Viajamos a Roma en semana santa y nos gustaría visitar Villa Borghese. Tengo dudas con las entradas, yo soy profesora y en principio creo que entramos gratis, pero no sé si arriesgarme a la cola el mismo día o cogerla y pagarla y punto. Por otro lado, creo que en todos los casos hay que hacer un pago de gastos de gestión previo, verdad?
Viajamos a Roma en semana santa y nos gustaría visitar Villa Borghese. Tengo dudas con las entradas, yo soy profesora y en principio creo que entramos gratis, pero no sé si arriesgarme a la cola el mismo día o cogerla y pagarla y punto. Por otro lado, creo que en todos los casos hay que hacer un pago de gastos de gestión previo, verdad?
A ver si alguien me ayuda...
Gracias!
Buenas tardes. No te recomiendo arriesgarte a la cola. No es nada extraño que no haya entradas disponibles y sea una cola larga y lenta a la espera de ver si alguien falla y existen nuevos huecos. Y más en una época como Semana Santa, en la que Roma va a estar llena.
Eso sí, ya depende de cada uno. Pero estando tan solicitadas las entradas… es un riesgo.
Me refería a la cola de precios reducidos, o sea, entiendo que como profe tengo que pagar esos 2€ de gastos de gestión online y luego allí, acreditarme. Pero no estoy segura de que esto sea así.
De otra manera, me daría igual coger el ticket antes online,no sé si me explico
Coincido con los compañer@s, yo no me arriesgaría a intentar conseguir allí la entrada reducida, ya que como te han comentado sera en semana santa, y allí habrán muchos turistas, con lo que puede ser que te quedes sin entrada.
Buenos días. Estoy mirando en la web oficial para comprar 4 entradas y sólo tienen abierto el plazo para comprar entradas desde mañana hasta el 19 de junio. Llevo algún tiempo pendiente y no cambia la fecha del 19 de junio. ¿Sabéis cuando suelen abrir nuevas fechas para comprar entradas más allá del 19 de junio? Y cuando abran, ¿cuántos días abren de golpe? Muchas gracias.