Atención!!No reservar con VIABAM Muy iMPORTANTE.VIABAM DESASTRE.
La Touroperadora Viabam que vende visitas guiadas por el Vaticano y sus museos,nos ha dejado tirados a la hora de la visita.Pagamos el precio convenido,estuvimos en el sitio indicado a la hora convenida.Viajamos con 4 niños el mayor de 12 años y cuando leen los nombres de los
Participantes,nos dicen q no estamos en la lista y que se marchan con los demás y nos dejan tirados allí.Llamamos,no nos dan opciones de reubicación.Era nuestro último día en Roma,la agencia local dice q no hay sitio para reubicarnos y en definitiva que te aguantes.Resultado 4 niños llorando porque no pueden ir a 40 grados a la sombra y 2 padres desquiciados intentando llamar a la compañía que tiene sede en Portugal y con la que solo puedes llamar por wassap y después de un cabreo monumental y una seria amenaza por vía legal nos contestan que nos devuelven el dinero…pero lógicamente yo lo que quería eran mis vacaciones. Por favor difundid con VIABAM NO CONTRATAR o llevaréis un disgusto
Buenos días, ¿alguien sabe si, a día de hoy, todavía se puede hacer el truco de salir de la Capilla Sixtina por la puerta de grupos directamente a la Basílica?
Gracias.
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24701
Votos: 0 👍
Buenas tardes
Estuvimos en los MMVV en diciembre y compré semanas antes online sin problemas, hoy estoy mirando para unos amigos que van a primeros de septiembre y me sale todo sold out
He mirado varias fechas incluso hasta dentro de 2 meses...
Estuvimos en los MMVV en diciembre y compré semanas antes online sin problemas, hoy estoy mirando para unos amigos que van a primeros de septiembre y me sale todo sold out
Sabéis si está dando error o algo
Me temo que los MMVV se han sumado a la "moda" que ya afecta a Torre Eiffel, Coliseo... Las agencias intermediarias copan todas las entradas en cuanto salen a la venta, de forma que no sale disponibles para el público general. Solo puedes tener alguna opción en fechas sueltas aleatorias si hay alguna devolución... Una pena y un fastidio, no deberían permitir esto!!
Indiana Jones Registrado: 21-09-2013 Mensajes: 4173
ALROJO Escribió:
Indialuna Escribió:
Buenas tardes
Sabéis si está dando error o algo
Me temo que los MMVV se han sumado a la "moda" que ya afecta a Torre Eiffel, Coliseo... Las agencias intermediarias copan todas las entradas en cuanto salen a la venta, de forma que no sale disponibles para el público general. Solo puedes tener alguna opción en fechas sueltas aleatorias si hay alguna devolución... Una pena y un fastidio, no deberían permitir esto!!
Yo pude sacarlas para mí viaje quedándome a medianoche el primer día que salían a la venta para mí fecha. Para un familiar, que precisamente tiene entrada esta tarde , tuvimos que recurrir a get your guide, una empresa externa.
Por lo que comentais, parece ser que hay que hace lo mismo que la Torre Eiffel, esperarse a las 0:00 del día que salgan para ver si se puede coger alguna.
gasolines Escribió:
Por lo que comentais, parece ser que hay que hace lo mismo que la Torre Eiffel, esperarse a las 0:00 del día que salgan para ver si se puede coger alguna.
Saludos
Sí lo haces así , no tendrás problema. Las entradas básicas se agotan rápido pero te dará tiempo a elegir la hora que mejor te venga.
Saludos
Sí lo haces así , no tendrás problema. Las entradas básicas se agotan rápido pero te dará tiempo a elegir la hora que mejor te venga.
Saludos
Hola, yo estoy mirando y las entradas libres están agotadas cualquier día que ponga de lo que queda de año..
Sin embargo de las que hay con guía o con otros servicios si que hay ya a la venta incluso para diciembre… No entiendo muy bien cómo funciona esto.. Podrían ayudarme?
Gala2023 Escribió:
Gala2023 Escribió:
vamosadisney Escribió:
gasolines Escribió:
Saludos
Hola, yo estoy mirando y las entradas libres están agotadas cualquier día que ponga de lo que queda de año..
Sin embargo de las que hay con guía o con otros servicios si que hay ya a la venta incluso para diciembre… No entiendo muy bien cómo funciona esto.. Podrían ayudarme?
Quedan libres las entradas que dan acceso a los museos para visitarlos a tu aire. El resto de entradas implica ir en grupo, con un guía. Yo pude conseguir la entrada básica para mi visita en mayo. Esta semana han ido unos familiares y al no ser tan previsores , hemos tenido 1ue recurrir a una agencia externa para comprar las entradas. Compramos con Get your guide , 56 euros, 2 entradas (1 adulto , 1 niño). Entrada libre , sin tour ni guía. La conseguimos 3 días antes.
Saludos
@vamosadisney, gracias por confirmarmelo. En un par de años pensamos ir con mi hijo, y seguramente cogeríamos las entradas básicas, por lo que tu comentario me sirve para saber que hacer cuando llegue el momento de planificar las visitas. Gracias
gasolines Escribió:
vamosadisney Escribió:
gasolines Escribió:
Saludos
@vamosadisney, gracias por confirmarmelo. En un par de años pensamos ir con mi hijo, y seguramente cogeríamos las entradas básicas, por lo que tu comentario me sirve para saber que hacer cuando llegue el momento de planificar las visitas. Gracias
Saludos
Un placer ser de ayuda. Un apunte. Yo hice la visita en mayo y aunque me gustó lo que vi y la Capilla Sixtina me emocionó, en parte salí horrorizada por las masas de gente. En muchos momentos era imposible apreciar tanta belleza, entre las gente, los grupos que van a una y las banderas de mal guías que van en alto. Mi hermano fue el viernes con su hijo , tenía entrada a las 19.30 con Get your guide ya que debido a una tardía planificación fue imposible coger entrada en la web oficial. Entre unas cosas y otras estaban dentro a las 20 h largas . Tendríais que ver las fotos, no sale nadie alrededor. Había muy poca gente . Él lleva viviendo en Roma desde hace meses y sabía , por comentarios, que Roma en agosto está menos saturada de turistas que cualquier otro mes del año (difícil de creer , por otra parte ) y así ha sido. Lo que no esperaba era encontrarse con una visita han cómoda y agradable en los museos. Su anterior visita nada tuvo que ver con esta , estaba abarrotado.
Hola, yo compré las entradas en getyourguide (con audio guia o sin ella, también la puedes comprar allí x 8€)
Y la verdad que genial.
Tienes que estar unos 20 min antes de tu hora, en los MMVV, pero al tener el ticket, pasas y no tienes que hacer cola, entras y una vez pasado el control de seguridad, vas a las taquillas y presentas tu entrada en el movil y ellos te dan un ticket en papel =)
Hola, comprar entradas con getyourguide significa que vas con un grupo de personas haciendo la visista ?? y si quieres coges audioguia que te va explicando la visita¿? o es solo para coger entradas en vez de comprarlas en la web oficial