Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como Reservar ✈️ p75 ✈️


Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 80, 81, 82 ... 93, 94, 95  Siguiente
Página 81 de 95 - Tema con 1887 Mensajes y 573700 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como  Publicado:


Super Expert
Registrado:
05-01-2021

Mensajes: 445

Votos: 0 👍
tximeleta Escribió:
Estoy mirando en la página oficial entradas para los museos vaticanos y capilla sixtina entre el 24 y 26 de junio y no me da opción ningún día antes de las 18:30. ¿Es normal que con más de un mes de antelación este todo vendido menos eso? La visita guiada sí tiene disponibilidad a las 10:00 de la mañana, pero parece ser que no es adecuada para personas con problemas de movilidad. ¿Conoceis alguna otra página dónde solo vendan entradas y no visitas guiadas?

¡Hola! Por desgracia la disponibilidad de entradas a los Museos Vaticanos, en la página oficial, se está agotando incluso con dos meses de antelación. Ahora se ha vuelto imposible comprar las entradas en su página un par de semanas antes.
Ir arriba
Asunto: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
25-05-2008

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Voy el 22 de junio a Roma y estoy viendo el tema de las entradas a Museos Vaticanos. Cuándo es mejor, en lo referente a gente, ir entre semana? porque pienso que igual en fin de semana hay más gente no?
Ir arriba
Asunto: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como  Publicado:


New Traveller
Registrado:
09-05-2012

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Buenas noches, estoy intentado sacar las entradas a los museos del Vaticano a través de la web oficial, para el 10 de agosto, y me indica "La visita no se puede reservar actualmente para la fecha seleccionada" ¿Sabéis con cuanta antelación ponen disponibles las entradas? Muchas gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
11-09-2011

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Hola viajeros, vamos a estar unos días por Roma a principios de julio en familia mi marido y nuestra hija adolescente.Me preguntaba si alguien ha visitado la capilla Sixtina y los museos a última hora. He encontrado unas entradas más caras que las de la mañana que se supone que hay afluencia de menos gente.Serían para un viernes de julio sobre las 18.55h de la tarde. Si alguien tiene experiencia, pues que me cuente. Muchas gracias.
Ir arriba
Asunto: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como  Publicado:


Super Expert
Registrado:
05-01-2021

Mensajes: 445

Votos: 1 👍
inmamd76 Escribió:
Buenas noches, estoy intentado sacar las entradas a los museos del Vaticano a través de la web oficial, para el 10 de agosto, y me indica "La visita no se puede reservar actualmente para la fecha seleccionada" ¿Sabéis con cuanta antelación ponen disponibles las entradas? Muchas gracias

¡Hola! Las entradas salen a la venta con dos meses de antelación.
Ir arriba
Asunto: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como  Publicado:


Super Expert
Registrado:
05-01-2021

Mensajes: 445

Votos: 1 👍
nurse76 Escribió:
Hola viajeros, vamos a estar unos días por Roma a principios de julio en familia mi marido y nuestra hija adolescente.Me preguntaba si alguien ha visitado la capilla Sixtina y los museos a última hora. He encontrado unas entradas más caras que las de la mañana que se supone que hay afluencia de menos gente.Serían para un viernes de julio sobre las 18.55h de la tarde. Si alguien tiene experiencia, pues que me cuente. Muchas gracias.

Yo te lo recomiendo mucho. De hecho he estado este sábado, he ido a las 18:00 y es una maravilla. Habiendo ido por la mañana, la cantidad de gente que hay por la mañana y por la tarde no tiene comparación. La afluencia de mañana es tremenda y resulta incluso incómodo visitar los Museos Vaticanos. Yendo a las 18:00 estuve frente al Laocoonte solo por unos momentos, lo mismo con Perseo... El Patio de la Piña súper libre, te podías mover incluso por dentro de la Sistina observando y curioseando cada rincón. En definitiva, muy recomendable.
Ir arriba
Asunto: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como  Publicado:


Super Expert
Registrado:
05-01-2021

Mensajes: 445

Votos: 1 👍
Hola a todos. Finalmente los Museos Vaticanos se pueden visitar sin necesidad de presentar pasaporte covid y también sin usar mascarilla. Medida en vigor desde el 01/06/22.
Ir arriba
Asunto: Re: 7 - 8 dias en Roma- Itinerario  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33249

Votos: 0 👍
JuandeCT Escribió:
He leído que los mejores días para visitar el Vaticano son los martes y los jueves, si es así reservaré el día Vaticano para uno de esos dos días, recomendáis entrar de por libre o con visita guiada a los museos vaticanos?

Traigo tu mensaje al hilo específico, que es el adecuado tal como te indicaba la compañera (gracias @Angegaca )
Ir arriba
Asunto: Re: 7 - 8 dias en Roma- Itinerario  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33249

Votos: 1 👍
JuandeCT Escribió:
He leído que los mejores días para visitar el Vaticano son los martes y los jueves, si es así reservaré el día Vaticano para uno de esos dos días, recomendáis entrar de por libre o con visita guiada a los museos vaticanos?

@JuandeCT Traigo tu mensaje al hilo adecuado. Por favor, intenta plantear cada cuestión en su hilo específico para que la información no se mezcle. Puedes localizarlos a través del Buscador o del subforo (en la parte superior de la página)

Gracias y un saludo.
Ir arriba
Asunto: Vaticano Roma 2022  Publicado:


New Traveller
Registrado:
15-06-2022

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola chicos, me gustaría saber si el corredor que une la Capilla Sixtina y la Basílica de San Pedro por lo cuál suelen pasar los grupos con guía está abierta actualmente o sigue cerrada por el covid.
Gracias!
Ir arriba
Asunto: Re: Vaticano Roma 2022  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33249

Votos: 0 👍
cargoca2 Escribió:
Hola chicos, me gustaría saber si el corredor que une la Capilla Sixtina y la Basílica de San Pedro por lo cuál suelen pasar los grupos con guía está abierta actualmente o sigue cerrada por el covid.
Gracias!

Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado.

Un saludo.
Ir arriba
Asunto: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como  Publicado:


Experto
Registrado:
23-08-2006

Mensajes: 118

Votos: 0 👍
williamkane Escribió:
inmamd76 Escribió:
Buenas noches, estoy intentado sacar las entradas a los museos del Vaticano a través de la web oficial, para el 10 de agosto, y me indica "La visita no se puede reservar actualmente para la fecha seleccionada" ¿Sabéis con cuanta antelación ponen disponibles las entradas? Muchas gracias

¡Hola! Las entradas salen a la venta con dos meses de antelación.

En mi caso las quiero para el 26 de Agosto, tendría que mirarlas el 26 de Junio a las 00 horas o las ponen a una hora especifica de la mañana el 26?
Ir arriba
Asunto: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como  Publicado:


Super Expert
Registrado:
20-05-2009

Mensajes: 351

Votos: 0 👍
Desde el 1 de mayo ya no es necesario presentar Certificado COVID Digital UE (CCD) de vacunación, de recuperación o de prueba negativa para alojarse en establecimientos de hostelería, para acceder a interiores de bares y restaurantes, para usar medios de transporte público (dentro de Italia), para acceder a cines, teatros o espectáculos en espacios cerrados, para asistir a eventos deportivos ni para entrar a museos* y exposiciones.

Solamente será necesario un Certificado COVID Digital en vigor para acceder a hospitales y centros sanitarios.

* Desde el 1 de abril, para entrar en los Museos Vaticanos será necesario presentar una prueba negativa de COVID, un certificado de vacunación o un certificado de recuperación y deberá portarse mascarilla FFP2.

¿Alguien me aclara esto?
Está sacado de la web del Ministerio.

Saludos y gracias.

Añado:En el trasporte público hay que llevar mascarilla? Y que sea ffp2?
Ir arriba
Asunto: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como  Publicado:


Experto
Registrado:
23-08-2006

Mensajes: 118

Votos: 0 👍
Hola si alguien me echa la mano a alguien torpe como yo, quiero sacar las entradas para la Capilla Sixtina para el 26 de Agosto, pero ya no quedan sino es a las 17:30, me recomendáis ir de tarde?

Había pensado en la entrada Prime Experience - Vatican Museums pero solo esta en idioma ingles, hubiera preferido en español o incluso italiano, si esta en español la siguiente Vip pero se me va de presupuesto.

Gracias!
Ir arriba
Asunto: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como  Publicado:


Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7438

Votos: 0 👍
streetparade Escribió:
Hola si alguien me echa la mano a alguien torpe como yo, quiero sacar las entradas para la Capilla Sixtina para el 26 de Agosto

Es esta la web oficial?

tickets.museivaticani.va/ ...etti-Musei

La entrada es esta no?

Biglietti di ingresso - Musei Vaticani e Cappella Sistina

Gracias!


Sí, esa es la web oficial.
Y esas entradas son las generales, las que dan acceso a los Museos (incluida Capilla Sixtina).
No es visita guiada.
Hay audio guía opcional (con coste).
Ir arriba
Asunto: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
13-11-2019

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Hola!
Alguien ha contratado la visita para los museos vaticanos y la capilla sixtina a través de get your guide?

Es sin guía, ni audioguia ni nada, vamos que la visita es por libre, pero indica que dos personas sale por 52 euros, que no haces cola ni nada... Por lo que me gustaría saber si alguien lo ha contratado alguna vez y como ha ido su experiencia. Según la web hay más de 20.000 comentarios y la mayoría son muy buenos.

Gracias de antemano.
Ir arriba
Asunto: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como  Publicado:


Experto
Registrado:
23-08-2006

Mensajes: 118

Votos: 0 👍
ALROJO Escribió:
streetparade Escribió:
Hola si alguien me echa la mano a alguien torpe como yo, quiero sacar las entradas para la Capilla Sixtina para el 26 de Agosto

Es esta la web oficial?

tickets.museivaticani.va/ ...etti-Musei

La entrada es esta no?

Biglietti di ingresso - Musei Vaticani e Cappella Sistina

Gracias!


Sí, esa es la web oficial.
Y esas entradas son las generales, las que dan acceso a los Museos (incluida Capilla Sixtina).
No es visita guiada.
Hay audio guía opcional (con coste).

Gracias por responder. A las 17:00/18:00 lo veis buena opción? Lo que realmente me interesa es la Capilla Sixtina
Ir arriba
Asunto: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como  Publicado:


Super Expert
Registrado:
05-01-2021

Mensajes: 445

Votos: 0 👍
streetparade Escribió:
ALROJO Escribió:
streetparade Escribió:
Hola si alguien me echa la mano a alguien torpe como yo, quiero sacar las entradas para la Capilla Sixtina para el 26 de Agosto

Es esta la web oficial?

tickets.museivaticani.va/ ...etti-Musei

La entrada es esta no?

Biglietti di ingresso - Musei Vaticani e Cappella Sistina

Gracias!


Sí, esa es la web oficial.
Y esas entradas son las generales, las que dan acceso a los Museos (incluida Capilla Sixtina).
No es visita guiada.
Hay audio guía opcional (con coste).

Gracias por responder. A las 17:00/18:00 lo veis buena opción? Lo que realmente me interesa es la Capilla Sixtina

En mi opinión es la mejor hora. Si es viernes o sábado, si no apenas tendrás tiempo en el recinto, pues cierra poco después.
Ir arriba
Asunto: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como  Publicado:


Experto
Registrado:
23-08-2006

Mensajes: 118

Votos: 0 👍
williamkane Escribió:
streetparade Escribió:
ALROJO Escribió:
streetparade Escribió:
Hola si alguien me echa la mano a alguien torpe como yo, quiero sacar las entradas para la Capilla Sixtina para el 26 de Agosto

Es esta la web oficial?

tickets.museivaticani.va/ ...etti-Musei

La entrada es esta no?

Biglietti di ingresso - Musei Vaticani e Cappella Sistina

Gracias!


Sí, esa es la web oficial.
Y esas entradas son las generales, las que dan acceso a los Museos (incluida Capilla Sixtina).
No es visita guiada.
Hay audio guía opcional (con coste).

Gracias por responder. A las 17:00/18:00 lo veis buena opción? Lo que realmente me interesa es la Capilla Sixtina

En mi opinión es la mejor hora. Si es viernes o sábado, si no apenas tendrás tiempo en el recinto, pues cierra poco después.

Gracias, supongo que me dices de ir viernes o sábado porque cerrara mas tarde no? Lo pondré para un viernes entonces a las 17:00/17:30
Ir arriba
Asunto: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como  Publicado:


Super Expert
Registrado:
05-01-2021

Mensajes: 445

Votos: 0 👍
streetparade Escribió:
williamkane Escribió:
streetparade Escribió:
ALROJO Escribió:
streetparade Escribió:
Hola si alguien me echa la mano a alguien torpe como yo, quiero sacar las entradas para la Capilla Sixtina para el 26 de Agosto

Es esta la web oficial?

tickets.museivaticani.va/ ...etti-Musei

La entrada es esta no?

Biglietti di ingresso - Musei Vaticani e Cappella Sistina

Gracias!


Sí, esa es la web oficial.
Y esas entradas son las generales, las que dan acceso a los Museos (incluida Capilla Sixtina).
No es visita guiada.
Hay audio guía opcional (con coste).

Gracias por responder. A las 17:00/18:00 lo veis buena opción? Lo que realmente me interesa es la Capilla Sixtina

En mi opinión es la mejor hora. Si es viernes o sábado, si no apenas tendrás tiempo en el recinto, pues cierra poco después.

Gracias, supongo que me dices de ir viernes o sábado porque cerrara mas tarde no? Lo pondré para un viernes entonces a las 17:00/17:30

Exacto, viernes y sábados (hasta octubre) la hora de cierre de los Museos Vaticanos es a las 22:30.
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 80, 81, 82 ... 93, 94, 95  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes