Indiana Jones Registrado: 21-09-2013 Mensajes: 4166
Votos: 0 👍
Hola, después de ir mirando varios días sin éxito, acabo de comprar entrada Full Experience con acceso arena para el 1 de agosto. La entrada del niño hay que adquirirla allí.
Necesito ayuda. Dentro de 1 mes nos vamos a Roma y tengo unas preguntas sobre la visita al coliseo.
1. Merece la pena pagar un poco más por la entrada full experiencia y visitar los subterráneos?
2. No termino de tener claro si todas las entradas son con guía, audioguia o como va?
Un saludo y gracias por las respuestas
Hola, he estado hace dos días. Saqué la entrada en la taquilla oficial y me dijeron que los subterráneos no se podían visitar, solo la arena. Full experience igual se refiere a que incluye el palatino, el foro romano y tal, en las siguientes 24h.
Necesito ayuda. Dentro de 1 mes nos vamos a Roma y tengo unas preguntas sobre la visita al coliseo.
1. Merece la pena pagar un poco más por la entrada full experiencia y visitar los subterráneos?
2. No termino de tener claro si todas las entradas son con guía, audioguia o como va?
Un saludo y gracias por las respuestas
Ah, y mi entrada era sin guía. Puedes comprar una audioguía una vez que estás dentro. Había muchos grupos con visita guiada pero no sé si eran propios del Coliseo o de agencias de reventa de las que te asaltan nada más salir del metro.
El Sperone Valadier es la parte del Coliseo que parece un corte oblicuo; de todas formas, verás ingentes masas de gente; nosotros fuimos preguntando al personal y enseñando la entrada (era la Full Experience y teníamos que ir a un punto de encuentro determinado).
Vaya lio con las entradas. A ver si alguien me puede explicar la diferencia entre estas dos de full experiencia. Aparentemente son iguales incluso mismo precio, pero debe haber algo diferente xq para una hay fechas y para la otra no.
Os paso los enlaces.
Para los que queráis comprar la full experience arena y subterráneo, hoy he podido comprar, durante unos cuantos días he comprobado que durante el día era imposible, pero desde las 7 de la tarde, más bien las 8 salen una buena cantidad de entradas para casi todas las horas, hoy he comprado a las 22:30, pero ahora mismo que son la 1:00 y hay un montón de entradas, creo que es mejor no perder el tiempo por el día que es casi imposible y hacerlo a partir de las 20:00
Suerte y ya me iréis contando
Muy buenos días.
Necesito de vuestra ayuda y conocimientos porque ya no se donde mirar.
Tengo pensado ir al coliseo el día 4 de septiembre y mis hijos quieren visitar los subterraneos sobre todo y la arena pero no hay manera de encontrar entradas en la página oficial. Se supone que se pueden sacar por adelantado un mes antes pero a día de hoy todavía no me han cargado los tickets para el día 3 y cuando lo hacen ya estan las entradas agotadas o eso me aparece desde los lugares en que accedo.
La página en cuestión es la de coopculture.it.
Alguien sabe como hacerlo o donde encontrarlas sin que nos vaya la vida en ello. La opción que he visto me sale 254 euros y sin visitar los subterráneos.
Agradecería vuestra pronta respuesta.
Muchas gracias.
Muy buenos días.
Necesito de vuestra ayuda y conocimientos porque ya no se donde mirar.
Tengo pensado ir al coliseo el día 4 de septiembre y mis hijos quieren visitar los subterraneos sobre todo y la arena pero no hay manera de encontrar entradas en la página oficial. Se supone que se pueden sacar por adelantado un mes antes pero a día de hoy todavía no me han cargado los tickets para el día 3 y cuando lo hacen ya estan las entradas agotadas o eso me aparece desde los lugares en que accedo.
La página en cuestión es la de coopculture.it.
Alguien sabe como hacerlo o donde encontrarlas sin que nos vaya la vida en ello. La opción que he visto me sale 254 euros y sin visitar los subterráneos.
Agradecería vuestra pronta respuesta.
Muchas gracias.
En este hilo tienes algunos mensajes con diferentes trucos y estrategias para la compra de entradas:
Buenas tardes.
Como leches saco la entrada para mi hijo. Tiene 11 años y no me da opción de sacarle entrada.
Cuando le doy a sacar entrada gratis se queda pensando y me carga otra vez todo el calendario pero en esta ocasión me sale siempre sin posibilidad de comprarlas
Así que al final he perdido media tarde intentando sacarla y ya no quedan o el sistema detecta que soy yo y me dice que no quedan. Jajajajaa
Esto es desesperante.
Indiana Jones Registrado: 21-09-2013 Mensajes: 4166
Votos: 0 👍
[quote="janim"]Buenas tardes.
Como leches saco la entrada para mi hijo. Tiene 11 años y no me da opción de sacarle entrada.
Cuando le doy a sacar entrada gratis se queda pensando y me carga otra vez todo el calendario pero en esta ocasión me sale siempre sin posibilidad de comprarlas
Así que al final he perdido media tarde intentando sacarla y ya no quedan o el sistema detecta que soy yo y me dice que no quedan. Jajajajaa
Esto es desesperante.[/quotees
A lo largo del hilo se ha comentado muchas veces qué hay que hacer para comprar la entrada de menores. Compras las entradas de adulto. Pasas por taquilla el día y hora de la visita y allí te indicarán en que qué taquilla te dan la entrada para el niño, gratuita.
Buenas tardes.
Esto es desesperante.
A lo largo del hilo se ha comentado muchas veces qué hay que hacer para comprar la entrada de menores. Compras las entradas de adulto. Pasas por taquilla el día y hora de la visita y allí te indicarán en que qué taquilla te dan la entrada para el niño, gratuita.
Yo compré entradas para los niños de 2 y 9 años, creo que según el tipo de entrada e quieras comprar, las que compre son full experience arena y subterráneo y hay opción de comprarlas y son gratis