Entradas y visita al Coliseo, Palatino, Foros de Roma ✈️ p38 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 118, 119, 120 ... 148, 149, 150  Siguiente
Página 119 de 150 - Tema con 2994 Mensajes y 1088784 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros de Roma  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
ALROJO Escribió:
NEDS Escribió:
Hola.
Pero entonces hay dos opciones de vista del Coliseo si no he entendido mal, no?

Una opción solo por tu cuenta y otra con guía?.
Y en ambas se ve el foso y las gradas o también hay diferentes tipos de entrada para eso?.
Estoy perdidisiimo, sorry
Gracias.

La entrada básica, la de 18€, solo incluye acceso al Coliseo (más Foro y Palatino). No se accede a la Arena, ni Subterráneos.

www.coopculture.it/ ...atino_24h/

Gracias amigo.
Entiendo entonces que las entradas de Coliseo y arena son en este enlace?:
https://ecm.coopculture.it/index.php?option=com_snapp&view=event&id=3C38AB77-8D5A-5394-05B2-0172EB8E7D46&catalogid=F3CB77BD-6A43-108B-6723-0174490EB610&lang=es

Pero yo hay algo que no entiendo, perdonad mi torpeza.
Por un lado está la visita guiada en español con Coliseo y arena subterránea, y por otro lado lo mismo, que es este enlace pero sin guía en español, no?
Ahora bien, cómo puede ser que esté todos los días a todas horas completa la visita dos meses en el enlace que he puesto?
Dónde tengo que mirar entonces?
P.D: Si este enlace es el de la visita libre al coliseo y arena, tampoco encuentro dónde está el enlace con guía en español para lo mismo, por ver si hay algo libre...
Gracias de nuevo.
⬆️ Arriba

Experto

Hola compis.
Alguien puede echarme una mano?.
Gracias.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

NEDS Escribió:
Hola compis.
Gracias.

Primero tienes que seleccionar el tipo de entrada que quieres. En la web aparecen todas las opciones, no es que sea muy clara.... Pero se entiende.
Después, dentro de esa entrada, ver si hay disponibilidad para tus fechas. Esta es la parte más difícil.
⬆️ Arriba

Experto

ALROJO Escribió:
NEDS Escribió:
Hola compis.
Gracias.

Primero tienes que seleccionar el tipo de entrada que quieres. En la web aparecen todas las opciones, no es que sea muy clara.... Pero se entiende.
Después, dentro de esa entrada, ver si hay disponibilidad para tus fechas. Esta es la parte más difícil.

Hola amigo.
Gracias lo primero.
Pero por partes, por un lado hay algo que no diferencio de estas entradas:
- Pase 24h, entiendo que es lo que pone en la descripción de que solo ves las gradas del Coliseo y foro sin el subsuelo.
- luego hay otra que pone Full experience que entiendo que se ve todo del Coliseo, pero me entra la duda, porque veo que hay como dos versiones, una que solo de ve la arena y otra con la vista al subterráneo. Es así?.
- Y luego está la opción de visita con arqueólogo que no sé si es lo mismo que con el guía, porque cuando hago el simulacro me sale solo la opción en italiano...
O duda, porque no tengo claro si la vista guiada en español incluye también la arena y el subsuelo o eso no entra en ninguna guiada...

Y sí, esto es lo primero que me lia.

Al ir con niños preferiría la opción de ver todo lo posible de el Coliseo, sea con guía en español o no (si se puede y no se hace pesado estupendo, claro)

Lo de reservar la entrada, he estado entrando hoy a todos los tipos y no hay manera de que hubiera libre para el último día disponible del mes que viene.
Es muy raro.
Hay alguna hora o truco para intentar pillar algo o como se puede hacer?.

Gracias de nuevo!!.
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

@neds, el truco es el que hemos venido comentando de un mes antes (un día antes a tu fecha) sobre las 14.00 horas; otra cosa es cómo ellos vayan liberando las entradas y más ahora que se acerca el verano... La verdad es que a veces parece misión imposible

Yo, al ir con niños tan pequeños, igual descartaría la visita guiada; aunque no es lo mismo, puedes buscar tú un poco de info e írsela contando con tus palabras
⬆️ Arriba

Experto

Salodari Escribió:
@neds, el truco es el que hemos venido comentando de un mes antes (un día antes a tu fecha) sobre las 14.00 horas; otra cosa es cómo ellos vayan liberando las entradas y más ahora que se acerca el verano... La verdad es que a veces parece misión imposible

Yo, al ir con niños tan pequeños, igual descartaría la visita guiada; aunque no es lo mismo, puedes buscar tú un poco de info e írsela contando con tus palabras

Si, es lo que soy valorando.
Pero hasta dónde me he enterado, que quizás este equivocado si no es con visita guiada no se puede bajar a los subterráneos, no?.
Ahora bien. Si miro las entradas full experience que incluye subterráneo esas ya vienen con guía incluido?. En este enlace: https://ecm.coopculture.it/index.php?option=com_snapp&view=event&id=D7E12B2E-46C4-074B-5FC5-016ED579426D&catalogid=DDDA3AB3-47BC-0A49-7752-0174490F632A&lang=en
Pero no llego tres días mirando cómo va la las entradas y siempre todo completo...

Luego , me surge la duda entonces, de qué incluye esta entrada de vista guiada en español, porque según la descripción no entraría la zona de arena y subterráneas, no?.
O estoy liado....
Lo digo porque en este por ejemplo si he visto varios días libres, pero no sé si es lo que busco...
https://ecm.coopculture.it/index.php?option=com_snapp&view=event&id=1224B580-6E02-0286-739B-017EF81B76ED&catalogid=A57B183A-AC17-A93C-32A7-017EF81D1ADB&lang=en
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

El primer enlace FULL EXPERIENCE TICKET WITH ACCESS TO THE ARENA AND UNDERGROUND OF THE COLOSSEUM incluye arena y subterráneos, además de visita porbtu cuenta al Coliseo, Foros y Palatino; la visita guiada, como puse en el otro hilo, solo son los 20' en los subterráneos.

El último enlace que pusiste THE WONDERS OF THE COLOSSEUM: VISITING THE UNDERGROUND AND THE ARENA
SPANISH DIDACTIC VISIT FOR INDIVIDUALS AND FULL EXPERIENCE TICKET es la visita en español de arena y subterráneos que dura hora y cuarto, más la visita del Coliseo y los Foros en dos días.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Salodari Escribió:
El primer enlace FULL EXPERIENCE TICKET WITH ACCESS TO THE ARENA AND UNDERGROUND OF THE COLOSSEUM incluye arena y subterráneos, además de visita porbtu cuenta al Coliseo, Foros y Palatino; la visita guiada, como puse en el otro hilo, solo son los 20' en los subterráneos.

El último enlace que pusiste THE WONDERS OF THE COLOSSEUM: VISITING THE UNDERGROUND AND THE ARENA
SPANISH DIDACTIC VISIT FOR INDIVIDUALS AND FULL EXPERIENCE TICKET es la visita en español de arena y subterráneos que dura hora y cuarto, más la visita del Coliseo y los Foros en dos días.

Saludos

Hola de nuevo amigo y muchas gracias por tu respuesta.
Ahora bien..., Ahora me surge la duda de entonces qué diferencia hay entre manas entradas?.
Porque por lo que me dices es sólo la duración de la vista guiada, que en el segundo caso es más tiempo?. O que otra diferencia hay?.Es que en la descripción no indica nada de subterráneo ni arena la segunda opción...
Entiendo que si es solo eso al ir con críos me compensa elegir si puedo la opción primera que dura menos la vista guiada, no?.

Los horarios en que sacan ambos tickets son siempre de 14-15h un mes antes?.
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Votos: 1 👍
Salodari Escribió:

Puedes explicar un poco mas detallle ese truco, gacias
⬆️ Arriba

Experto

jospan Escribió:
Salodari Escribió:

Puedes explicar un poco mas detallle ese truco, gacias

Pues yo no entiendo nada, porque llevo todo el finde intentando conseguir algo y no hay manera, al menos en las opciones de Full Experience, tanto con subterráneo como sin él.
Ayer mismo a las 00.00 no había nada tampoco, luego hoy a las 09.30 de repente apareció unos segundos una entrada (sólo una) para subterráneos el día 22 que apenas duró segundos.
No sé cuando las sacan, porque a mediodía tampoco pusieron nada ayer...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas, una pregunta.

Somos un matrimonio y 2 niños menores de 14 años.

Puesto que para ellos es gratuito, solo tengo que coger 2 entradas de 18€?, lo digo porque no veo la opción de coger las entradas gratuitas para los niños.....si que existe una opción para personas 18-25años de 4€.

Gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Experto

Montxu2009 Escribió:
Buenas, una pregunta.

Somos un matrimonio y 2 niños menores de 14 años.

Puesto que para ellos es gratuito, solo tengo que coger 2 entradas de 18€?, lo digo porque no veo la opción de coger las entradas gratuitas para los niños.....si que existe una opción para personas 18-25años de 4€.

Gracias de antemano.
No. Tiene que haber una opción de menores de 18, pero en español debe ser que no queda esa entrada, al tener que ir acompañado de un adulto y hacer falta dos libres.
Si entras en la vista en italiano verás que sí existe esa opción de menores de 18.

Eso sí, no sé si alguien puede ayudarnos a ver cuándo es posible coger alguna libre, porque en mi caso llevo una semana casi y ni a mediodía, ni por la mañana, ni noche encuentro nada libre....
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardes, estoy buscando entradas para el Coliseo, Palatino y Foro y veo que a través de la web oficial es imposible. Cada vez que entro están todos los días en rojo y los de los meses de julio y agosto no han salido todavía.
Quería saber qué otras opciones hay para comprarlas.
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Empiezo a pensar que es completamente imposible conseguir entradas en la web oficial y mirando en la web Getyourguide que mas de una ocasion se ha propuesto por el foro veo que solamente hay tickets la segunda quincena de mayo y yo necesito para la primera semana de julio...eso que quiere decir que van abriendo conforme pasa el tiempo o que es igual de dificil de pillar que en la pagina oficial? Porque si que es cierto que para otras opciones mas caras del coliseo en la misma pagina si que te deja coger para fechas de julio.....en fin nunca hice un viaje en que me fuera tan dificil coger tickets.

A ver si alguien nos echa una mano con todo esto .

Gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Experto

Montxu2009 Escribió:
Empiezo a pensar que es completamente imposible conseguir entradas en la web oficial y mirando en la web Getyourguide que mas de una ocasion se ha propuesto por el foro veo que solamente hay tickets la segunda quincena de mayo y yo necesito para la primera semana de julio...eso que quiere decir que van abriendo conforme pasa el tiempo o que es igual de dificil de pillar que en la pagina oficial? Porque si que es cierto que para otras opciones mas caras del coliseo en la misma pagina si que te deja coger para fechas de julio.....en fin nunca hice un viaje en que me fuera tan dificil coger tickets.

A ver si alguien nos echa una mano con todo esto .

Gracias de antemano.

Estamos todos iguales, yo llevo una semana entrando cada hora todo el rato y nunca sale nada libre...
Aún espero si alguien puede decir algún momento en el que pillar algo libre, porque no me cabe en la cabeza que no saquen nunca nada libre....
Lo de Getyourguide yo viajo en agosto a finales, pero intuyo que será la única forma, eso sí, tampoco tengo ni idea de cómo funciona, ni la antelación o tipos, porque entré el otro día y el que buscaba de subterráneo y arena no lo encontré por ningún lado.
A ver si algún compi nos puede ayudar.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Lo que sucede desde hace poco tiempo (antes no era así) es que las agencias e intermediarios acaparan todas las entradas cuando se ponen a la venta. Todas. Y luego las venden en sus plataformas más caras. No hay más misterio.
Es lamentable que las instituciones que gestionan estos monumentos públicos lo permitan... Pero por ahora es así. Sucede también con las entradas para la Torre Eiffel. Han visto el negocio... Y vía libre hasta que se tomen medidas para cortar este abuso.
⬆️ Arriba

Experto

ALROJO Escribió:
Lo que sucede desde hace poco tiempo (antes no era así) es que las agencias e intermediarios acaparan todas las entradas cuando se ponen a la venta. Todas. Y luego las venden en sus plataformas más caras. No hay más misterio.
Es lamentable que las instituciones que gestionan estos monumentos públicos lo permitan... Pero por ahora es así. Sucede también con las entradas para la Torre Eiffel. Han visto el negocio... Y vía libre hasta que se tomen medidas para cortar este abuso.

Ya, eso es lo que yo también creo (y son unos sinvergüenzas, porque lo que aquí vale 20-30€ en las webs de empresas privadas está a 100€).
Lo que no me cuadra, es que a diferencia de la Torre Eiffel que a las 00.00 si eres rápido puedes cazar algo libre, aquí en el Coliseo, yo al menos, no termino de encontrar a hora, truco, o momento en que sacan las entradas a la venta, por poder pillar algo.
Y eso que yo quiero ir a finales de agosto, pero estoy mirando día sí día también a todas horas, y no hay manera, cuando ya está activo el día, aparece automáticamente en rojo....

Es muy extraño.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola de nuevo.

Prácticamente hay que hacer un master para poder comprar entradas en la web oficial.

A ver si os habéis dado cuenta y sobre todo alguien que haya estado el mes de mayo nos lo puede confirmar. El caso es que si en las entradas vamos a llamarlas básicas de 18€, si os fijáis en la explicación de los precios, aparece que desde el 1 de mayo del 2023 las entradas gratuitas no hay que reservarlas desde la web y hay que esperar a recogerlas allá, en unas taquillas que han habilitado nuevas para eso, con lo cual únicamente seria comprar por la web las de los 2 adultos en mi caso y las de los niños recogerlas allá. Lo dicho, a ver si alguien que ya ha vuelto y ha estado por alla después del 1 de mayo nos lo puede confirmar.

Y otra cosa, ya se ha dicho en más de una ocasión que las entradas salen a partir de las 14h. En el caso de las entradas de la full experience, las de 24€, es también a partir de las 14h? o es en otra hora? Porque entro todos los días a esa hora y lo más que sale es alguna entrada suelta y en días aleatorios.

Gracias de nuevo de antemano.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Montxu2009 Escribió:
Hola de nuevo.

Prácticamente hay que hacer un master para poder comprar entradas en la web oficial.

A ver si os habéis dado cuenta y sobre todo alguien que haya estado el mes de mayo nos lo puede confirmar. El caso es que si en las entradas vamos a llamarlas básicas de 18€, si os fijáis en la explicación de los precios, aparece que desde el 1 de mayo del 2023 las entradas gratuitas no hay que reservarlas desde la web y hay que esperar a recogerlas allá, en unas taquillas que han habilitado nuevas para eso, con lo cual únicamente seria comprar por la web las de los 2 adultos en mi caso y las de los niños recogerlas allá. Lo dicho, a ver si alguien que ya ha vuelto y ha estado por alla después del 1 de mayo nos lo puede confirmar.

Y otra cosa, ya se ha dicho en más de una ocasión que las entradas salen a partir de las 14h. En el caso de las entradas de la full experience, las de 24€, es también a partir de las 14h? o es en otra hora? Porque entro todos los días a esa hora y lo más que sale es alguna entrada suelta y en días aleatorios.

Hola!
Justo me estaba volviendo ahora loca porque, al fin, veo entradas disponibles para el primero de los días que estaremos en Roma, el 23 de junio. Para ese día ya he cogido entradas para los MMVV y Capilla Sixtina, así es que voy a tentar a la suerte para coger entradas mañana para el día 24 de junio, a ver si lo consigo (dando por hecho que si hoy aparecen las del 23, mañana aparecerán las del 24...mucho estoy dando por hecho )
El tema es que estaba haciendo un intento de ver cómo lograr las entradas para niños y no conseguía encontrar cómo bloquear dos entradas gratis para las hijas de mi novio.
Hace años llevé a mi sobrina y la cogí sin problemas con la mía, pero ahora me estaba rompiendo la cabeza porque no localizaba las entradas gratis, sino únicamente las reducidas.
A ver si, como dices, Montxu, alguien confirma...
Gracias por el comentario
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Después de muchas vueltas, creo que el problema de las entradas gratis de los niños es que desde el 1 de mayo ya no se sacan por internet. Esto dice literalmente la web oficial ( lo traduzco al español un poco después) :

ATTENTION: from 1st May 2023

every visitor who is entitled to free tickets according to the law (www.beniculturali.it/agevolazioni), whether individuals or part of groups with a guide, will be able to collect the free ticket at the cash desks located inside the Colosseum and at the ticket office in Largo della Salara Vecchia, where dedicated cash desks will be set up.
Individual visitors who are entitled to free tickets according to the law (www.beniculturali.it/agevolazioni) can also collect their tickets at the ticket office at the Temple of Venus and Rome.

TRADUCIDO:

"todo visitante que tenga derecho a entradas gratuitas de acuerdo con la ley (www.beniculturali.it/agevolazioni), ya sea individualmente o en grupos con guía, podrá retirar la entrada gratuita en las cajas ubicadas en el interior el Coliseo y en la taquilla de Largo della Salara Vecchia, donde se instalarán cajas especiales."

Por lo tanto, por eso no sale opción de gratuidad total. Yo lo que he hecho es sacar entrada de 4 euros como si tuviesen 18. Dudo que pongan problemas dado que pagamos mas de lo que se debe, pero eso de hacer cola para una entrada por poco ahorro prefiero evitarlo.

Espero no estar equivocado y que os ayude.

Haiza Escribió:
Montxu2009 Escribió:
Hola de nuevo.

Hola!
Justo me estaba volviendo ahora loca porque, al fin, veo entradas disponibles para el primero de los días que estaremos en Roma, el 23 de junio. Para ese día ya he cogido entradas para los MMVV y Capilla Sixtina, así es que voy a tentar a la suerte para coger entradas mañana para el día 24 de junio, a ver si lo consigo (dando por hecho que si hoy aparecen las del 23, mañana aparecerán las del 24...mucho estoy dando por hecho )
El tema es que estaba haciendo un intento de ver cómo lograr las entradas para niños y no conseguía encontrar cómo bloquear dos entradas gratis para las hijas de mi novio.
Hace años llevé a mi sobrina y la cogí sin problemas con la mía, pero ahora me estaba rompiendo la cabeza porque no localizaba las entradas gratis, sino únicamente las reducidas.
A ver si, como dices, Montxu, alguien confirma...
Gracias por el comentario
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 118, 119, 120 ... 148, 149, 150  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes