Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 12874
Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
MGJ23 Escribió:
Buenas noches. Estoy tratando de comprar unos billetes de Bolonia a Italia y veo que hay varias páginas, como trenitalia.com o italiatren.com
¿cual me aconsejais que use?
También quiero comprar billetes de tren para Cincue Terre ¿Sabeis donde se compran?
Buenas noches. Estoy tratando de comprar unos billetes de Bolonia a Italia y veo que hay varias páginas, como trenitalia.com o italiatren.com
También quiero comprar billetes de tren para Cincue Terre ¿Sabeis donde se compran?
Dr. Livingstone Registrado: 27-02-2012 Mensajes: 6478
MGJ23 Escribió:
Gracias por vuestros consejos.
Además de trenitalia.com, mira en italotreno.it. Italo es una compañia privada de alta velocidad. Para moverte por grandes núcleos es una opción, para sitios más pequeños no suele tener parada. A mi, los precios me han salido siempre similares.....comparando categorías semejantes, y en si lo que es el viaje...si vas a viajar en las categorías premium mejor Trenitalia que te dan snacks y bebida variada...
Hola
Voy a ir en unos días a Venecia y mi idea es acercarme a Verona y Bolonia, he estado mirando los Billetes en Tren Italia, utilizaré los frecce y algún Regional.
Si saco los Billetes Online, con llevarlos en la app del móvil o imprimirlo es suficiente???
Hay que validarlo en algún sitio??
Si pierdo alguno puedo coger el siguiente??
Gracias
SONNADOR Escribió:
Hola
Voy a ir en unos días a Venecia y mi idea es acercarme a Verona y Bolonia, he estado mirando los Billetes en Tren Italia, utilizaré los frecce y algún Regional.
Si saco los Billetes Online, con llevarlos en la app del móvil o imprimirlo es suficiente???
Gracias
Si los llevas en la APP con enseñárselo al revisor vale.
Sobre lo de coger el siguiente...pues depende, en los mas baratos suele decirte que está ligado a una fecha, hora y tren concreto. Si lo pierdes y no es culpa suya (un retraso que no te permite coger el enlace) no creo que puedas coger el siguiente.
Hola
Gracias
Para los trenes regionales comprados por Internet, los tickets son válidos para el horario y la fecha seleccionada y duran por 4 horas después del horario elegido.
Los trenes alta velocidad no deben ser timbrados en ningún momento, ya que son válidos para un tren específico: día, horario y lugar.
Durante la reservación on-line se pueden elegir: coche y asiento.
Hola!
Alguien me puede aconsejar que tal es comprar billete de tren a través de italotreno?
Me gustaría comprar el billete de Roma a Florencia, ya que he observado que a través de italotren me sale mínimo por 43 euros y a través de italotreno, un billete sencillo me sale por 27 euros o menos en función de la hora.
Hola!
Alguien me puede aconsejar que tal es comprar billete de tren a través de italotreno?
Me gustaría comprar el billete de Roma a Florencia, ya que he observado que a través de italotren me sale mínimo por 43 euros y a través de italotreno, un billete sencillo me sale por 27 euros o menos en función de la hora.
Hola!
Gracias!
Yo he comprado tanto por italotreno como por trenitalia, y sin problemas.
Hola!
Gracias!
Y es posible ese precio a comparación de trenitalia? El viaje lo realizaré el 24 de septiembre, por lo que no me sale opción todavía de comprar billete en italotreno, pero comparando fechas próximas con trenitalia la diferencia son 20 euros aproximadamente por persona...
Hola!
Gracias!
Y es posible ese precio a comparación de trenitalia? El viaje lo realizaré el 24 de septiembre, por lo que no me sale opción todavía de comprar billete en italotreno, pero comparando fechas próximas con trenitalia la diferencia son 20 euros aproximadamente por persona...
Indiana Jones Registrado: 04-02-2010 Mensajes: 3660
Los billetes de tren se pueden comprar muy fácil desde las máquinas expendedoras de la estación
.
Si lo quieres en ventanilla para elegir sacas números y va rápido hay muchas.
Pregunto aquí porque no se donde ubicat la pregunta
Voy a desplazarme en tren deste Roma Trastevere hasta Civitavecchia..quería comprar los billetes online. En la pagina de trenitakia pero no tengo claro si los compro para 1 hora concreta si llego tarde puedo utilizar el billete en el siguiente tren.Es un tren regional, billete ordinario en 2° clase( no hay otra)
Gracias
Pregunto aquí porque no se donde ubicat la pregunta
Voy a desplazarme en tren deste Roma Trastevere hasta Civitavecchia..quería comprar los billetes online. En la pagina de trenitakia pero no tengo claro si los compro para 1 hora concreta si llego tarde puedo utilizar el billete en el siguiente tren.Es un tren regional, billete ordinario en 2° clase( no hay otra)
Gracias
ignacio_lorenzo Escribió:
Buenos días.
Hace días compré billetes de tren a través de Railclick para Milán-Padua con vuelta.
He recibido un correo electrónico con la información de los viajes. Pero ya está. No he recibido ningún PDF ni QR.
¿Me podéis ayudar?
Muchas gracias.
Lo mejor será ponerse en contacto con ellos directamente, a ver que te dicen. Son un intermediario, y en teoría, ellos realizan la compra a Trenitalia.