Entradas y visita al Coliseo, Palatino, Foros de Roma ✈️ p87 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 128, 129, 130 ... 148, 149, 150  Siguiente
Página 129 de 150 - Tema con 2994 Mensajes y 1089615 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Reservar y visitar subterráneos y 3er. nivel -Coliseo  Publicado:

Moderador Viajes

Votos: 0 👍
lou83 Escribió:
ALROJO Escribió:
@Lou83 si no me equivoco la única zona que se hace con visita guiada son los Subterráneos, el resto del Coliseo lo ves por tu cuenta. Si compras la entrada que incluye Subterráneos (muy recomendable) vas con guía para esa zona, que realmente la explicación abarca todo el Coliseo. Cuando acaba la visita guiada puedes visitar el resto por tu cuenta el tiempo que quieras. Al menos así era hasta hace poco...

¡Gracias! ¿Alguna idea de cuándo abren los cupos de entradas? Siguen sin estar disponibles las del 8 de octubre...

Pásate por el hilo general de entradas del Coliseo:
Entradas y visita al Coliseo, Palatino, Foros de Roma

Tienes unos cuantos mensajes sobre el tema (que da para un máster, la verdad). Por ejemplo:

www.losviajeros.com/ ...13#6788913

www.losviajeros.com/ ...58#6771558
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Entradas y visita al Coliseo, Palatino, Foros de Roma  Publicado:

Moderador de Diarios

@henar83, deduzco que a las 16.30 tienes la entrada de 24 horas. Visitas por la mañana Foros y Palatino y a las 16.30 el Coliseo. Son recintos independientes, aunque cercanos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Salodari Escribió:
@henar83, deduzco que a las 16.30 tienes la entrada de 24 horas. Visitas por la mañana Foros y Palatino y a las 16.30 el Coliseo. Son recintos independientes, aunque cercanos

Muchas gracias !! Camino de ello voy
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Reservar y visitar subterráneos y 3er. nivel -Coliseo  Publicado:

Indiana Jones

ALROJO Escribió:
lou83 Escribió:
ALROJO Escribió:
@Lou83 si no me equivoco la única zona que se hace con visita guiada son los Subterráneos, el resto del Coliseo lo ves por tu cuenta. Si compras la entrada que incluye Subterráneos (muy recomendable) vas con guía para esa zona, que realmente la explicación abarca todo el Coliseo. Cuando acaba la visita guiada puedes visitar el resto por tu cuenta el tiempo que quieras. Al menos así era hasta hace poco...

¡Gracias! ¿Alguna idea de cuándo abren los cupos de entradas? Siguen sin estar disponibles las del 8 de octubre...

Pásate por el hilo general de entradas del Coliseo:

Tienes unos cuantos mensajes sobre el tema (que da para un máster, la verdad). Por ejemplo:

www.losviajeros.com/ ...13#6788913

www.losviajeros.com/ ...58#6771558

Madre mía, hace falta un máster, sí.
Esta mañana en cuestión de 5 minutos han pasado de no estar abiertas a estar agotadas. Pero además no era una hora en punto ni nada parecido, si no en mitad de la mañana.
Y luego hay otras que son con guía que todavía no se han abierto, no entiendo nada.
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

Prueba a las 14.00,a ver si hay suerte
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Después de estar toda la mañana mirando, entro a las 13.46h y me encuentro que la han abierto y que queda solo una entrada. La he cogido, aunque somos dos... Madre mía, qué desastre.
⬆️ Arriba

Experto

Salodari Escribió:

@Salodari se puede entrar a los sitios en el orden inverso? Es decir, yo había entendido que en la entrada de 24 horas habías de ir, si o si, en primer lugar al coliseo en la hora reservada y que a partir de aquel momento se te activaban las 24 horas en que podías entrar en los foros. Así, pues, se podría entrar por la mañana a los foros y activar entonces el ticket y después al coliseo? Es que yo solo conseguí pillar entrada a las 14.30 horas y me iría bien empezar antes...
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

Votos: 1 👍
Sí, solo hay que cumplir horario en el Coliseo. Antes puedes ir a ver el resto
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Museos y Monumentos de Roma  Publicado:

Indiana Jones

Hola! tengo una duda...vamos de viaje familiar el próximo puente de octubre con dos niños y dudamos en si coger la entrada guiada en español al Foro+coliseo, etc o cogerla por su web entrada normal...

Creéis que vale la pena la guiada? es entretenida? la entrada de este modo encarece bastante y quiero asegurarme.

De todas maneras, tanto si la coges en su web (entrada normal) como si es guiada (por ejemplo en civitatis), entras directamente sin hacer filas? me han dicho que igual hay hasta 2 horas para entrar! y con los niños me condiciona esto mucho...

Ya que estamos...qué monumentos aparte de estos y Ciudad del Vaticano(que hemos decidido no pasarnos por falta de tiempo) para los peques me recomendáis si o si para visitar?

Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos! me estoy volviendo bastante loca para coger las entradas normales! viajamos el próximo puente de octubre y para empezar no me da la opción de coger día ni hora, es como que no hay todavía acceso. Cuándo salen? creéis que cuando salen se agotan enseguida? entonces que opciones hay? miedo me da ir y quedarme sin entradas?

Mi opción B es coger una entrada guia en español, tipo Civitatis (que por cierto ya esta todo agotado) y entrar de esa manera. Conocéis alguna otra empresa de ese estilo?

Vamos 7 personas y la cosa se complica...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola ! Recién llegada de Roma , puedes hacer las visitas en el orden que quieras , siempre que al Coliseo y a la arena accedas a la hora indicada, y una última noticia , ahora el Panteón es de pago !! Cuesta 5€ y puedes sacar las entradas allí mismo con un código QR
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Votos: 1 👍
Henar83 Escribió:
Hola ! Recién llegada de Roma , puedes hacer las visitas en el orden que quieras , siempre que al Coliseo y a la arena accedas a la hora indicada, y una última noticia , ahora el Panteón es de pago !! Cuesta 5€ y puedes sacar las entradas allí mismo con un código QR

Lo del Panteón ya se ha comentado en el hilo propio de ese monumento:

Panteón en Roma (Italia): visita, entradas
⬆️ Arriba

Travel Addict

noja Escribió:
Hola! tengo una duda...vamos de viaje familiar el próximo puente de octubre con dos niños y dudamos en si coger la entrada guiada en español al Foro+coliseo, etc o cogerla por su web entrada normal...

Creéis que vale la pena la guiada? es entretenida? la entrada de este modo encarece bastante y quiero asegurarme.

De todas maneras, tanto si la coges en su web (entrada normal) como si es guiada (por ejemplo en civitatis), entras directamente sin hacer filas? me han dicho que igual hay hasta 2 horas para entrar! y con los niños me condiciona esto mucho...

Ya que estamos...qué monumentos aparte de estos y Ciudad del Vaticano(que hemos decidido no pasarnos por falta de tiempo) para los peques me recomendáis si o si para visitar?

Gracias!
Yo estuve a primeros de agosto, y sacando las entradas con antelación entramos sin hacer apenas cola, y sin embargo la fila para sacar entrada era monstruosa. Respecto a la visita guiada, creo que con niños no merece la pena, la verdad.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

@Noja Para mantener la información ordenada es deseable que las preguntas sobre el Coliseo vayan en el hilo del Coliseo.

También aquí tienes información para tu viaje:

Roma Para Niños: viajar a Roma Con Niños

Hay algún diario de viajeros con niños que también te puede dar pistaspistas, por ejemplo este de @Elulo:

www.losviajeros.com/ ...-dias-Roma

⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

Mensajes movidos a este hilo
⬆️ Arriba

Experto

Estimados amigos viajeros

Estoy viendo la opción de comprar los ticket FULL EXPERIENCE, pero que implica comprar el ultimo boleto del día, estoy haciendo pruebas antes que se habra mi fecha de compra y siempre encuentro entrada para la 17:05, eso implica que no tendre tiempo para ver nada el boleto dice que vale por 2 days osea puedo ir al día siguiente o tengo que estar a la hora que indica el ticket?
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

Es la hora de entrada al Coliseo. Al ser una entrada de 48 horas, puedes ir antes al Foro y Palatino o al día siguiente. Entras una vez en cada recinto
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Estoy mirando en la página oficial para la full experience y no me deja seleccionar ningún día de ningún mes, me sale en rosa y me pone que no hay disponible ningún día, sabéis porque puede ser?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Salodari Escribió:
Es la hora de entrada al Coliseo. Al ser una entrada de 48 horas, puedes ir antes al Foro y Palatino o al día siguiente. Entras una vez en cada recinto

Pero entonces no deja escoger horario ninguno, da directamente el de las 17?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

alfredin66 Escribió:
Estoy mirando en la página oficial para la full experience y no me deja seleccionar ningún día de ningún mes, me sale en rosa y me pone que no hay disponible ningún día, sabéis porque puede ser?

Me sigue pasando, no me deja marcar ningún día, os pasa igual?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 128, 129, 130 ... 148, 149, 150  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes