Gracias.
Llame por las dudas al teléfono que había en la web oficial y me han dicho que se sacan allí en persona, sí.
Muchas gracias.
Es que los capullos de getyourguide me han enviado por WhatsApp un mensaje de que la reserva que tenía con acceso a arena y subterráneo pillada hace más de dos meses que no podía hacerse y que lo sentían y contratara otra cosa...
Menos mal que al menos he podido coger la opción de visita solo la arena, pero ya me han chafado parte de la visita...
Sabéis por otra parte, si con la entrada del coliseo se puede ver antes el foro romano y Palatino o hay que ir primero al Coliseo y después ver lo demás?. Porque se supone que está incluido todo, no?.
Gracias.
Llame por las dudas al teléfono que había en la web oficial y me han dicho que se sacan allí en persona, sí.
Muchas gracias.
Es que los capullos de getyourguide me han enviado por WhatsApp un mensaje de que la reserva que tenía con acceso a arena y subterráneo pillada hace más de dos meses que no podía hacerse y que lo sentían y contratara otra cosa...
Menos mal que al menos he podido coger la opción de visita solo la arena, pero ya me han chafado parte de la visita...
Sabéis por otra parte, si con la entrada del coliseo se puede ver antes el foro romano y Palatino o hay que ir primero al Coliseo y después ver lo demás?. Porque se supone que está incluido todo, no?.
Un saludo y gracias de nuevo!!!
Coliseos, Foro y Palatino puedes visitarlo en el orden que prefieras. Tienes 1 acceso a cada uno de los sitios.
La entrada menores de 18 años se coge en taquillas tengo entendido pero hay que hacer cola para comprarlas, no? Que me da igual entonces coger las de adultos también en persona no? Vaya faena.
@PekesViajes como puedes leer en ese mensaje, desde hace poco más de 2 meses hay venta de entradas in situ según disponibilidad. Antes era obligatoria la compra online o por teléfono, incluso para el mismo día.
Teniendo en cuenta que lo normal es que las entradas se agoten con antelación, yo no me arriesgaría a llegar allí sin entrada.
De todas formas, falta casi un año para tu viaje, las cosas pueden cambiar.
Yo soy de las que reservo para cenar aunque este un sitio casi vacío, me gusta ir con todo sacado desde España por eso me fastidia que las de niños no pueda ser así
@jospan, la hora es para la visita al Coliseo. Con la FULL EXPERIENCE se empieza con la visita guiada a los subterráneos, luego te dejan un ratito a tu aire en la arena y acabas la visita por libre al resto del Coliseo
Gracias, estoy con la odisea de las entradas y me está viniendo genial toda vuestra ayuda
Hola,
¿Recomendáis visitar el Coliseo + Foro Romano y Palentino por nuestra cuenta o con visita guiada? es que por nuestra cuenta creo que mis hijos al ser menores de 18 años entran gratis al menos al Coliseo, al Foro no lo he mirado aún y yo con discapacidad creo que también, pero no me queda claro para la U.E. Cuales son los parámetros porque en el Vaticano es con un 74%..
Bueno pues eso que por ejemplo en civitatis un tour de Coliseo+ arena y subterráneos + Foro Romano y Palentino con guía en español y sin colas un adulto son 101€ ( 2h y media-3horas de tour) y un niño 96€ y me parece carísimo!!, es que sumo por 2 niños y dos adultos y nos sale casi como el alojamiento jeje, no se si merece la pena el guía o por nuestra cuenta vale.
O si conocéis otras empresas más económicas.
Gracias
En la web oficial solo hay visitas guiadas para Coliseo. Foro y Palatino son por libre, salvo que cojas alguna visita guiada de las que se ofrecen allí un situ o a través de alguna agencia externa.
Llevando información de casa (hay muchos recursos en Internet) es perfectamente posible hacerlo por tu cuenta (me refiero a Foro y Palatino).
Para el Coliseo yo sí recomiendo vivamente la visita guiada que incluye arena y subterráneos, es muy interesante, incluso para niños. Merece mucho la pena comprar esas entradas.
Hola,
Me estoy leyendo todos los mensajes recientes sobre el tema de las entradas al Coliseo y, de verdad, agradezco muchísimo todos los consejos que dais por aquí. Me ayudan tanto a la hora de organizar el viaje!!!
Sólo os quería hacer otra pregunta sobre el tema que, creo que no he visto en el hilo. Estoy entrando todos los días a varias horas y de forma continuada para sacar las entradas para el Coliseo (la Full experience con Subterráneo). Es prácticamente misión imposible, pero bueno, van saliendo días en verde de vez en cuando.
Nosotros estaremos en Roma la tercera semana de Septiembre y el día que mejor nos vendría el Coliseo sería el 22. Y aquí viene la pregunta, hay algún orden en los días que van apareciendo para las entradas? Hasta ahora casi no han aparecido para Septiembre.
Hoy ha sido el día que más entradas he visto puestas a la venta pero son para 29,30 y 31 de Agosto (o sea, para esta semana) y no sé si van saliendo más según se aproxima la fecha o es completamente aleatorio.
Hola
He visto que el primer domingo de cada mes es gratis entrar en el coliseo, alguien sabe si se puede hacer reserva antes, o tenemos que ir a las taquillas?
Hola
He visto que el primer domingo de cada mes es gratis entrar en el coliseo, alguien sabe si se puede hacer reserva antes, o tenemos que ir a las taquillas?
No hay que reservar, vas y haces cola. Las colas suelen ser muy largas.
Hola buenas tengo unas preguntas, quiero comprar las entradas para el Coliseo, voy en septiembre, pero en las paginas coopculture y citavitis estan agotadas todas las entradas. Hay otras paginas fiables para comprar las entradas, o allí mismo en el coliseo puedo comprarnlas entradas?
Otra pregunta, para ir en tren de Roma a Pisa, es mejor comprar el ticket allí mismo o online?
Hola buenas tengo unas preguntas, quiero comprar las entradas para el Coliseo, voy en septiembre, pero en las paginas coopculture y citavitis estan agotadas todas las entradas. Hay otras paginas fiables para comprar las entradas, o allí mismo en el coliseo puedo comprarnlas entradas?
Otra pregunta, para ir en tren de Roma a Pisa, es mejor comprar el ticket allí mismo o online?
Allí mismo se pueden comprar, pero cuando yo estuve a primeros de agosto, las colas eran literalmente "monumentales". Explora si puedes otras páginas, porque hay un diferencia brutal si vas con las estradas ya sacadas apenas hay cola.
Te pueden surgir dudas o, como en nuestro caso, necesitar las explicaciones porque no logramos descargar la audioguía
Otra duda que tenemos. En la entrada full experience ¿se tiene que ir al coliseo en primer lugar o si por ejemplo tienes la visita por la tarde, por la mañana ya podríamos ir al palatino y al foro?
Otra duda que tenemos. En la entrada full experience ¿se tiene que ir al coliseo en primer lugar o si por ejemplo tienes la visita por la tarde, por la mañana ya podríamos ir al palatino y al foro?
Puedes hacer el orden que tú quieras, sólo es obligatoria la hora para el Coliseo
Pero sólo se puede entrar una vez en cada sitio y Foro-Palatino cuenta como uno sólo, ya que no está separado.
Saludos
Ángeles
Puedes hacer el orden que tú quieras, sólo es obligatoria la hora para el Coliseo
Pero sólo se puede entrar una vez en cada sitio y Foro-Palatino cuenta como uno sólo, ya que no está separado.
Saludos
Ángeles
Gracias.
Muchas gracias.
Un saludo y gracias de nuevo!!!
Coliseos, Foro y Palatino puedes visitarlo en el orden que prefieras. Tienes 1 acceso a cada uno de los sitios.
Hola buenas, Sabes si el acceso a coliseo, Foro y palatino tiene que ser el mismo día con la entrada full experience con guia? EL guia es solo para el coliseo o también para for y palatino? Y los sitios SUPER en que momento se visitan?