Viajamos a Roma en semana santa y nos gustaría visitar Villa Borghese. Tengo dudas con las entradas, yo soy profesora y en principio creo que entramos gratis, pero no sé si arriesgarme a la cola el mismo día o cogerla y pagarla y punto. Por otro lado, creo que en todos los casos hay que hacer un pago de gastos de gestión previo, verdad?
Viajamos a Roma en semana santa y nos gustaría visitar Villa Borghese. Tengo dudas con las entradas, yo soy profesora y en principio creo que entramos gratis, pero no sé si arriesgarme a la cola el mismo día o cogerla y pagarla y punto. Por otro lado, creo que en todos los casos hay que hacer un pago de gastos de gestión previo, verdad?
A ver si alguien me ayuda...
Gracias!
Buenas tardes. No te recomiendo arriesgarte a la cola. No es nada extraño que no haya entradas disponibles y sea una cola larga y lenta a la espera de ver si alguien falla y existen nuevos huecos. Y más en una época como Semana Santa, en la que Roma va a estar llena.
Eso sí, ya depende de cada uno. Pero estando tan solicitadas las entradas… es un riesgo.
Me refería a la cola de precios reducidos, o sea, entiendo que como profe tengo que pagar esos 2€ de gastos de gestión online y luego allí, acreditarme. Pero no estoy segura de que esto sea así.
De otra manera, me daría igual coger el ticket antes online,no sé si me explico
Coincido con los compañer@s, yo no me arriesgaría a intentar conseguir allí la entrada reducida, ya que como te han comentado sera en semana santa, y allí habrán muchos turistas, con lo que puede ser que te quedes sin entrada.
Buenos días. Estoy mirando en la web oficial para comprar 4 entradas y sólo tienen abierto el plazo para comprar entradas desde mañana hasta el 19 de junio. Llevo algún tiempo pendiente y no cambia la fecha del 19 de junio. ¿Sabéis cuando suelen abrir nuevas fechas para comprar entradas más allá del 19 de junio? Y cuando abran, ¿cuántos días abren de golpe? Muchas gracias.
Buenos días. Estoy mirando en la web oficial para comprar 4 entradas y sólo tienen abierto el plazo para comprar entradas desde mañana hasta el 19 de junio. Llevo algún tiempo pendiente y no cambia la fecha del 19 de junio. ¿Sabéis cuando suelen abrir nuevas fechas para comprar entradas más allá del 19 de junio? Y cuando abran, ¿cuántos días abren de golpe? Muchas gracias.
@joseemps mi experiencia el verano pasado: a mediados de mayo abrieron la venta hasta el 30 de junio. Y el 8 de junio abrieron la venta hasta el 30 de septiembre.
Creo que es bastante impredecible, así que te toca mirar todos los días, porque las entradas se venden rápido cuando salen a la venta.
@joseemps mi experiencia el verano pasado: a mediados de mayo abrieron la venta hasta el 30 de junio. Y el 8 de junio abrieron la venta hasta el 30 de septiembre.
Creo que es bastante impredecible, así que te toca mirar todos los días, porque las entradas se venden rápido cuando salen a la venta.
Gracias por tu respuesta. Iré revisando y si me acuerdo lo aviso por aquí para ayudar a quien vaya en fechas.
Yo lo mismo, en papel y en el móvil. Quizá la batería con el trajín de fotos, Google Maps, calor etc no llegue a la hora que tengo la entrada a la Gallería Borghese. Mejor prevenir.
Mi pregunta era más bien si aceptaban el movil. Yo es que no imprimo ya nada ni las tarjetas de embarque. Y siempre llevo mi móvil anterior de repuesto por si acaso.
Hola. Pensando en visitar este museo, estoy mirando opción de visita guiada y me salen desde 69 € en adelante, al ir varios de familia nos sale una pasta. Conocéis o recomendáis alguna otra forma de visita con audioguía o similar?la verdad que no somos expertos en arte y siempre con alguien que te explique le sacas mucho mas jugo a todo, pero se nos va un poco de precio.