Pero te equivocas no.es el camping que busco el.mio.esta en cavallino treporti es cerca de lido creo es por el otro lado
Hola. Disculpa, si lo hice mal, mira este enlace ahora si es el lugar correcto:
Ruta compartida
De Venice Airport, Viale Galileo Galilei, 30, 30173 Venezia VE, Italia a Camping Village Cavallino, Via delle Batterie, 164, 30013 Cavallino-Treporti VE, Italia (salida desde Tessera Aeroporto R).
Voy a Venecia del 12 al 16. Mi hotel es el Bel Sito e Berlino.
Para llegar al hotel he pensado el vaporetto desde el Aeropuerto hasta San Marcos y de ahí andando, no es descabellado ¿verdad?
El problema lo veo para la vuelta, el vuelo comienza el embarque a las 7:00h y no tengo muy claro cómo llegar al aeropuerto... He preguntado en el hotel por un transfer y 160 €, en Civitatis el transfer 140 €... ¿alguna recomendación siendo las horas que serán de madrugada?
Buenos días! El martes 2 de abril voy con mi mujer a Venecia, nos alojaremos en el Hotel Vecellio Venice Lagoon View, situado en Cannaregio 5039/A 30131. Llegamos al aeropuerto Marco Polo a las 16 horas.
Podrían informarme sobre los trayectos del aeropuerto a la zona de Cannaregio y si puede ser más en concreto al hotel.
Muchas gracias de antemano.
Buenos días, yo me aloje en el geto judio de Venecia y fui desde el aeropuerto hasta Venecia en Autobus y después fui andando hasta mi alojamiento, como no llevaba maletas de ruedas es comodo hacer ese paseo. Además creo que es la opción más barata que hay.
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2011 Mensajes: 6911
Votos: 0 👍
Julianros Escribió:
Buenos días! El martes 2 de abril voy con mi mujer a Venecia, nos alojaremos en el Hotel Vecellio Venice Lagoon View, situado en Cannaregio 5039/A 30131. Llegamos al aeropuerto Marco Polo a las 16 horas.
Podrían informarme sobre los trayectos del aeropuerto a la zona de Cannaregio y si puede ser más en concreto al hotel.
Muchas gracias de antemano.
Hola , la situación de tu alojamiento , al lado de el embarcadero de f.te nove, es mas aconsejable que utilices el vaporeto de alilaguna , desde el aeropuerto de marco polo (linea blu )
A unos 37 minutos de trayecto
hola , visitar Venecia , se puede hacer por cuatro duros , en plan mochilero , o dejarse una pasta
No es necesario coger un vuelo low cost a treviso .también los hay a marco polo
El traslado de desde treviso a mas distancia de Venecia , resulta mas económico que el propio de que desde el aeropuerto de marco polo
Pero también hay una forma de no pagar 8€ de bus de marco -polo a Venecia, tan sencilla como ir andando unos 5 minutos
En la población de tessera que te saldrá como precio de bus urbano 1,50€
Hola Pabela , dentro de 1 semana volamos a Venezia , me puedes explicar un poco mas esto del bus a 1'50 euros ??, bien vale la pena pagar eso que no los 10 euros que cuesta el bus desde el mismo aeropuerto , gracias.
Hola,¿que distancia aproximada ,hay desde la terminal del aeropuerto marco polo ,hasta la parada del alilaguna? ¿y hasta las paradas de los buses ACTV-ATVO?
Estoy mirando por si tiene cuenta andar un poco hasta Via TRIESTINA TESSERA
En mi caso q somos 4 personas. Sale exactamente al mismo precio el autobús de ATVO de Marco Polo a Piazzale Roma que un taxi, 40€. Así que ese traslado lo tengo claro. Luego desde Piazzale Roma hasta mi alojamiento que está en San Tomá en Google Maps indica q se tarda 14 minutos andando y ese trayecto lo haremos andando, vamos con una maleta de equipaje de mano.
En mi caso q somos 4 personas. Sale exactamente al mismo precio el autobús de ATVO de Marco Polo a Piazzale Roma que un taxi, 40€. Así que ese traslado lo tengo claro. Luego desde Piazzale Roma hasta mi alojamiento que está en San Tomá en Google Maps indica q se tarda 14 minutos andando y ese trayecto lo haremos andando, vamos con una maleta de equipaje de mano.
¿El trayecto entre el aeropuerto Marco Polo y la Piazzare de Roma, en Taxi por 40 eur? ¿ese precio es fijo?
Nosotros somos 4 y llegamos a Marco Polo a las 21:25, el hotel está al lado de la estación de tren, para ir más rapido y poder llegar antes de cenar hemos pensado en ir en taxi o bus y ya el día de vuelta con el barco alilaguna, con tranquilidas ya que el avión sale a las 2 de la tarde.
Al ser 4 el bus directo creo que son 10€ por persona, son 40€, mejor un taxi ppr el mismo precio imagino.
¿es mejor reservar y pagar el taxi con anterioridad online o directamente allí?
Si lo coges con anterioridad, ¿te espera el taxista con tu nombre, o coges el primer taxi que pillas?
Dr. Livingstone Registrado: 27-02-2012 Mensajes: 6522
Votos: 0 👍
Joyjo Escribió:
Nosotros somos 4 y llegamos a Marco Polo a las 21:25, el hotel está al lado de la estación de tren, para ir más rapido y poder llegar antes de cenar hemos pensado en ir en taxi o bus y ya el día de vuelta con el barco alilaguna, con tranquilidas ya que el avión sale a las 2 de la tarde.
Al ser 4 el bus directo creo que son 10€ por persona, son 40€, mejor un taxi ppr el mismo precio imagino.
¿es mejor reservar y pagar el taxi con anterioridad online o directamente allí?
Si lo coges con anterioridad, ¿te espera el taxista con tu nombre, o coges el primer taxi que pillas?
Por estación te refieres a Mestre? Si ese es el caso, taxi directamente, va a salir igual que el bus y te lleva puerta a puerta
Nosotros nos subimos al primer taxi libre y directamente puso la tarifa 35euros. Sin ningún problema, pero si quieres llevarlo pagado, supongo que tengas un recibo que le das al taxista (y este en la asociación lo use como pagaré)
Por estación te refieres a Mestre? Si ese es el caso, taxi directamente, va a salir igual que el bus y te lleva puerta a puerta
Nosotros nos subimos al primer taxi libre y directamente puso la tarifa 35euros. Sin ningún problema, pero si quieres llevarlo pagado, supongo que tengas un recibo que le das al taxista (y este en la asociación lo use como pagaré)
Vamos a la estación de Santa Lucía. Así que nos tendremos que bajar en la Piazzale Roma o por ahí, no sé donde nos dejarán. Nos arriesgaremos a coger allí el taxi, a ver lo que nos cobran.