Galleria Doria-Pamphili (Roma, Italia): visita ✈️ p02 ✈️


Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 27 Mensajes y 5499 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Galleria Doria-Pamphili (Roma, Italia): visita  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 10161

Votos: 0 👍
Yo lo que diría es que en general la iluminación de las salas estropea la perspectiva, la mayoría de cuadros se ven con demasiados reflejos de luz blanca.
Ir arriba
Asunto: Re: Galleria Doria-Pamphili (Roma, Italia): visita  Publicado:


Experto
Registrado:
12-05-2013

Mensajes: 176

Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
Esta Semana Santa pude ver este magnífico palacio, sin haberlo planificado y casi por casualidad. De hecho entré ya por la tarde, cuando faltaban 2 horas para el cierre y había poco público.
Para alguien muy interesado en la pintura clásica desde luego es imprescindible pasar aquí horas y horas; la colección es sencillamente apabullante. A mí me interesa mucho menos que eso y me ha bastado con dos horas para admirar lo más llamativo: el retrato de Inocencio X (y el busto, claro, me llamó la atención junto con otros bustos que hay cerca de la entrada), los 3 Caravaggios, la Piedad de Memling y otro puñado de obras, además de la profusa decoración de los salones, que es algo que me encanta y por eso suelo entrar a todos los palacios que puedo.
Pagué 14€ por la entrada y no pregunté por las audioguias.

Me apetece un montón ir a esta Galleria, no sé si en verano será necesario comprarla anticipada o no. En Semana Santa no tuviste problemas, no?
Ir arriba
Asunto: Re: Galleria Doria-Pamphili (Roma, Italia): visita  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 10161

Votos: 0 👍
Ningún problema, pero ya digo que fui casi a última hora.
Ir arriba
Asunto: Re: Galleria Doria-Pamphili (Roma, Italia): visita  Publicado:


Experto
Registrado:
12-05-2013

Mensajes: 176

Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
Ningún problema, pero ya digo que fui casi a última hora.

Gracias! La idea es ir por la tarde el primer día, que es un martes pero en agosto, pero no quería comprar más entradas online y también que no vaya a ser que justo estemos en otra zona y tener que ir con prisas y no pueda quedar para otro día
Ir arriba
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes