Dr. Livingstone Registrado: 01-07-2007 Mensajes: 5191
Votos: 0 👍
En verano se puede subir hasta las 17:20 y puedes estar hasta las 17:45, y en invierno, que es cuando tú vas, una hora menos, o sea el billete podrás adquirirlo como muy tarde a las 16:20. Evidentemente tendrás que despedirte de la idea de subir por la noche.
Y en lo demás creo que tienes una pequeña confusión, no se trata de torres, se sube a una especie de terraza que es el tejado del Duomo, lo puedes recorrer y ver las estupendas vistas desde todas la esquinas, las misma plaza, la galeria Vittorio Emmanuelle,y creo que hasta la Scala.
Hola a todos, quien me puede decir si las terrazas en Milan son muy caras o más o menos como en Madrid?? Cuanto puede costar tomarte una cerveza en la terraza más chula de Milan?
Hola a todos, quien me puede decir si las terrazas en Milan son muy caras o más o menos como en Madrid?? Cuanto puede costar tomarte una cerveza en la terraza más chula de Milan?
La última vez que estuve en Miulán fue hace unos 14 años, y me habían cobrado por una cerveza en una terraza 600 pesetas al cambio, así que, tenlo en cuenta
Indiana Jones Registrado: 12-06-2007 Mensajes: 4017
JEMAR Escribió:
Detras justo del duomo, en la ambosiana, lo mas piti, la pizza eran 10 euros, aceptable... Y la cerveza 9 euros la mediana y 6 la pequeña...una coca 6 euros...
Te dejo una foto en tu privado para que veas cómo está exactamente hace dos semanas.
Una imagen vale más que mil palabras.
Saluditos
Entonces, esta con la fachada tapada?
Yo viajo a Milan el 14, estare dos noches, y uno de los motivos es ver la catedral. Alquien ha estado recienttemente?
Gracias
Indiana Jones Registrado: 12-06-2007 Mensajes: 4017
murakami Escribió:
mariabdn Escribió:
Te dejo una foto en tu privado para que veas cómo está exactamente hace dos semanas.
Una imagen vale más que mil palabras.
Saluditos
Entonces, esta con la fachada tapada?
Yo viajo a Milan el 14, estare dos noches, y uno de los motivos es ver la catedral. Alquien ha estado recienttemente?
Gracias
Hace un mes solo tenia tapados los lados de la fachada, y vallas en la zona norte. Algo molesto pero poco.
Hola!
Me voya milan e septiembre y tngo previsto ir a ver el lago d como.me recomendais tro sitio para poder echar 1 día fuera,alguien ha ido a verona??creo q turin..no es gran cosa,no?
Algun sitio economico pa comer en milan?y algun sitio on comida muy tipica?
Gracias foreros!
Hola a todos
En Octubre me voy para Milan, el hotel llevo idea de cogerlo al lado de la Estación Central, ya que a Bergamo llego a las 8,30 y prefiero dormir en Milan
Para el 1º día ya tengo pillada la entrada para la ultima cena a las 10.15 y el resto del día lo pasare por Milan, pero el 2º día me quiero ir al Lago Como y ahí mis dudas
¿puedo el primer día coger los billetes de tren por adelantado? y cuantas horas me aconsejais en el Lago Como, lo digo para pillar el billete de vuelta
El ultimo día el avion sale de Bergamo a las cuatro de la tarde, me gustaria madrugar e irme con el autobus de Milan al aeropuerto (autobus de Ryanair) y de ahí ver algo de Bergamo.
¿sabeis como puedo llegar del aeropuerto a la zona antigua de Bergamo?
Mi idea es sobre las 8 coger el autobus, dejar en el aeropuerto la bolsa y de ahí ver algo de Bergamo, como no facturo con estar a las tres en el aeropuerto de vuelta creo que sera suficiente ¿que me aconsejais?
Gracias.
Hola a todos
En diciembre nos vamos a roma y la ultima noche la haremos en milan puesto que nuestro avion sale de ahí.
La cosa es qeu estoy buscando alojamiento pero no conozco milan así que a ver si me podeis ayudar.
La zona de la estación esta cerca de la turistica como pasa en florencia? Mas que nada porque al estar tan poco tiempo lo ideal seria un hotel cerca de la estación para no perder tiempo pero si esta zona pilla lejos del centro....
Porque en milan solo hay una estación donde llega el tren de venecia no?
Aconsejadme por favor por donde buscar. Ademas si es barato mejor que mejor que son muchos días en total e italia muy cara jejej.
Si te refieres a la estación Central (tren), pues tienes un buen trozo paseando. Allí mismo en la estaciòn tienes una parada de metro que te lleva al Duomo, allí tienes la Galería Vitorio Enmanuelle, y La Scala de Milán, todo en el mismo trozo.
Yo me alojé en el Novotel Malpensa, ya que salía de este aeopuerto y queda bastante alejado de la capital, y para colmo, según leí, en horas punta el tráfico te puede jugar una mala pasada.
El hotel totalmente recomendable, además de lleva y te trae del aeropuerto sin coste alguno, eso sí, tienes que avisar.
Suerte,
hola a todos soy nueva por aki y me gustaria q me ayudarais, en mayo me voy un fin de semana a Milan y kiero q me deis información de q ver, aunq tengo una idea, seguro q vosotros sabeis mas jaja
Donde alojarme q no sea muy caro y q este centrico o junto a la estación central he visto por internet 3 hoteles q no me disgustan el Fenice, el Ritter y el ADI Doria Grand Hotel......OPINIONES PLISS jaja
Otra pregunta hay q pedir cita para ver la santa cena??? me han comentado q si y si es así donde???
Gracias
Los hoteles en Milan, como casi todo, son bastante caros. Yo lo reservé con www.venere.com - No es mejor web que otras, pero te los organiza por zonas. De las estrellas, ni caso. El que nosotros reservamos (no recuerdo el nombre) era de 4 estrellas, pero la realidad era un tres justito.
Para la reserva en Santa Maria delle grazie, entra en este enlace.
Ahí tienes toda la información.
padaguana Escribió:
moralinda hay mas de una estación en milan?. En caso de que sea que si sabes si el tren desde venecia tiene parada en ambas?
Gracias!
Te lo puedo confirmar porque yo misma hice ese trayecto el año pasado, Milán-Venecia-Milán.
Yo desconozco si hay más estaciones en Milán, pero desde luego esta era importante, tanto es así que los autobuses del aeropuerto te llevan hasta allí, o sea que perfecto.
Yo te hablo desde el aeropuerto de Malpensa, míralo porque Milán tiene más de un aeropuerto.
Hola padaguana! Es verdad que Milán tiene otro aeropuerto,LINATE, pero no creo que salgas de él porque ese suelen usarlo para vuelos dentro del pais, es decir nacional.
Y estación pues lo mismo, tiene otra que se llama CARDONA.
Pero tu cuando compres tu billete para Milán pide para la STAZIONE CENTRALE. Yo utilice mucho esta estación para moverme por Italia, creo que desde ella puedes llegar a cualquier punto de italia.
Suerte
Hola a todos!
Me he requeteleido los posts sobre milan de este foro y sigo con alguna dudilla así que a ver si alguien me puede ayudar...
Quiero ir a milan un viernes tarde y volver un domingo tarde, así que la intención es el sabado ver milan y el doming el lago de como.
Mis dudas son:
Al lago de como solo se va en tren desde cadorna? o también desde la estación central?
Para así elegir el hotel en función de la estación, ya que durante el sabado me da igual moverme, pero el domingo me gustaria irnos pronto para como, y así no perder tiempo de ir hacia la estación, ademas de ir cargaillos con la maleta.
Así como preguntar si desde como sale algo hasta malpensa? o hay q volver a milan y partir desde la ciudad?
Me he mirado las webs de los transportes pero entre que no controlo el italiano no me entero y no consigo resolver estas dudillas...