no lo he leído por aquí... Que cuando estuve por la zona de Navigli era junio y había muchísimos mosquitos, incluso en los restaurantes te daban o directamente lo tenían puesto en la mesa spray antimosquitos, así que imagino que según la época en la que vayáis y a los que os suelen picar recomiendo que os llevéis algo.
¡Saludos!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!,
En febrero iremos a Milán con un viaje express de un día y medio, creéis que habrá ambiente para ir a cenar un domingo a Navigli? Me da un poco de cosa ir y que esté todo apagadillo, que ya nos paso en Roma en el Trastevere en otro febrero
Gracias!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Olga78 Escribió:
Hola a todos!,
En febrero iremos a Milán con un viaje express de un día y medio, creéis que habrá ambiente para ir a cenar un domingo a Navigli? Me da un poco de cosa ir y que esté todo apagadillo, que ya nos paso en Roma en el Trastevere en otro febrero
Gracias!!

Hola!

Yo fui un sábado y había ambientazo. El domingo pasé por la zona (por la tarde) y también había gente, aunque nada comparado con el sábado. Era abril. Si mal no recuerdo había bares que cerraban o domingo o lunes.

De todas formas, Navigli es bastante grande y seguro que hay gente y ambiente.

Edit por error: Veo que fuiste en Febrero no lo había leído. Ya dirás si al final hubo ambiente o no =).
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes