Entradas y visita al Coliseo, Palatino, Foros de Roma ✈️ p26 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 132, 133, 134 ... 148, 149, 150  Siguiente
Página 133 de 150 - Tema con 2994 Mensajes y 1090331 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Entradas y visita al Coliseo, Palatino, Foros de Roma  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Buenas a todos,

Yo fui hace años a Roma y esto no era tan complicado, llevo una semana intentando enterarme de algo, la otra vez compré la del tercer anillo y coliseo foro y palatino y fue súper sencillo, ahora me encuentro con mil opciones.

He conseguido, gracias a vosotros, enterarme un poco de las opciones, como la única opción que me da acceso a la arena y a los subterráneos es la full experience cogeré esa pero me sigue sin cuadrar mucho, según por donde entre me salen varias opciones, accediendo desde la web

colosseo.it/ ...xperience/

Me salen varias opciones para coger el idioma, la ful experience, el ático ect etc os dejo una captura.

Pero si entro desde la web de www.coopculture.it/it/poi/colosseo/

No me sale nada de elegir idioma y me sale la full experience y comprar fin.

En serio no se es la misma web pero me lleva a sitios diferentes, menos mal que mi día aún no ha salido.

Espero ver la luz pronto, gracias.

img 20231211 084116.jpg 
 Tamaño:  74.71 KB
 Visto:  17 veces

Entradas y visita al Coliseo, Palatino, Foros de Roma
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Adrykampos Escribió:
Buenas, he estado haciendo la prueba como si fuese a comprar las entradas del coliseo desde Coopculture. Cuando selecciono las entradas marco que somos ciudadanos europeos, pero en el "carrito" a la hora de comprar me pone algo como ciudadano italiano. ¿Tendría algún problema con eso?

A mí me pasó lo mismo
Fui para atrás por si yo lo había marcado mal, pero me volvió a salir, así que ya lo dejé así
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Allied Escribió:
Buenas a todos,

Yo fui hace años a Roma y esto no era tan complicado, llevo una semana intentando enterarme de algo, la otra vez compré la del tercer anillo y coliseo foro y palatino y fue súper sencillo, ahora me encuentro con mil opciones.

He conseguido, gracias a vosotros, enterarme un poco de las opciones, como la única opción que me da acceso a la arena y a los subterráneos es la full experience cogeré esa pero me sigue sin cuadrar mucho, según por donde entre me salen varias opciones, accediendo desde la web

Me salen varias opciones para coger el idioma, la ful experience, el ático ect etc os dejo una captura.

En serio no se es la misma web pero me lleva a sitios diferentes, menos mal que mi día aún no ha salido.

Si que es liosa la web, si
Yo compré full experiencie para los adultos (25 euros cada uno)
Creo que clique una opción que ponía con horario....

Lo que no tengo claro es si con esa entrada entra los subterráneo o solo la arena
Yo creo que solo arena y la entrada para subterráneo será otra más cara imagino

A la vuelta os contaré
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

La Full experiencie incluye la visita a los subterráneos, guiada y con hora, la arena y el resto
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Oh Salodari, no me digas!
No sé porque pensaba que no podíamos ir al subterráneo y sólo bajar a arena
Los peques van a alucinar!!!

Yo tengo hora a las 10:35h, osea que a esa hora empieza mi visita guiada?
Pensaba que era la hora para entrar al coliseo

Muchas gracias por la información
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

@inmina, dejé esto tras nuestra visita:

FULL EXPERIENCE- Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros

A disfrutar
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ok gracias.
No sé porque pensaba que había una full experience con arena (la que pensé tenia yo)y otra con arena y subterráneo (la que tenías tú)

Estaba leyendo páginas atrás que era tan difícil conseguir entrada, que la verdad no pensaba que habia conseguido esa entrada tan completa...

Veo que el cambio que han hecho de que las entradas sean nominativas ha sido para bien

De todas formas, que mal explicado está todo en la web
⬆️ Arriba

Indiana Jones

inmina Escribió:
Allied Escribió:
Buenas a todos,

Si que es liosa la web, si
Yo compré full experiencie para los adultos (25 euros cada uno)
Creo que clique una opción que ponía con horario....

Lo que no tengo claro es si con esa entrada entra los subterráneo o solo la arena
Yo creo que solo arena y la entrada para subterráneo será otra más cara imagino

A la vuelta os contaré

La full con arena y subterráneo más foro y palatino son 25, así que será la tuya

Ojo porque el coliseo tiene hora, te saldrá ahí, si no vas a esa osa no entras
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias a todos, lo que sigo son entender es porque me sale lo del subterráneo, me imagino que es por si sólo quieres coger eso no se y ya seleccionas el idioma.Por cierto en algún momento te deja seleccionar el idiomao lo hacen al llegar allí?, lo digo por la parte que es guiada.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues he estado leyendo y yo creo que hay 2 entradas full experiencie
Una que entra acceso arena, Coliseo, foro y Palatino
Y otra que entra todo eso más subterráneos

Ambas valen 25 euros

En mi entrada no pone por ningún sitio que entren los subterráneos... La verdad que lo compré en plan rápido asustada por todo lo que había leído aquí y sólo leí full experiencie

De todas formas, cuando vuelva os cuento todo de primera mano

Tenemos hora a las 10:35h, así que la idea es estar por allí a 09:50h aprox para buscar entrada de los peques etc
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas, os comento mi experiencia intentando conseguir entradas en Coopculture (iba a por la Full Experience Arena + Subterráneos) por si a alguien le ocurre lo mismo que a mí:

Tengo pensado ir el 14 de enero y hoy es cuando salían (un mes antes). Las entradas salen a la misma hora que las franjas horarias que ofertan (8:45, 9:00, 9:15...).

Estaba en la web desde las primeras entradas y no me dio tiempo a ver el numero en verde, directamente apareció rojo. Yo iba moviéndome entre meses para ver si cambiaba como dijeron en este foro (Casi llego a conseguir entradas para las 9:15 pero a la hora de ir a la cesta ya habían desaparecido).

Sobre las 9:45 aparecieron de pronto unas entradas a las 8:45 las cuales pude comprar pero la propia página dio un error al confirmar el pago y me quedé con el pago realizado pero sin entradas (soy nuevo en esto y en ningún momento me pidió mi numero de teléfono, correo o alguna información personal que no sea mi nombre y apellidos).

Traté de contactar con la pagina de todas las maneras posibles: Les escribí por Instagram, Facebook, llamé al teléfono que aparece antes de entrar a elegir las fechas de las entradas (el cual estuvo como 7 minutos con las líneas ocupadas y acabaron colgándome). Escribí una pregunta en su página web (www.coopculture.it/en/faq/) y mandé correos a los que "facilitan" (un poco escondidos, la verdad).

Tras 30 minutos de no saber qué más hacer, me respondieron al correo diciendo que hubo un error en la web (el cual supongo que fue que no apareció las opciones para escribir mi información personal) y me devolverán el dinero en unos días. Así que opté por la opción fácil y compré el Full Experience solamente con la Arena. En esta entrada ya estaba todo correcto, me llegaron correos con la confirmación del pago, entradas y todo eso.

Espero que no tengáis el mismo problema que yo, pero si os ocurre no dudéis en preguntarme por si pudiera ayudaros en algo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas a todos!!

Acabo de entrar y solo me sale una hora para el día que quiero ir ...sabéis si pueden salir más horas??ays no se que hacer!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

inmina Escribió:
Pues he estado leyendo y yo creo que hay 2 entradas full experiencie
Una que entra acceso arena, Coliseo, foro y Palatino
Y otra que entra todo eso más subterráneos

Ambas valen 25 euros

En mi entrada no pone por ningún sitio que entren los subterráneos... La verdad que lo compré en plan rápido asustada por todo lo que había leído aquí y sólo leí full experiencie

De todas formas, cuando vuelva os cuento todo de primera mano

Tenemos hora a las 10:35h, así que la idea es estar por allí a 09:50h aprox para buscar entrada de los peques etc

Todo ha ido muy bien! Llevando las entradas compradas no hay nada de cola. Las entradas de los peques nos mandaron una vez dentro del Coliseo a la taquilla 10, y allí nos dieron las suyas.
Mi miedo era que hubiera cola etc y para nada, todo muy rápido la verdad!
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

Gracias, @Inmina, por comentar tu experiencia
⬆️ Arriba

New Traveller

Salodari Escribió:
Gracias, @Inmina, por comentar tu experiencia

Buenas , consulta me acabo de unir a la comunidad y estuve leyendo los posts anteriores. Según tengo entendido la full experience con guía en español tenes una hora y algo de visita con la guia en el subterraneo y el foro y después libre de ver lo que quieras dentro no? por la full experience
Estoy viendo la info de la entrada de este link y no se si es como yo digo o capaz me equivoco.
Gracias
Link: ecm.coopculture.it/ ...mp;lang=en
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

Votos: 1 👍
@gabo1646, rescato tu mensaje que fue interceptado por el filtro
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas!! una cosa que no preparé mucho antes de ir y ahora me arrepiento es la visita al foro romano. No hay mucho cartel que explique su historia, y creo que vale la pena visitarlo habiendo leído un poco sobre que te vas a encontrar etc. Sobretodo si vas con niños... Además es ENORME!!
Nosotros, aunque teníamos entradas para visitarlo en 48 horas, entramos la misma mañana al Coliseo y al foro romano, pero ya este último lo visitamos en plan un poco rápido. Me hubiera gusta visitarlo con más calma y con algo más de información.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Familia, tengo la entrada full experience para el coliseo el día 21/01 a las 10.15, pero no entiendo si es guiada y si es en español, ya que con lo liosa que es la web, demasiado con comprar. La pregunta es cómo puedo conseguir la audio guia? En el entrada? En taquillas? Alguien me ilumina? Gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Una duda, porque un amigo que estuvo allí e hizo la entrada al Coliseo y todo eso luego no le entusiasmó, dijo que desde fuera se ve todo muy bien y no era necesario entrar (cada uno tiene su opinión).

Desde fuera, osea, sin tener entrada... ¿se puede ver el Palatino, Foro y Coliseo bien? ¿se les puede echar buenas fotos? es que no me hago una idea... Miro fotos en google y veo gente por los alrededores paseando, pero ya no se si esa parte es con entrada o sin entrada.

Y ya que estamos... ¿existe ticket que no incluya entrar al Coliseo?

Gracias.
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

@incubos, el Coliseo por fuera es una maravilla desde todas las perspectivas, de día y de noche iluminado. Creo que entrar es muy interesante, imaginar cómo fue, dónde se sentaban las autoridades, ver el foso, los distintos anillos... Y las vistas desde él tb.

En cuanto al Foro Romano, tal vez veas algo desde fuera, adivines el Arco de Tito... Para mí otro imprescindible que, llevándolo bien preparado, se disfruta mucho. Por la Vía de los Foros Imperiales sí tienes vistas de estos y algo del Romano.

Si no quieres visitarlo, tienes el Forum superpass:

colosseo.it/ ...ass-super/

Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 132, 133, 134 ... 148, 149, 150  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes