Language:

Comer y Beber en Pompeya: Restaurantes, Fuentes de Agua ✈️ p82 ✈️

Forum of Italia: Travel Forum in Italy: Rome, Venice, Florence, Milan, Naples, Pisa, Genova, Assisi, Capri, Sicily, Sardinia.
Go to page Previous  1, 2
Page 2 of 2 - Topic with 35 messages and 29183 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Pompeya y Herculano/ Ercolano: (Italia)  Posted:

Dr. Livingstone

Votes: 0 👍
Hay muchas fuentes para ir refrescándote

Ya nos contarás
Back to ⬆️

Super Expert

Yo hace una semana q vine, y es horroroso la calor que hace, sudando todo el día, y no olvidar gorro y protección solar
Back to ⬆️

Super Expert

En herculano las fuentes no tenian agua, y no olvideis visitar la villa de Popea (oplontis) la parada de tren es torre annunziata,
Back to ⬆️
Post subject: Re: Comer y Beber en Pompeya: Restaurantes, Fuentes de Agua  Posted:

Willy Fog

Hilo para una cuestión importante, sobretodo con el calor del verano

Esperamos que sea de utilidad
Back to ⬆️
Post subject: Re: Pompeya y Herculano/ Ercolano: (Nápoles - Italia)  Posted:

Indiana Jones

donna27 wrote:
Te vas a dejar algo seguro. Es imposible abarcarlo todo. Lo mejor es que disfrutes con calma de lo que te de tiempo. Si vas en busca de algunas cosas corres el riesgo de pasar por alto lo que hay en el camino. Déjate llevar. Yo estuve el martes y estoy deseando volver

Soy de las que piensan que realmente siempre hay que dejarse algo para tener que volver... Además nunca lo vuelves a ver con los mismos ojos.

Siguen estando disponibles las fuentes públicas en el interior de la visita?!. Con esto del Covid no sé en qué punto están las cosas por allí... Entiendo que la visita con mascarilla. Dejan pasar algún tipo de bocadillo o fruta?! Aunque no es el hilo.. Y aprovechando.. Qué tal el clima?..

Back to ⬆️

Super Expert

Sí sí, las fuentes están. Es importante llevar una botella de agua porque la poca hostelería está lejos y es cara, además de haber mucha gente esperando. El clima… imprescindible gorra o sombrero. Si sale buen día como a nosotros, el sol pega bastante
Back to ⬆️
Post subject: restauración Fuentes de Agua en Pompeya  Posted:

Willy Fog

Puesta al día!

pompeiisites.org/ ...di-pompei/
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Brickyard wrote:
donna27 wrote:
Te vas a dejar algo seguro. Es imposible abarcarlo todo. Lo mejor es que disfrutes con calma de lo que te de tiempo. Si vas en busca de algunas cosas corres el riesgo de pasar por alto lo que hay en el camino. Déjate llevar. Yo estuve el martes y estoy deseando volver

Soy de las que piensan que realmente siempre hay que dejarse algo para tener que volver... Además nunca lo vuelves a ver con los mismos ojos.

Siguen estando disponibles las fuentes públicas en el interior de la visita?!. Con esto del Covid no sé en qué punto están las cosas por allí... Entiendo que la visita con mascarilla. Dejan pasar algún tipo de bocadillo o fruta?! Aunque no es el hilo.. Y aprovechando.. Qué tal el clima?..

Muevo algunos mensajes a este hilo más concreto.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Cuando yo estuve dejaban pasar comida y bebida,había un puesto a la entrada con bastantes cosas y hay restaurante muy cerca
Back to ⬆️

Willy Fog

Brickyard wrote:

Sí, hay fuentes de agua. También te dejan entrar comida y hay un pequeño autoservicio cerca del foro. Nosotros compramos una cerveza y algo para complementar lo que ya llevábamos, porque no nos había dado tiempo el día anterior a comprar.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Comer y Beber en Pompeya: Restaurantes, Fuentes de Agua  Posted:

Dr. Livingstone

Eso sí ,para mí los sitios de comida son un pelín caros, pero para picar algo están bien
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola Acabo de llegar de Pompeya, y quería comentar varias cosas:

-Fuentes: Hay bastantes, se ven fácilmente y están indicadas en el plano que te dan al entrar. El agua muy buena y fresca
-Comer dentro del recinto arqueológico, caro y malo (Como irte a comer a un aeropuerto vamos) yo recomiendo llevarse un bocata y au
-Para cenar en Pompeya, Pizzeria Trammiere, El dueño es conocido como "El Maradona de la Pizza" es un auténtico crack, y se quedó flipado cuando le dije que lo conocí por internet desde España "¿De verdad soy famoso?" me decía. Las pizzas muy buenas y barato. Si encima os gusta el fútbol y os ponéis a hablar con él ya es la repera

maradona.jpg 
 Filesize:  69.58 KB
 Viewed:  28 Time(s)

Comer y Beber en Pompeya: Restaurantes, Fuentes de Agua
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola! Me gustaría saber que tal está el restaurante que hay dentro de Pompeya. Me han recomendado que, si puedo, mejor me traiga la comida de fuera porque es algo caro y sólo hay una opción. Es cierto? Gracias!
Back to ⬆️
Post subject: Comer y Beber en Pompeya: Restaurantes, Fuentes de Agua  Posted:

Willy Fog

adrimorte wrote:
Hola! Me gustaría saber que tal está el restaurante que hay dentro de Pompeya. Me han recomendado que, si puedo, mejor me traiga la comida de fuera porque es algo caro y sólo hay una opción. Es cierto? Gracias!

Aquí tienes la información

Back to ⬆️

Travel Addict

wanderlust wrote:
adrimorte wrote:

Aquí tienes la información

¡Muchas gracias!
Back to ⬆️
Filter Featured Posts

SubForums: Pompeya - Villa De Los Misterios ▼ Más

Go to page Previous  1, 2
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages