Tengo una duda, los vuelos de Ryanair llegan al aeropuerto internacional de Nápoles? O hay otros aeropuertos? También me gustaría saber cuánto cuesta un taxi para ir al centro o si hay otro Medio. Muchas gracias
Tengo una duda, los vuelos de Ryanair llegan al aeropuerto internacional de Nápoles? O hay otros aeropuertos? También me gustaría saber cuánto cuesta un taxi para ir al centro o si hay otro Medio. Muchas gracias
Para la primera pregunta, sí, Ryanair va al aeropuerto de Nápoles. No hay otro.
Para la primera pregunta, sí, Ryanair va al aeropuerto de Nápoles. No hay otro.
BUENOS DIAS, Queremos recorrer la costa Amalfitana saliendo desde Nápoles pero no tenemos vuelos directos desde Málaga, alguien conoce algún aeropuerto alternativo que quede cerca ?o lo mas cerca será Roma ? no se como buscar otro aeropuerto gracias
Indiana Jones Registrado: 20-09-2016 Mensajes: 1285
Votos: 0 👍
javher64 Escribió:
BUENOS DIAS, Queremos recorrer la costa Amalfitana saliendo desde Nápoles pero no tenemos vuelos directos desde Málaga, alguien conoce algún aeropuerto alternativo que quede cerca ?o lo mas cerca será Roma ? no se como buscar otro aeropuerto gracias
Mira los destinos que tienes desde tu aeropuerto directos a Italia y calcula, nosotros fuimos de Roma a Napoles en bus con flixbus, sobre 1h y 30, te podria valer.
Indiana Jones Registrado: 18-08-2016 Mensajes: 3100
Votos: 0 👍
javher64 Escribió: