Entradas y visita al Coliseo, Palatino, Foros de Roma ✈️ p73 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 130, 131, 132 ... 148, 149, 150  Siguiente
Página 131 de 150 - Tema con 2994 Mensajes y 1089810 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Entradas y visita al Coliseo, Palatino, Foros de Roma  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Una gran noticia, para evitar que las mafias acaparen todas las entradas como hacían ahora, revendiendo a precio de oro.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

joseemps Escribió:
Una gran noticia, para evitar que las mafias acaparen todas las entradas como hacían ahora, revendiendo a precio de oro.

Pues sí, ya era hora de que las autoridades competentes tomaran medidas contra este abuso.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

www.lavozdeasturias.es/ ...gn=fbgen_a

Cambio en los métodos de entrada! Por fin

No se en que afectará a los que ya tienen entrada
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

@alfredin66, unos mensajes más arriba tienes los enlaces oficiales. ¿Al final conseguiste para noviembre o te beneficia esta novedad?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Salodari Escribió:
@alfredin66, unos mensajes más arriba tienes los enlaces oficiales. ¿Al final conseguiste para noviembre o te beneficia esta novedad?

Conseguí, queria para el día 6 y ese día imposible, pero segui mirando y como el 11 de proneto aparecieron entradas, para las 8:46, y pude pillar.

Eso si, les mandé un correo quejándome de lo mal que estaba montado todo, y ahora resulta que cambian el sistema.

Lo que no se es si me afecta en algo, que supongo que no.
⬆️ Arriba

New Traveller

Salodari Escribió:
El Sperone Valadier es la parte del Coliseo que parece un corte oblicuo; de todas formas, verás ingentes masas de gente; nosotros fuimos preguntando al personal y enseñando la entrada (era la Full Experience y teníamos que ir a un punto de encuentro determinado).

Puede ayudar:

www.colosseum-rome-tickets.com/ ...entrances/

Saludos

Ay mucho personal alrededor del colisuem? O ay que esperar la cola de la entrada para preguntar? Y en el punto de encuentro es fácil encontrar al guía o entre tanta gente y tantos Guías es difícil ubicarlo? Un saludo y gracias
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

aleejandroogm Escribió:
Salodari Escribió:
El Sperone Valadier es la parte del Coliseo que parece un corte oblicuo; de todas formas, verás ingentes masas de gente; nosotros fuimos preguntando al personal y enseñando la entrada (era la Full Experience y teníamos que ir a un punto de encuentro determinado).

Puede ayudar:

Saludos

Ay mucho personal alrededor del colisuem? O ay que esperar la cola de la entrada para preguntar? Y en el punto de encuentro es fácil encontrar al guía o entre tanta gente y tantos Guías es difícil ubicarlo? Un saludo y gracias

Hay mucho personal de información mezclado con la gente, es muy sencillo verlos y preguntar.
Una vez allí es más fácil de lo que parece desde casa.
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

Hay varios puntos de encuentro, numerados. No te preocupes, te van guiando, como te dice Alrojo, y el guía va al sitio asignado
⬆️ Arriba

New Traveller

ALROJO Escribió:
aleejandroogm Escribió:
Salodari Escribió:

Puede ayudar:

Saludos

Hay mucho personal de información mezclado con la gente, es muy sencillo verlos y preguntar.
Una vez allí es más fácil de lo que parece desde casa.
Muchas gracias me quedo más tranquilo, la verdad que estoy un poco nervioso por saber si encontraré bien el guía o no ya que no hablo nada italiano y inglés muy básico
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Una duda a ver si me aclarais, con la entrada full experience se supone que se dispone de 48 horas para entrar a los tres sitios, pero en realidad sería por un lado Coliseo y por otro foro palatino es decir no podría entrar un día al Palatino y el día siguiente al foro
, y tampoco podría entrar dos veces al mismo sitio
Es así? Gracias
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

alfredin66 Escribió:
Una duda a ver si me aclarais, con la entrada full experience se supone que se dispone de 48 horas para entrar a los tres sitios, pero en realidad sería por un lado Coliseo y por otro foro palatino es decir no podría entrar un día al Palatino y el día siguiente al foro
, y tampoco podría entrar dos veces al mismo sitio
Es así? Gracias

Efectivamente, es así. El Foro-Palatino es un único acceso.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y una última pregunta, que no consigo encontrar la respuesta: la entrada que nos dan por internet hay que ir a canjearla en las taquillas? que me suena que leí algo de ello

Algo sobre esto?

Última edición por Alfredin66 el Lun, 30-10-2023 19:00, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

Holaaa
Una pregunta y perdonar si ya se ha comentado..
Estamos en Roma para pasar cinco días. Yo vengo con entrada para el día 2/11 comprada a Civitatis pero con reintegro si cancelo antes.
Mi pregunta es: el hecho que por la web oficial del Coliseo no haya entradas significa que no venden en las oficinas presencialmente???
En caso que si vendan, algún consejo para conseguirlas? Alguna entrada que no se masifique tanto, etc???

Saludos y muchas gracias por vuestra ayuda.
Saludos
Ana
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días,
He conseguido la entrada de full experiencia con guía en la página de coopculture. Por lo que he leído iremos primero al Foro y Palatino y a la hora acordada (13:45) tenemos la visita al Coliseo. ¿Donde puedo consultar el horario de los SUPER sitios?(entiendo que está incluido)
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

AnaBeatriz74 Escribió:
Holaaa
Estamos en Roma para pasar cinco días. Yo vengo con entrada para el día 2/11 comprada a Civitatis pero con reintegro si cancelo antes.
Mi pregunta es: el hecho que por la web oficial del Coliseo no haya entradas significa que no venden en las oficinas presencialmente???
En caso que si vendan, algún consejo para conseguirlas? Alguna entrada que no se masifique tanto, etc???

Saludos
Ana

Que yo sepa aunque en la web no haya en la oficina siempre tienen entradas las que queden, eso sí tendrás que hacer más o menos cola según la hora en la que vayas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Crisds Escribió:
Buenos días,
He conseguido la entrada de full experiencia con guía en la página de coopculture. Por lo que he leído iremos primero al Foro y Palatino y a la hora acordada (13:45) tenemos la visita al Coliseo. ¿Donde puedo consultar el horario de los SUPER sitios?(entiendo que está incluido)
Gracias

En la página del coliseo creo que salían , si no recuerdo mal en general abren las nueve y cierran las cinco y media,
⬆️ Arriba

Experto

alfredin66 Escribió:
AnaBeatriz74 Escribió:
Holaaa

Saludos
Ana

Que yo sepa aunque en la web no haya en la oficina siempre tienen entradas las que queden, eso sí tendrás que hacer más o menos cola según la hora en la que vayas

Muchísimas gracias!!
Y sabéis alguna web donde salga donde están ubicadas las taquillas? Si veo las calles pero no el sitio exacto..por ejemplo d esta última que abrieron.
Si no pues nada, ir allí y preguntando jeje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si, mira a ver en coopculture, y sino en alguna web lo podrás ver, está delante del coliseo, en la plaza, la veras fácilmente, tampoco hay mucho más.
⬆️ Arriba

Experto

alfredin66 Escribió:
Si, mira a ver en coopculture, y sino en alguna web lo podrás ver, está delante del coliseo, en la plaza, la veras fácilmente, tampoco hay mucho más.

Muchísimas gracias
Había leído que había seis taquillas y era x tenerlas controladas jeje.

Ojalá tenga suerte aisss 🍀
⬆️ Arriba

Indiana Jones

AnaBeatriz74 Escribió:
alfredin66 Escribió:

Muchísimas gracias
Había leído que había seis taquillas y era x tenerlas controladas jeje.

Ojalá tenga suerte aisss 🍀

Claro mujer! En realidad sólo vas a usar una taquilla, así que con saber de era te vale, salvo que te quede al otro extremo.
El foro tiene cuatro entradas, pero tampoco tendrás problema, sólo sigue a la gente
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 130, 131, 132 ... 148, 149, 150  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes