Basilica San Marcos (Venecia) - Horarios, Reservas ✈️ p21 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25, 26, 27  Siguiente
Página 24 de 27 - Tema con 527 Mensajes y 156925 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Otra pregunta se sigue sin poder entrar con mochilas a la basilica? es que vamos con un bebe y tendré que llevar al menos la mochila de la nevera con comida, si me cojo basilica pala de oro y museo tardaré más de una hora, o se sale de la basilica y se entra en el museo o pal d oro? es que una hora lo veo poco para todo eso
⬆️ Arriba

Travel Addict

Os pido consejo, dado que se hace ahora de noche a las 4,30 en Venecia y voy la semana que viene, interesa más ver la Basilica y Palacio Ducal a partir de las 4 para aprovechar la luz del sol y ver la ciudad de día?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Os pido consejo, dado que se hace ahora de noche a las 4,30 en Venecia y voy la semana que viene, interesa más ver la Basilica y Palacio Ducal a partir de las 4 para aprovechar la luz del sol y ver la ciudad de día?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Basilica San Marcos (Venecia) - Horarios, Reservas  Publicado:

Travel Addict

donna27 Escribió:
Si no han cambiado, de 11:30 a 12:30. Excepto domingos y festivos

Merece la pena verla encendida o como voy la semana que viene es mejor ver de noche la basilica junto con palacio ducal?
⬆️ Arriba

Super Expert

alls1984 Escribió:

Es una buena opción , callejear por Venecia de noche es muy bonito pero un pelín inquietante si eres miedoso.
⬆️ Arriba

Travel Addict

No creo que sea peligroso a las 5 de la tarde que cierra la Basilica, sería empezar sobre las 13;30 palacio ducal y después la basilica
⬆️ Arriba

Super Expert

alls1984 Escribió:
No creo que sea peligroso a las 5 de la tarde que cierra la Basilica, sería empezar sobre las 13;30 palacio ducal y después la basilica

No me refería a esas visitas, lo comentaba en líneas generales, ten en cuenta que tu hotel no está cercano a la Pizza de San Marco.
Además, aclarar que Venezia es MUY segura.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguno que haya estado please me indica si merece la pena o no, gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para mi, no. Pero para gustos, colores. Yo admito que soy un poco radical. La visita nos llevó como dos minutos, estaba todo super oscuro y me fastidia que te cobren por entrar en sitios religiosos donde se supone que la entrada debe ser libre. Que te cobren por subir a las torres, ver reliquias, etc... Pues ok. Pero la entrada debería ser libre.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok, gracias por el aporte, ya que con las pocas horas de día que hay ahora estoy pensando en ir sobre las 3 a la Basílica y 4,30 al Palacio Ducal que he visto que cierra a las 6.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! Dónde puedo compra las entradas combinadas de la basílica de San Marcos y el Palacio Ducal con diferentes combinaciones?
No somos de misa ni tampoco mucho de cuadros pero queremos aprovechar a ver cosas de los dos sitios, me aconsejáis coger el pack entero?
Gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Hola a tod@s , la semana que viene ya marchamos para Venecia 4 días y os queria preguntar si vale la pena comprar allí mismo las entradas para la basilica y el palacio ducal , aunque sea por ejemplo comprarlas el martes y hacer la visita el miercoles o es mejor cojerlo ya todo por internet ahora mismo ?? , muchas gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

dinopolo Escribió:
Hola a tod@s , la semana que viene ya marchamos para Venecia 4 días y os queria preguntar si vale la pena comprar allí mismo las entradas para la basilica y el palacio ducal , aunque sea por ejemplo comprarlas el martes y hacer la visita el miercoles o es mejor cojerlo ya todo por internet ahora mismo ?? , muchas gracias.

Depende de cuántos turistas anden por Venecia esos días
Puedes cogerlas allí si no quieres un día/hora concretos
Saludos
Ángeles
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola. ¿Como creeis que estará Venecia el 30 de Abril y 1 de Mayo?
Si no hay novedad estaremos allí esos dos días pero como no lo tengo seguro, no quería comprar las entradas para basílica y palacio ducal antes. ¿Habrá colas kilométricas ya? ¿Convendría madrugar mucho?

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gondowe Escribió:
Si no hay novedad estaremos allí esos dos días pero como no lo tengo seguro, no quería comprar las entradas para basílica y palacio ducal antes. ¿Habrá colas kilométricas ya? ¿Convendría madrugar mucho?

Muchas gracias.

Venecia siempre va a estar a rebosar..
A mí me gusta llevar ya las entradas dentro de lo posible para evitar colas o sitios en los que haya un aforo limitado, las entradas son para una hora en concreto o te permite entrar un día específico en cualquier momento? No se ahora como funcionan, pero si no te es un inconveniente yo las compraría.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Gondowe Escribió:

Muchas gracias.

Hola , acabamos de llegar de Venezia y siendo a principios de abril habia muchisima gente por toda Venecia, solo cojimos las entradas para la basilica ( 3 euros ) , allí mismo y habia cola pero se avanza bastante rapido , no entramos al palacio ducal , saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días.
Sigue habiendo un horario específico en la que iluminan el interior de la Basílica??
Al menos antes, creo recordar que era de 11:30 a 12:30 no sé si seguirá igual o no. Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola... Tengo una duda que no se si alguno podréis aclararmela.

Voy a estar en Venecia el domingo 9 de Junio y los domingos las visitas turísticas a la Basílica no se permiten hasta las 14 horas, que ya han terminado los servicios religiosos.

¿Alguien sabe si se pueden sacar las entradas a primera hora de la mañana para entrar a las 2, o hay que entrar inmediatamente después de comprarlas?

Última edición por Caracola100 el Lun, 22-04-2024 21:55, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

Caracola100 Escribió:

Voy a estar en Venecia el domingo 9 de Junio y los domingos las visitas turísticas a la Basílica no se permiten hasta las 14 horas, que ya han terminado los servicios religiosos.

¿Alguien sabe si se pueden sacar las entradas a primera hora de la mañana para entrar a las 2, o hay que entrar inmediatamente después de comprarlas?
⬆️ Arriba

Super Expert

Caracola100 Escribió:

Por qué no reservas ya la entrada en su web? Acabo de mirar y tienes entradas disponibles desde 6€. A las 15:30 y 16:00. Si lo dejas un poco se agotarán pronto. Yo las cogería ya.

basilicasanmarco.skiperformance.com/ ...up_id=2524
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25, 26, 27  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes