Así es como debería ser en una web normal y sencilla, pero está la diseño Guggenheim como mínimo.
El problema es que no sale opción de billete para niños , al menos a mí no me sale. Lo único que he conseguido es un enlace que Te lleva a una web especial para gratuidades. Ahí desde el 31 de mayo no hay nada . No que estén agotadas, simplemente no hay ( color gris sombreado).
De ahí que m paréa leer y es lo que os puse en el mensaje inicial.
Si alguien ha ido y sabe a ciencia cierta como es, por favor que nos diga
whitesand Escribió:
En caso de niños no tendrías que seleccionar billete "ridotto" y pagar los 2€ de la reserva y ya luego en la puerta acreditar la razón de la gratuidad? Yo lo entendía así.
Pregunta tonta, una vez tienes los billetes para el Coliseo y demás puedes acceder primero a los foros y después ir a tu hora al Coliseo? Y alternar Foro-Coliseo-otroForo?
Así es como debería ser en una web normal y sencilla, pero está la diseño Guggenheim como mínimo.
El problema es que no sale opción de billete para niños , al menos a mí no me sale. Lo único que he conseguido es un enlace que Te lleva a una web especial para gratuidades. Ahí desde el 31 de mayo no hay nada . No que estén agotadas, simplemente no hay ( color gris sombreado).
De ahí que m paréa leer y es lo que os puse en el mensaje inicial.
Si alguien ha ido y sabe a ciencia cierta como es, por favor que nos diga
whitesand Escribió:
En caso de niños no tendrías que seleccionar billete "ridotto" y pagar los 2€ de la reserva y ya luego en la puerta acreditar la razón de la gratuidad? Yo lo entendía así.
Pregunta tonta, una vez tienes los billetes para el Coliseo y demás puedes acceder primero a los foros y después ir a tu hora al Coliseo? Y alternar Foro-Coliseo-otroForo?
Si, hasta ahí también me ha llevado a mi al intentarlo.. Que complicado lo hacen todo... En ningún sitio he sentido que fuese "los juegos del hambre" comprar entradas, tanto para monumentos como para trenes
Desde el 1 de mayo los visitantes que tienen derecho a entrada gratuita no tienen que reservar entrada on-line, tienen que recogerla en taquilla.
Según la web oficial:
Entrada ordinaria 16,00 € + 2 € por reserva
Válido 24 horas, permite una entrada al Coliseo y una entrada al Foro - Zona Palatina
Pero eso de recoger entradas en taquilla los menores gratis es solo en el tipo de entrada básica de 24h, no?. Porque en las de full experience o las de vista guiada si me suena que venía la opción de coger las de menores por 2€ o algo así, o estoy equivocado?.
Gracias
Desde el 1 de mayo los visitantes que tienen derecho a entrada gratuita no tienen que reservar entrada on-line, tienen que recogerla en taquilla.
Según la web oficial:
Válido 24 horas, permite una entrada al Coliseo y una entrada al Foro - Zona Palatina
Pero eso de recoger entradas en taquilla los menores gratis es solo en el tipo de entrada básica de 24h, no?. Porque en las de full experience o las de vista guiada si me suena que venía la opción de coger las de menores por 2€ o algo así, o estoy equivocado?.
Gracias
En la entrada Full Experience (la de 24€) dice esto:
* los visitantes que tienen derecho a una entrada gratuita según la ley www.beniculturali.it/agevolazioni , individuales o en grupos con guía, podrán obtener la entrada gratuita retirándola de las cajas ubicadas en el interior el Coliseo y en la taquilla de Largo della Salara Vecchia, donde se instalarán cajas especiales.
* Los visitantes individuales que tengan derecho a una entrada gratuita según la ley www.beniculturali.it/agevolazioni , también podrán recoger su entrada en la taquilla ubicada en el Templo de Venus y Roma.
La entrada gratuita tendrá la misma duración que la entrada a la que esté asociada, es decir, 24H ordinaria y dos días Full Experience (Arena y/o Metro).
En la visita didáctica en español, que es full experience, te deja coger entrada para menores de 6 años (0€)que es gratis al igual que el guía, pero te cobran 2€ por el servicio de compra, entonces según lo que pones no tendría que seleccionar esa entrada?
Sabéis si hay mucha cola para recoger las entradas de niños en el punto de recogida del Foro??
ALROJO Escribió:
NEDS Escribió:
ALROJO Escribió:
Según la web oficial:
Gracias
* los visitantes que tienen derecho a una entrada gratuita según la ley www.beniculturali.it/agevolazioni , individuales o en grupos con guía, podrán obtener la entrada gratuita retirándola de las cajas ubicadas en el interior el Coliseo y en la taquilla de Largo della Salara Vecchia, donde se instalarán cajas especiales.
* Los visitantes individuales que tengan derecho a una entrada gratuita según la ley www.beniculturali.it/agevolazioni , también podrán recoger su entrada en la taquilla ubicada en el Templo de Venus y Roma.
La entrada gratuita tendrá la misma duración que la entrada a la que esté asociada, es decir, 24H ordinaria y dos días Full Experience (Arena y/o Metro).
Según la web oficial:
Gracias
La entrada gratuita tendrá la misma duración que la entrada a la que esté asociada, es decir, 24H ordinaria y dos días Full Experience (Arena y/o Metro).[/quote]
En la visita didáctica en español, que es full experience, te deja coger entrada para menores de 6 años (0€)que es gratis al igual que el guía, pero te cobran 2€ por el servicio de compra, entonces según lo que pones no tendría que seleccionar esa entrada?
Yo no pongo que no haya que seleccionar esa entrada. Pongo que la web oficial dice que esas entradas gratuitas SE PUEDEN recoger en las taquillas.
Prácticamente hay que hacer un master para poder comprar entradas en la web oficial.
A ver si os habéis dado cuenta y sobre todo alguien que haya estado el mes de mayo nos lo puede confirmar. El caso es que si en las entradas vamos a llamarlas básicas de 18€, si os fijáis en la explicación de los precios, aparece que desde el 1 de mayo del 2023 las entradas gratuitas no hay que reservarlas desde la web y hay que esperar a recogerlas allá, en unas taquillas que han habilitado nuevas para eso, con lo cual únicamente seria comprar por la web las de los 2 adultos en mi caso y las de los niños recogerlas allá. Lo dicho, a ver si alguien que ya ha vuelto y ha estado por alla después del 1 de mayo nos lo puede confirmar.
Y otra cosa, ya se ha dicho en más de una ocasión que las entradas salen a partir de las 14h. En el caso de las entradas de la full experience, las de 24€, es también a partir de las 14h? o es en otra hora? Porque entro todos los días a esa hora y lo más que sale es alguna entrada suelta y en días aleatorios.
Gracias de nuevo de antemano.
Como comenta alguien después de mi mensaje, a ver si alguien que ya esta de vuelta nos puede decir si se se forma mucha cola para la recogida de entradas de los niños de forma presencial una vez allí.
Y el tema de la full experinece haber si alguien nos puede ayudar también, me gustaria comprar estas entradas y por agencias no encuentro este tipo de entradas...
""""Y otra cosa, ya se ha dicho en más de una ocasión que las entradas salen a partir de las 14h. En el caso de las entradas de la full experience, las de 24€, es también a partir de las 14h? o es en otra hora? Porque entro todos los días a esa hora y lo más que sale es alguna entrada suelta y en días aleatorios."""""
Yo no pongo que no haya que seleccionar esa entrada. Pongo que la web oficial dice que esas entradas gratuitas SE PUEDEN recoger en las taquillas.
Me refería a que entonces no seria necesario seleccionar esa entrada, ya que se puede recoger en las taquillas como indica en la web.
Lo que es raro es que te de la opción de comprarla, seria mas facil seguir el mismo procedimiento para cualquier clase de entrada
Yo creo que si expresamente sale en el proceso de compra es que sin reserva del menor no te la dan después debido a que ese paquete requiere a lo mejor de otra logística para ellos.
De todos modos es un desastre como está explicado y organizado.
Y honestamente aún no las tengo todas conmigo que yo me vaya a presentar sin reserva de dos menores y una máquina/persona me de dos entradas para ellos. Hablo para la entrada general sin guía.
Lastima que no tenemos opiniones de gente que haya estado después del 1 de mayo, a ver cómo ha sido en la realidad.
andrewst Escribió:
ALROJO Escribió:
andrewst Escribió:
Me refería a que entonces no seria necesario seleccionar esa entrada, ya que se puede recoger en las taquillas como indica en la web.
Lo que es raro es que te de la opción de comprarla, seria mas facil seguir el mismo procedimiento para cualquier clase de entrada
Yo estoy igual, porque voy con tres menores. Y hay opciones en las que sale la posibilidad de comprar esas entradas y otras en las que no, cosa que no entiendo...
Por otro lado, lo del truco de las horas, no sé hasta qué punto funciona así, porque ahora mismo si comprobáis todas ya aparece el día 24 de julio como completo (guiadas, full...), así que ni idea.
Y ayer raramente por la noche aún aparecían bastantes de las de entrada ordinaria de 24h libre, y hoy por las mañana todo completo.
Es todo muy extraño.
En su momento otro usuario comentó lo de que cogió las de menores también en la web y consiguió pillarlas, pero vamos, yo voy a finales de agosto, miro todos los días para saberlo para cuando me toque pero no hay manera de cuadrar nada...
Si alguien va antes a ver si hay suerte y comenta algo.
P.D: Alguien sabe si hay algún mail de contacto al que poder escribir a ver si allí nos indican algo de a qué hora se liberan?
Gracias.
Llevo toda la tarde viendo entradas disponibles para el 24 de junio y cuando voy a comprarlas me da error porque, dice la web, ya no están disponibles.
Supuestamente, para las 17:10h, acabo de ver 53 disponibles pero cuando me he tirado en plancha para comprar, error...Es desesperante.
No he localizado email para contactarles, sino un formulario que he rellenado y enviado, preguntando cómo, cuándo y qué hacer con los niños, pero vaya, que imagino que si responden, lo harán de aquí a ni se sabe...
Si alguien sabe cómo conseguir entradas, agradezco los consejos, porque cuando aparentemente hay, es imposible comprarlas
Te doy un par de consejos, llevo varios días analizando el comportamiento de [editado moderación] de las entradas.
Lo primero es hacerlo desde el móvil, porque cuando te pasa la verificación de que eres humano, solo un 15% de las veces te hace pasar la verificación. En PC siempre. Esos segundos te dejan fuera.
Segundo, pincha sobre el día que te interese, en tu caso el 24 y refresca hasta que se ponga verde. No te muevas de ahí, porque aunque no queden entradas podrás refrescar rápido pulsando sobre el día.
Una vez tengas horario disponible inténtalo muy rápido. Te recomiendo ensayar con horarios que no te interesen.
Tienes alrededor de 3.5 /4 segundos para meterlas en la cesta.
Una vez ahí. Respira
Todo esto es ridículo. Pero no hay otro remedio.
A los niños olvidalos. Compra la de los adultos. Ya en destino puedes recoger para niños con tus entradas.
Quote="Haiza"]Llevo toda la tarde viendo entradas disponibles para el 24 de junio y cuando voy a comprarlas me da error porque, dice la web, ya no están disponibles.
Supuestamente, para las 17:10h, acabo de ver 53 disponibles pero cuando me he tirado en plancha para comprar, error...Es desesperante.
No he localizado email para contactarles, sino un formulario que he rellenado y enviado, preguntando cómo, cuándo y qué hacer con los niños, pero vaya, que imagino que si responden, lo harán de aquí a ni se sabe...
Si alguien sabe cómo conseguir entradas, agradezco los consejos, porque cuando aparentemente hay, es imposible comprarlas :([/quote]
Te doy un par de consejos, llevo varios días analizando el comportamiento de [editado moderación]de las entradas.
Lo primero es hacerlo desde el móvil, porque cuando te pasa la verificación de que eres humano, solo un 15% de las veces te hace pasar la verificación. En PC siempre. Esos segundos te dejan fuera.
Segundo, pincha sobre el día que te interese, en tu caso el 24 y refresca hasta que se ponga verde. No te muevas de ahí, porque aunque no queden entradas podrás refrescar rápido pulsando sobre el día.
Una vez tengas horario disponible inténtalo muy rápido. Te recomiendo ensayar con horarios que no te interesen.
Una vez ahí. Respira
A los niños olvidalos. Compra la de los adultos. Ya en destino puedes recoger para niños con tus entradas.
Quote="Haiza"]Llevo toda la tarde viendo entradas disponibles para el 24 de junio y cuando voy a comprarlas me da error porque, dice la web, ya no están disponibles.
Si alguien sabe cómo conseguir entradas, agradezco los consejos, porque cuando aparentemente hay, es imposible comprarlas
[/quote]
Mil gracias por la ayuda! Al final lo he conseguido a base de no hacer otra cosa que actualizar la web. Eso sí, no sé ni para qué hora he cogido, pero igual da...
En los móviles me pedía verificar todo el rato y no lo conseguía tampoco. Es de locos esto.
Me habría gustado conseguir entradas para la experiencia completa pero nada, esas sí que ni olerlas...
Al final, siguiendo tu consejo, compré las nuestras y las de las peques allí las recogeremos (espero )
Espero que os sirva. Este es el procedimiento que me ha funcionado. Lo colgué en otro hilo.
Igferlop Escribió:
Te doy un par de consejos, llevo varios días analizando el comportamiento de [editado moderación]de las entradas.
Una vez ahí. Respira
andrewst Escribió:
NEDS Escribió:
NEDS Escribió:
Hola compas.
Tres dudas, porque hace meses que estoy pendiente del hilo pero cada vez ando más perdido...
Por una parte, las entradas salen en la web oficial un mes antes, y la web es la de copculture, correcto?
Por lo que comentan algunos usuarios debería estar conectándome online cuanto antes (se supone que se abre a las 00.00?
Luego, en mi caso voy con 3 críos de 1-6-8 años, por lo que he leído no pagan, pero en las capturas de pantalla que habéis colgado algunos pone que son 2€ para menores de 6 años. Del resto no dice nada...
Y la última, donde veis las opciones de vista que hay con guía o sin guía?. Me pierdo demasiado en la web....
Gracias
Hola, vuelvo a citarme a ver si alguien puede echarme una mano...
Gracias.
Aupa, si la web es coopculture, por las pruebas que estoy haciendo parece que según la entrada que quiera te tienes que conectar a una hora o a otra, pero creo que a las 00:00 no.
Esos 2 euros son por la gestion de la entrada eso para 6 o menos de 6 años.
De 6 a 18 en la captura pone 12€ pero eso es para una entrada con guia, entonces te cobran la gestion de entrada 2€ y 10 € por el guia