Venecia Accesible Para Viajeros con Discapacidades ✈️ p01 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 22 Mensajes y 13844 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Venecia Accesible Para Viajeros con Discapacidades  Publicado:

Moderador de Diarios

Votos: 0 👍
La compañera @anna40 ha dejado una detallada crónica de su viaje en este hilo:

Experiencias de los recién llegados - Venecia

Y comparte info sobre rutas accesibles ofrecidas por turismo de Venezia:

www.comune.venezia.it/ ...a-barriere

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estoy un poco perdida en el tema de las entradas en Venecia teniendo discapacidad. He leído y me han confirmado por correo que en la Basílica de San Marcos con presentar la tarjeta al personal de seguridad ya te indican porque es gratuito para la persona discapacitada y un acompañante.
Para el palacio Ducal he leído que también es gratuita pero no sé el procedimiento. ¿Alguien me lo podría confirmar? Es que voy a sacar online para mi hija y no vaya a ser que tengamos que pagar los 3 y una vez allí no podamos pasar...
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

Mulan436 Escribió:
Estoy un poco perdida en el tema de las entradas en Venecia teniendo discapacidad. He leído y me han confirmado por correo que en la Basílica de San Marcos con presentar la tarjeta al personal de seguridad ya te indican porque es gratuito para la persona discapacitada y un acompañante.
Para el palacio Ducal he leído que también es gratuita pero no sé el procedimiento. ¿Alguien me lo podría confirmar? Es que voy a sacar online para mi hija y no vaya a ser que tengamos que pagar los 3 y una vez allí no podamos pasar...

En el mensaje superior al tuyo tienes enlace a la experiencia de Anna40:

Quote::
Visitamos el Palacio Ducal y pagamos en total 26 euros (tarifa familiar) mi hija de 14 y yo. Mi marido y mi otra hija entraron gratis. Nos acompañaban al ascensor cada vez que subíamos o bajábamos.

No sé si es la respuesta que buscas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Salodari Escribió:
Mulan436 Escribió:

En el mensaje superior al tuyo tienes enlace a la experiencia de Anna40:

Quote::
Visitamos el Palacio Ducal y pagamos en total 26 euros (tarifa familiar) mi hija de 14 y yo. Mi marido y mi otra hija entraron gratis. Nos acompañaban al ascensor cada vez que subíamos o bajábamos.

No sé si es la respuesta que buscas

Gracias, lo había leído pero no sé exactamente si tengo que reservar hora también para nosotros o solo para mi hija cuando le compre la entrada online
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros hemos entrado tanto a la Basílica de San Marcos como al Palacio Ducal sin problemas con la tarjeta de discapacidad, como ya habíais comentado aquí.
Se lo dijimos al personal de seguridad que había a las entradas y nos mandaron pasar directamente. Ya en la taquilla nos dieron la entrada para mi acompañante y la mía. Una vez dentro de la Basílica de San Marcos, hicimos lo mismo para ver la Pala d'oro y el museo.
Para nuestra hija, llevaba la entrada comprada online y pasó con nosotros al mismo tiempo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Recien llegados de Venecia, hemos podido entrar tanto en la Basilica(palleta de oro y terraza) , Campanile y el Palacio ducal,enseñando el carnet directamente al miembro de seguridad, te entran directamente saltandote la cola, eramos tres personas, solo pagamos 1 de nosotros.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Chekbo Escribió:
Recien llegados de Venecia, hemos podido entrar tanto en la Basilica(palleta de oro y terraza) , Campanile y el Palacio ducal,enseñando el carnet directamente al miembro de seguridad, te entran directamente saltandote la cola, eramos tres personas, solo pagamos 1 de nosotros.

Acabo de leer tu comentario y me quedo más tranquila.. Nunca he utilizado el carnet de discapacidad y no lo tenia nada claro.. Pero tengo una duda , la entrada que tuvisteis que pagar, lo hicisteis directamente en la Basilica o online.
Respecto al resto de visitas, el Palacio Ducal, etc.. La forma de proceder fue la misma?

Muchas gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes