Entradas y visita al Coliseo, Palatino, Foros de Roma ✈️ p37 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 120, 121, 122 ... 148, 149, 150  Siguiente
Página 121 de 150 - Tema con 2994 Mensajes y 1089025 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros de Roma  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Salodari Escribió:
TICKET COLOSSEUM, ROMAN FORUM, PALATINE_24H

BUY ONLINE OR VIA CALL CENTER

Desde el próximo 15 de mayo, el Parque ha dispuesto la apertura de la taquilla del "Templo de Venus y Roma" en la plaza del Coliseo y "Arco di Tito" para la venta de entradas destinadas únicamente a visitantes individuales sin intermediario, hasta el final de las disponibilidades.

www.coopculture.it/ ...atine_24h/

Algo tenían que hacer, y aunque no es la mejor solución ni de lejos, da algo de posibilidades . Las colas serán terribles y no es la alternativa que yo elegiría.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola. Nosotros iremos cuatro adultos y un niño el 20 de agosto. Joer, comprar entradas en las webs italianas es más difícil que un máster en física cuántica... Yo voy a comprar la visita básica en guet your guide (pompeya y Florencia tb la compré aquí) q se puede cancelar hasta unos días antes y me quedo tranquila al tener al menos estas. Después, intentaré comprar la full experience o la básica cuando toque y, si no puedo, al menos no me quedo ain entradas. Son más caras pero igualmente voy a dejarme una millonada en el viaje de Italia y no voy a arriesgarme a no ir al Coliseo...
⬆️ Arriba

Super Expert

igferlop Escribió:
Empiezo por el final. Las horas con más posibilidades porque salen lotes con más cantidad son las en punto, y cuarto, y media y menos cuarto.

El motivo de hacerlo con el móvil es que a mí, porque parece que no a todos, desde el móvil, cuando consigo que se ponga en verde y elijo un horario libre, solo me pide que confirme que soy "humano", y casi nunca me sale una segunda pantalla donde me solicita que seleccione "semáforos", "bocas de riego"..... Desde mi pc me lo pide siempre, y ese tiempo que tardo en varios clics más es lo que te deja fuera. Por eso es importante que a modo prueba veáis donde, según vuestro caso, es más probable que NO os lo pida.

Sobre pinchar en el día cuando está en verde y desde ahí actualizar constantemente solo funciona cuando recargando de manera tradicional la web y volviendo al mes que te interesa tienes tu día en Verde. Eso es más probable en las horas que dije antes. Yo hoy he conseguido mi verde a las 12.00 y mi compra la he hecho a las 16.30. En esas 4 horas no tenía que actualizar la web completa, lo hacía desde mi día que sigue permitiendo que se pinche en el.

Espero haberme explicado, caso contrario, me dices.

NEDS Escribió:
igferlop Escribió:
Espero que os sirva. Este es el procedimiento que me ha funcionado. Lo colgué en otro hilo.

Igferlop Escribió:

Te doy un par de consejos, llevo varios días analizando el comportamiento de [editado moderación]de las entradas.

Lo primero es hacerlo desde el móvil, porque cuando te pasa la verificación de que eres humano, solo un 15% de las veces te hace pasar la verificación. En PC siempre. Esos segundos te dejan fuera.

Segundo, pincha sobre el día que te interese, en tu caso el 24 y refresca hasta que se ponga verde. No te muevas de ahí, porque aunque no queden entradas podrás refrescar rápido pulsando sobre el día.

Una vez tengas horario disponible inténtalo muy rápido. Te recomiendo ensayar con horarios que no te interesen.

Tienes alrededor de 3.5 /4 segundos para meterlas en la cesta.

Una vez ahí. Respira

Todo esto es ridículo. Pero no hay otro remedio.

A los niños olvidalos. Compra la de los adultos. Ya en destino puedes recoger para niños con tus entradas.

andrewst Escribió:
NEDS Escribió:
NEDS Escribió:
Hola compas.
Tres dudas, porque hace meses que estoy pendiente del hilo pero cada vez ando más perdido...

Por una parte, las entradas salen en la web oficial un mes antes, y la web es la de copculture, correcto?
Por lo que comentan algunos usuarios debería estar conectándome online cuanto antes (se supone que se abre a las 00.00?
Luego, en mi caso voy con 3 críos de 1-6-8 años, por lo que he leído no pagan, pero en las capturas de pantalla que habéis colgado algunos pone que son 2€ para menores de 6 años. Del resto no dice nada...
Y la última, donde veis las opciones de vista que hay con guía o sin guía?. Me pierdo demasiado en la web....
Gracias
Hola, vuelvo a citarme a ver si alguien puede echarme una mano...
Gracias.

Aupa, si la web es coopculture, por las pruebas que estoy haciendo parece que según la entrada que quiera te tienes que conectar a una hora o a otra, pero creo que a las 00:00 no.
Esos 2 euros son por la gestion de la entrada eso para 6 o menos de 6 años.
De 6 a 18 en la captura pone 12€ pero eso es para una entrada con guia, entonces te cobran la gestion de entrada 2€ y 10 € por el guia

Hola compa. Acabo de leerte que he tenido la tarde liada.
Yo he intentado lo que dices tú constantemente de recargar la web pero nada de nada.
Ahora bien en tus consejos tengo dos dudas.
Por un lado indicas que pinchamos encima del día antes de darle a recargar hasta que salga verde, pero el caso es que q mí cuando intento clickar encima del día no disponible no me deja, y si le doy a recargar me vuelve al mes anterior...
Y lo otro que nos comentas, no termino de entender la diferencia entre hacerlo vía móvil o PC. Yo lo he probado de ambas maneras pero nada de nada...
Hay alguna hora a la que hayas podido indagar que las pongan en venta?.
Gracias

Muchas gracias por la explicación, llevo varios días haciendo pruebas con el móvil y es casi imposible comprar, que el día me salga verde y seleccionarlo es relativamente asequible, pero cuando he podido meterme para comprar, se las llevan en 1 segundo, igual salen 25 entradas, que me parecen pocas. Selecciono las entradas y me sale lo de no soy un robot, le pincho y se queda pensando, de las pruebas y han sido bastantes, nunca me ha puesto las entradas en la cesta, me parece bastante complicado.
Una pregunta tu compraste a las 16:30 entonces las entradas son para esa hora, como he puesto antes no he visto que salgan mas de 25 entradas, sabéis cuantas personas entran en un mismo turno?
⬆️ Arriba

Super Expert

A los foros imperiales se puede entrar con la entrada full experience, o van a parte y hay que comprar otra entrada?
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

andrewst Escribió:
A los foros imperiales se puede entrar con la entrada full experience, o van a parte y hay que comprar otra entrada?

Va en la misma: Coliseo con arena y subterráneos, Foro Romano y Foros Imperiales. Y los sitios super indicados.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola
Sobre la entrada al Coliseum con tarjeta Roma card,tengo dos dudas:
-¿Hay que reservar la entrada por internet antes ? o directamente si voy a entrar al Coliseum utilizando la tarjeta no hace falta.
- Si los menores entran gratis ¿se necesita sacar otro tipo de entrada para ello? ¿En la misma entrada o también con reserva?
Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Celius78 Escribió:
Hola
Sobre la entrada al Coliseum con tarjeta Roma card,tengo dos dudas:
-¿Hay que reservar la entrada por internet antes ? o directamente si voy a entrar al Coliseum utilizando la tarjeta no hace falta.
- Si los menores entran gratis ¿se necesita sacar otro tipo de entrada para ello? ¿En la misma entrada o también con reserva?
Gracias

Celius, confírmalo, pero todo el mundo, menos los menores, deben llevar la entrada comprada por internet. Aunque su precio sea 0.
⬆️ Arriba

Super Expert

Salodari Escribió:
andrewst Escribió:

Va en la misma: Coliseo con arena y subterráneos, Foro Romano y Foros Imperiales. Y los sitios super indicados.

Saludos

Gracias Salodari, lo pone en la web y no lo habia visto, un saludo
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

@celius78, en la web de Coopculture:

ROMA PASS HOLDERS

For Roma Pass holders, the reservation for entry to the Colosseum is mandatory. Reservation fee € 2.00.

If the visitor arrives at the entrance without the Roma Pass ticket, it will not be possible to access the monument, even if the visitor has the reservation.

Sobre las entradas gratuitas de los niños, en los últimos mensajes se ha comentado algo al respecto, en concreto, en este de Crisroma:

Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros de Roma

Sobre qué tipo de entrada incluye la Roma Pass: Tarjeta Roma Pass

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Haiza Escribió:
igferlop Escribió:

Quote="Haiza"]Llevo toda la tarde viendo entradas disponibles para el 24 de junio y cuando voy a comprarlas me da error porque, dice la web, ya no están disponibles.
Supuestamente, para las 17:10h, acabo de ver 53 disponibles pero cuando me he tirado en plancha para comprar, error...Es desesperante.

Hola..

Yo si he conseguido 2 Full experience, pero no sin traumarme de por vida..
Dos horas LITERALMENTE dandole al F5.. A veces se ponian en verde para los días de Junio que voy a ir y... Era verlos en verde, y se desactivaban al momento.. Pero al fional, lo conseguí tras 2 horas sin hacer otra cosa..
Ahora me surge la duda.. Esa fulla experience , lleva audioguia?? En la web no veo que lo ponga, y si la lleva, hay que ir a la caseta que está fuera a recogerla??

Gracias a tod@s.

Última edición por Bagmanguz el Sab, 03-06-2023 7:18, editado 1 vez
⬆️ Arriba

New Traveller

Bagmanguz Escribió:
Haiza Escribió:
igferlop Escribió:

Quote="Haiza"]Llevo toda la tarde viendo entradas disponibles para el 24 de junio y cuando voy a comprarlas me da error porque, dice la web, ya no están disponibles.
Supuestamente, para las 17:10h, acabo de ver 53 disponibles pero cuando me he tirado en plancha para comprar, error...Es desesperante.

Mil gracias por la ayuda! Al final lo he conseguido a base de no hacer otra cosa que actualizar la web. Eso sí, no sé ni para qué hora he cogido, pero igual da...
En los móviles me pedía verificar todo el rato y no lo conseguía tampoco. Es de locos esto.
Me habría gustado conseguir entradas para la experiencia completa pero nada, esas sí que ni olerlas...
Al final, siguiendo tu consejo, compré las nuestras y las de las peques allí las recogeremos (espero )

Muchísimas gracias otra vez

Hola..

Yo si he conseguido 2 Full experience, pero no sin traumarme de por vida..
Dos horas LITERALMENTE dandole al F5.. A veces se ponian en verde para los días de Junio que voy a ir y... Era verlos en verde, y se desactivaban al momento.. Pero al fional, lo conseguí tras 2 horas sin hacer otra cosa..
Ahora me surge la duda.. Esa fulla experience , lleva audioguia?? En la web no veo que lo ponga, y si la lleva, hay que ir a la caseta que está fuera a recogerla??

Gracias a tod@s. ;)[/quote]

Donde puedo dejar las valijas en la terminal de tren en civitavechia
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

Votos: 1 👍
@bagmanguz, enhorabuena por conseguir entradas!! Se está poniendo difícil...

Si la entrada que compraste es la Full Experience, que incluye subterráneos y arena, no lleva audioguía, a no ser que hayas cogido entrada que así lo especifique. Una vez dentro del Coliseo, mientras esperas a que se complete el grupo, te piden que descargues en tu móvil una audioguía para usarla en la visita a los subterráneos.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Salodari Escribió:
@bagmanguz, enhorabuena por conseguir entradas!! Se está poniendo difícil...

Si la entrada que compraste es la Full Experience, que incluye subterráneos y arena, no lleva audioguía, a no ser que hayas cogido entrada que así lo especifique. Una vez dentro del Coliseo, mientras esperas a que se complete el grupo, te piden que descargues en tu móvil una audioguía para usarla en la visita a los subterráneos.

Saludos

Gracias..
Entiendo que haya ciertas restricciones con el aforo, pero es dificil si..

Entiendo que no tienen audioguía estas entradas, pero como para elegir cuando salen a la venta...

Descargaré la APP y ya.

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola.
Una pregunta que sobre todo sería importante que respondiera alguien que este de vuelta.
Las entradas de los niños se congen en las taquillas fisicas en el coliseo? Lo digo porque ya salio por aquí que desde el 1 de mayo ya no se hacia online y habia que hacerlo una vez allí.

Gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

Es lo que pone en la web oficial; a ver si hay alguna experiencia reciente
⬆️ Arriba

Experto

Buenas tardes,

Llevo un estrés importante con esto de comprar las entradas para el Coliseo
La cuestión es que teníamos el viaje programado (vuelos, hotel, entradas, visitas...) para mediados de marzo pero justo una semana antes mi abuela se puso muy enferma y la semana que teníamos que estar de viaje falleció... no fuimos.

Hasta hace poco no nos confirmaron las nuevas fechas del viaje los del hotel y ahora, me veo otra vez con todo el lío (incluso aumentado) de la nueva compra de entradas (las de marzo las perdí). Volamos a Roma la semana que viene, del 13 de junio al 19... Y no consigo obtener entradas para el Coliseo... Llevo desde ayer actualizando la web varias veces cada vez que puedo pero no hay manera... Hace un rato me han salido algunas disponibles pero para el día 13, que es el que volamos hacia allí y no nos da tiempo... Estoy desesperada ya!!! sabéis si con tan poca antelación será misión imposible conseguir las entradas? Las de las niñas ya he leído que desde mayo se consiguen allí en taquillas.

Mil gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

mayshe Escribió:
Buenas tardes,

La cuestión es que teníamos el viaje programado (vuelos, hotel, entradas, visitas...) para mediados de marzo pero justo una semana antes mi abuela se puso muy enferma y la semana que teníamos que estar de viaje falleció... no fuimos.

Hasta hace poco no nos confirmaron las nuevas fechas del viaje los del hotel y ahora, me veo otra vez con todo el lío (incluso aumentado) de la nueva compra de entradas (las de marzo las perdí). Volamos a Roma la semana que viene, del 13 de junio al 19... Y no consigo obtener entradas para el Coliseo... Llevo desde ayer actualizando la web varias veces cada vez que puedo pero no hay manera... Hace un rato me han salido algunas disponibles pero para el día 13, que es el que volamos hacia allí y no nos da tiempo... Estoy desesperada ya!!! sabéis si con tan poca antelación será misión imposible conseguir las entradas? Las de las niñas ya he leído que desde mayo se consiguen allí en taquillas.

Mil gracias

Buenas tardes,

Lo primero darte el pésame por vuestra pérdida.

En relación a las entradas, lamento decirte que para dentro de unos días es casi imposible que consigas online. Debe hacerse justo un mes antes, el mismo día pero del mes anterior.

Tu suerte será que hace poco han habilitado venta de entradas sin reserva en taquilla del coliseo visto el colapso online. Eso sí, las colas pueden ser importantes y no sabrás si quedan, o no.

Espero haberte ayudado
⬆️ Arriba

Experto

Gracias

Pues vaya... Y no hay forma de conseguirlas? solamente haciendo la súper cola? que con las dos peques no lo veo para nada....
Me comentaron que allí en la entrada del Coliseo, dónde estás las taquillas y las colas, hay carteles con códigos QR para poder adquirirlas online pero no sé si te dejarán comprar para los días siguientes o también para dentro de unes. Como dices... Aunque lo vería ilógico...

igferlop Escribió:
mayshe Escribió:
Buenas tardes,

Mil gracias

Buenas tardes,

Lo primero darte el pésame por vuestra pérdida.

En relación a las entradas, lamento decirte que para dentro de unos días es casi imposible que consigas online. Debe hacerse justo un mes antes, el mismo día pero del mes anterior.

Tu suerte será que hace poco han habilitado venta de entradas sin reserva en taquilla del coliseo visto el colapso online. Eso sí, las colas pueden ser importantes y no sabrás si quedan, o no.

Espero haberte ayudado
⬆️ Arriba

Experto

mayshe Escribió:
Buenas tardes,

Mil gracias

Como bien dices hoy han salido algunas entradas para el día 13, justo para el martes que viene.
Yo en abril compré un día para el mismo día de la semana siguiente (no recuerdo si era de martes para martes o de miércoles para miércoles). El caso es que antes de ir e incluso cuando volví estuve controlando esto, y parece que todos los días van soltando entradas para el mismo día de la semana siguiente. Llegué a pensar que por alguna razón los acaparadores de entras (tipo civitatis, getyourguide...) tienen que soltar las que piensen no vender 7 días antes.
Eso sí, hay que estar refrescando con el F5 continuamente. Yo estuve por la mañana un buen rato largo, pero ya digo, que a lo largo del día se van soltando para justo 7 días después. Inténtalo mañana para el día 14, el día 8 para el día 15. Además recuerdo que había algunas horas que aparecían más entradas disponibles y todas iban volando, claro, duraban segundos. Por la mañana sobre las 9 y por la tarde sobre las 16:00 salían bastantes. Pero hay que armarse de paciencia con el F5 y es muy probable que pilles alguna. Y cuando te salgan varias entradas disponibles a varias horas, pillar a la hora que haya más entradas por que es menos probable que se las lleve otro que anda a la par como tú.
Espero tengas suerte.
⬆️ Arriba

Experto

Aix, me das un rayito de esperanza que ya estaba súper agobiada con el tema.

Pues mañana a primera hora de la mañana probaré... Y seguiré mirando a ver si tengo suerte de pillar 2! Que si no me veo comprándolas en alguna empresa privada para poder entrar al Coliseo y dejándome un riñón en ello...

Muchas gracias!

anatt Escribió:
mayshe Escribió:
Buenas tardes,

Mil gracias

Como bien dices hoy han salido algunas entradas para el día 13, justo para el martes que viene.
Yo en abril compré un día para el mismo día de la semana siguiente (no recuerdo si era de martes para martes o de miércoles para miércoles). El caso es que antes de ir e incluso cuando volví estuve controlando esto, y parece que todos los días van soltando entradas para el mismo día de la semana siguiente. Llegué a pensar que por alguna razón los acaparadores de entras (tipo civitatis, getyourguide...) tienen que soltar las que piensen no vender 7 días antes.
Eso sí, hay que estar refrescando con el F5 continuamente. Yo estuve por la mañana un buen rato largo, pero ya digo, que a lo largo del día se van soltando para justo 7 días después. Inténtalo mañana para el día 14, el día 8 para el día 15. Además recuerdo que había algunas horas que aparecían más entradas disponibles y todas iban volando, claro, duraban segundos. Por la mañana sobre las 9 y por la tarde sobre las 16:00 salían bastantes. Pero hay que armarse de paciencia con el F5 y es muy probable que pilles alguna. Y cuando te salgan varias entradas disponibles a varias horas, pillar a la hora que haya más entradas por que es menos probable que se las lleve otro que anda a la par como tú.
Espero tengas suerte.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 120, 121, 122 ... 148, 149, 150  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes