Language:

Comer y Beber en Pompeya: Restaurantes, Fuentes de Agua ✈️ p11 ✈️

Forum of Italia: Travel Forum in Italy: Rome, Venice, Florence, Milan, Naples, Pisa, Genova, Assisi, Capri, Sicily, Sardinia.
Go to page Previous  1, 2
Page 2 of 2 - Topic with 35 messages and 29131 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Comer y Beber en Pompeya: Restaurantes, Fuentes de Agua  Posted:

Dr. Livingstone

Votes: 0 👍
Eso sí ,para mí los sitios de comida son un pelín caros, pero para picar algo están bien
Back to ⬆️
Post subject: Re: Comer y Beber en Pompeya: Restaurantes, Fuentes de Agua  Posted:

Silver Traveller

Hola Acabo de llegar de Pompeya, y quería comentar varias cosas:

-Fuentes: Hay bastantes, se ven fácilmente y están indicadas en el plano que te dan al entrar. El agua muy buena y fresca
-Comer dentro del recinto arqueológico, caro y malo (Como irte a comer a un aeropuerto vamos) yo recomiendo llevarse un bocata y au
-Para cenar en Pompeya, Pizzeria Trammiere, El dueño es conocido como "El Maradona de la Pizza" es un auténtico crack, y se quedó flipado cuando le dije que lo conocí por internet desde España "¿De verdad soy famoso?" me decía. Las pizzas muy buenas y barato. Si encima os gusta el fútbol y os ponéis a hablar con él ya es la repera

maradona.jpg 
 Filesize:  69.58 KB
 Viewed:  27 Time(s)

Comer y Beber en Pompeya: Restaurantes, Fuentes de Agua
Back to ⬆️
Post subject: Re: Pompeya y Herculano/ Ercolano: (Nápoles - Italia)  Posted:

Travel Addict

Hola! Me gustaría saber que tal está el restaurante que hay dentro de Pompeya. Me han recomendado que, si puedo, mejor me traiga la comida de fuera porque es algo caro y sólo hay una opción. Es cierto? Gracias!
Back to ⬆️
Post subject: Comer y Beber en Pompeya: Restaurantes, Fuentes de Agua  Posted:

Willy Fog

adrimorte wrote:
Hola! Me gustaría saber que tal está el restaurante que hay dentro de Pompeya. Me han recomendado que, si puedo, mejor me traiga la comida de fuera porque es algo caro y sólo hay una opción. Es cierto? Gracias!

Aquí tienes la información

Back to ⬆️

Travel Addict

wanderlust wrote:
adrimorte wrote:

Aquí tienes la información

¡Muchas gracias!
Back to ⬆️
Filter Featured Posts

SubForums: Pompeya - Villa De Los Misterios ▼ Más

Go to page Previous  1, 2
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages