pirucha Escribió:
Buenas, tengo una duda, viajo desde la India este verano, y llego a Roma Fiumicino a las 8.15 de la mañana, como es vuelo en conexión imagino que las maletas facturadas no nos las entregaran y sólo tendremos el equipaje de mano que he visto que hay consigna para dejarlo, el vuelo hacia Madrid sale a las 18.25 de la tarde con lo que tenemos una escala de 10 horas, bueno menos porque habrá que estar en el aeropuerto antes, mi duda es si ir a Roma en estas horas libres, que ya la conocemos pero por ir por hacer algo, aunque en tan poco tiempo no sé qué, alguna recomendación? o si hay algún pueblecito mas cerca del aeropuerto que merezca la pena y movernos por allí..., algún consejo por fa.
Hola , te dará tiempo suficiente para hacer una visita a roma , c, si decides darte una escapada ,
tengo la experiencia de hace ya algunos años , donde deber de quédame + de 8 horas y el gasto , que cuesta comer medio en condiciones en el aeropuerto ,decidir , volver a roma , recorrer y comer allí salindo mas economico ,que quedarse en el aeropuerto
Cuando yo hice esta escapada , consignas estaba en la planta baja de la terminal 3 ,
En aquellos años , el billete de 24horas BIRG servía para coger el tren cercanias FR1 desde fiumicino ,tanto la ida como la vuelta ,
Hoy en día este billete solo llegarias a palco leonardo , una estación antes del aeropuerto de fiumicino y a 4km de distanci