Hola, yo compré las entradas en getyourguide (con audio guia o sin ella, también la puedes comprar allí x 8€)
Y la verdad que genial.
Tienes que estar unos 20 min antes de tu hora, en los MMVV, pero al tener el ticket, pasas y no tienes que hacer cola, entras y una vez pasado el control de seguridad, vas a las taquillas y presentas tu entrada en el movil y ellos te dan un ticket en papel =)
Hola, comprar entradas con getyourguide significa que vas con un grupo de personas haciendo la visista ?? y si quieres coges audioguia que te va explicando la visita¿? o es solo para coger entradas en vez de comprarlas en la web oficial
Por lo que comentais, parece ser que hay que hace lo mismo que la Torre Eiffel, esperarse a las 0:00 del día que salgan para ver si se puede coger alguna.
Saludos
Sí lo haces así , no tendrás problema. Las entradas básicas se agotan rápido pero te dará tiempo a elegir la hora que mejor te venga.
Hola, yo estoy mirando y las entradas libres están agotadas cualquier día que ponga de lo que queda de año..
Sin embargo de las que hay con guía o con otros servicios si que hay ya a la venta incluso para diciembre… No entiendo muy bien cómo funciona esto.. Podrían ayudarme?
Quedan libres las entradas que dan acceso a los museos para visitarlos a tu aire. El resto de entradas implica ir en grupo, con un guía. Yo pude conseguir la entrada básica para mi visita en mayo. Esta semana han ido unos familiares y al no ser tan previsores , hemos tenido 1ue recurrir a una agencia externa para comprar las entradas. Compramos con Get your guide , 56 euros, 2 entradas (1 adulto , 1 niño). Entrada libre , sin tour ni guía. La conseguimos 3 días antes.
Hola, donde puedo comprar esas entradas que comentas que vas por libre? En la web oficial para primeros de octubre no me aparece nada disponible.
En google los demas canales de venta son con guia y bastante mas caros. Me gustaria verlo a mi aire, sin guia, porque he leido que en algunos puntos pasan muy rapido.
Entiendo que el compañer@ se refiere, a que a estas alturas ya no quedan entradas para el museo en la propia pagina del museo, y que la unica opción es comprarla a traves de intermediarios como Getyourguide que tienen entradas basicas (sin tour ni guia).
Entiendo que el compañer@ se refiere, a que a estas alturas ya no quedan entradas para el museo en la propia pagina del museo, y que la unica opción es comprarla a traves de intermediarios como Getyourguide que tienen entradas basicas (sin tour ni guia).
Saludos
Hola, vale, he visto esa web, es de fiar? getyourguide me refiero.
Hola, como veis coger la entradas para mediodia en lugar de primera hora de la mañana?
Quiero entradas sin guia, pero estan agotadas para los días que voy en la web getyourguide.
Me refiero, si da tiempo a ver todo, no se si cierran a las 6 y media. Se podria ver primero la basilica, cupula y luego entrar a los museos?
Sabeis cuales otras webs son de confianza que vendadn solo la entrada sin guia?
Yo estuve s mediodía en febrero y bien, mucha gente según qué parte
Me refiero, si cojo entradas a las 15:00, me da tiempo bien a ver los muesos y luego la basilica?
O seria mejor ver la basilica por la mañana, comer y luego entrar a los museos?
Otra opción seria sacar las entradas a las 12y media, pero pillaria la visita justo en la hora de comida, supongo que estando dentro no se puede comer nada no?
Indiana Jones Registrado: 12-06-2007 Mensajes: 4005
Votos: 0 👍
Ayer a las doce en punto abrieron las reservas para el 7 de noviembre, y en un momento reservé la entrada general, para las 14.00. Así iré a primea hora a la basílica y a la cúpula, luego un voltio y comer algo, y luego museos.
Indiana Jones Registrado: 12-06-2007 Mensajes: 4005
Votos: 0 👍
Raf86 Escribió:
Salodari Escribió:
Yo estuve s mediodía en febrero y bien, mucha gente según qué parte
Me refiero, si cojo entradas a las 15:00, me da tiempo bien a ver los muesos y luego la basilica?
O seria mejor ver la basilica por la mañana, comer y luego entrar a los museos?
Otra opción seria sacar las entradas a las 12y media, pero pillaria la visita justo en la hora de comida, supongo que estando dentro no se puede comer nada no?
Estaba mirando para comprar entradas para el museo vaticano/capilla sixtina para la semana del 9 al15 de octubre y veo que está todo vendido en su web oficial
Hace años cuando fui la primera vez, creo recordar que se compraban mas fácilmente y ahora no quedan libres hasta noviembre. Esto es así?
Si no hay la opción de online se pueden comprar por taquilla presencial/ventanilla? o ya no existe esa opción?
Espero me lo podáis aclarar porque tengo que entrar si o si otra vez y necesito saber como conseguir las entradas.
Si, han cambiado la forma de comprarlas. Ahora se compran basicamente on-line y con dos meses de antelación. Creo que no venden en taquilla, ya que hay un numero limitado de entradas. Me temo que no te va a quedar más remedio que comprarla por alguna agencia como civitatis o Getyourguide.
Si, han cambiado la forma de comprarlas. Ahora se compran basicamente on-line y con dos meses de antelación. Creo que no venden en taquilla, ya que hay un numero limitado de entradas. Me temo que no te va a quedar más remedio que comprarla por alguna agencia como civitatis o Getyourguide.
Saludos
Lo de no vender en taquilla ¿es 100x100% seguro?, alguien que haya estado hace poco lo puede confirmar?
Porque entonces ya me hago la idea de dejarme un riñón en las webs no oficiales.
Vaya, yo tenia entendido que ya no era así, y que por eso cuando las entradas no se podian comprar online, no quedaba más remedio que cogerlas por agencia.
Si es así, mucho mejor, aunque supongo que esas colas seguirán siendo bastante largas. Gracias por la corrección.