Muy amables por vuestra respuesta algún consejo sobre dónde es más práctico alojarse?
Por otra parte veo los horarios de los buses, el comienzo, pero no hasta cuando se mantienen espero no cambien, de todos modos que hay muchos, y tb les he escrito un correo
Gracias y saludos
Holaaa,
Yo me alojé en Amalfi y también hice las visitas en bus sin ningún problema. Otro sitio bien comunicado es Sorrento, y llega el tren. Yo te diría que buscaras un alojamiento que te guste y te cuadre el precio.
Hola Caterpillar,estaba pensando en hacer base en Sorrento para visitar Nápoles,Pompeya y la Costa Amalfitana.Creo que está bien comunicado por tren y buses.Que opinas? Desde el aeropuerto salen trenes hasta aquí o hay que llegar a Nápoles??
Muy amables por vuestra respuesta algún consejo sobre dónde es más práctico alojarse?
Por otra parte veo los horarios de los buses, el comienzo, pero no hasta cuando se mantienen espero no cambien, de todos modos que hay muchos, y tb les he escrito un correo
Gracias y saludos
Holaaa,
Yo me alojé en Amalfi y también hice las visitas en bus sin ningún problema. Otro sitio bien comunicado es Sorrento, y llega el tren. Yo te diría que buscaras un alojamiento que te guste y te cuadre el precio.
Hola Caterpillar,estaba pensando en hacer base en Sorrento para visitar Nápoles,Pompeya y la Costa Amalfitana.Creo que está bien comunicado por tren y buses.Que opinas? Desde el aeropuerto salen trenes hasta aquí o hay que llegar a Nápoles??
Buenos diaaas y Feliz Año Yo me alojaría en Nápoles para ver Nápoles y Pompeya y en Sorrento para ver la Costa amalfitana.
Además lo haría al revés, primero la costa y final Nápoles para estar más cerca del aeropuerto.
No sé si hay trenes desde aeropuerto hasta Sorrento y viceversa, yo estaba alojada en Amalfi y tuve que ir en bus hasta Salerno y desde allí otro bus hasta aeropuerto, pero fue en 2009, las cosas pueden haber cambiado.
Gracias por vuestras respuestas.Digo como base en Sorrento porque para cinco noches no nos gusta hacer y deshacer maletas y vuelves por las tardes ya al hotel.O hacer base en Nápoles pero no sé la seguridad para salir alguna noche a cenar
Gracias y saludos
Holaaa,
Desde el aeropuerto de Napoles, no sale ningún tren, sobre todo a Napoles, pero también a otros sitios como Sorrento.
Desde Sorrento puedes ir en tren a Napoles, y en bus a los pueblos de la costa Amalfitana.
Aunque los temas estén relacionados, porfi, usemos los hilos específicos, para que la info esté ordenada y sea útil muchas veces a muchas personas. Nadie va a buscar información sobre si alquilar o no coche en un hilo de alojamiento.
Aunque los temas estén relacionados, porfi, usemos los hilos específicos, para que la info esté ordenada y sea útil muchas veces a muchas personas. Nadie va a buscar información sobre si alquilar o no coche en un hilo de alojamiento.
Buenas tardes,al final nos hemos decidido en reservar el Casale Guarracino,se ve muy chulo y con buenísimas críticas.Esta en Sorrento pero hacia la montaña.Alguien que haya estado?
Desde Salerno se puede ir a Paestum si te gustan las ruinas greco-romanas
Saludos
Ángeles
Muchas gracias! De momento ya reservé 3 noches en Atrani (a 600 metros de Amalfi), al final creo que no vamos a dormir en Salerno. Me falta 2 noches que seguramente las reserve en Sorrento.
Sinceramente, ni siquiera sé bien qué haremos, a lo mejor acabamos yendo algún día a Pompeya pero no creo, seguramente estaremos visitando pueblitos de estos de la costa y paseando, comiendo y descansando, poco más
Yo estuve el año pasado en en Junio ,alojados en un hotel muy bonito en Sorrento,Casal Guarraccino,desayunos muy buenos .De ahí fuimos en tren a Nápoles ,una hora,Pompeya en media hora y en un día puedes ver Positano,Amalfi.Atrani y Ravello,hay que madrugar ,sale el bus Sita desde Sorrento ,por 10 euros tienes ida y vuelta y desde Amalfi puedes coger con el mismo billete a Ravello.Coche desaconsejable ,la carretera es una locura,estrecha y mucho tráfico.Si eres experto en moto mejor ,mucho cuidado.Los Sita son autocares grandes y esa carretera n la veo para un vehiculo de esas dimensiones ,hay sitios que ni cabe coche y autocar.Saludos
Yo estuve el año pasado en en Junio ,alojados en un hotel muy bonito en Sorrento,Casal Guarraccino,desayunos muy buenos .De ahí fuimos en tren a Nápoles ,una hora,Pompeya en media hora y en un día puedes ver Positano,Amalfi.Atrani y Ravello,hay que madrugar ,sale el bus Sita desde Sorrento ,por 10 euros tienes ida y vuelta y desde Amalfi puedes coger con el mismo billete a Ravello.Coche desaconsejable ,la carretera es una locura,estrecha y mucho tráfico.Si eres experto en moto mejor ,mucho cuidado.Los Sita son autocares grandes y esa carretera n la veo para un vehiculo de esas dimensiones ,hay sitios que ni cabe coche y autocar.Saludos
Muchas gracias! Voy a echar un vistazo a ese hotel de Sorrento. De momento reservé el de Atrani (bastante caro, unos 150€ la noche pero con unas vistas espectaculares y muy buenas reseñas) con cancelación gratuita, así que todavía podría cancelarlo.
Podría alquilar un scooter de 125cc, tengo carnet de moto pero tampoco quería conducir una moto más grande porque hace años que no lo hago. ¿Crees que para moverme entre Positano, Amalfi, Sorrento y estos pueblos de la costa podría ser una buena opción un scooter de 125cc (teniendo en cuenta que es un poco peligroso, etc)?
Muchas gracias! Voy a echar un vistazo a ese hotel de Sorrento. De momento reservé el de Atrani (bastante caro, unos 150€ la noche pero con unas vistas espectaculares y muy buenas reseñas) con cancelación gratuita, así que todavía podría cancelarlo.
Podría alquilar un scooter de 125cc, tengo carnet de moto pero tampoco quería conducir una moto más grande porque hace años que no lo hago. ¿Crees que para moverme entre Positano, Amalfi, Sorrento y estos pueblos de la costa podría ser una buena opción un scooter de 125cc (teniendo en cuenta que es un poco peligroso, etc)?
Ese hotel me salió con desayuno en junio del año pasado a 100 € la noche ,es un hotel boutique muy bonito.La moto es ideal para llegar porque está arriba y a las 22 horas acaba el servicio de bus .Rrserva directamente con ellos,no me cogieron ni reserva anticipada. Casale.guarracino@gmail.com S
Este es su mail
Este su móvil 00390813599668
Le puedes escribir por Wattssap
Es un matrimonio muy majo,el pan y las pastas las hacen ellos cada día,mermelada hecha por ellos y huevos de sus gallinas.Estuvimos de lujo
Ese hotel me salió con desayuno en junio del año pasado a 100 € la noche ,es un hotel boutique muy bonito.La moto es ideal para llegar porque está arriba y a las 22 horas acaba el servicio de bus .Rrserva directamente con ellos,no me cogieron ni reserva anticipada. Casale.guarracino@gmail.com S
Este es su mail
Este su móvil 00390813599668
Le puedes escribir por Wattssap
Es un matrimonio muy majo,el pan y las pastas las hacen ellos cada día,mermelada hecha por ellos y huevos de sus gallinas.Estuvimos de lujo
Muchas gracias a tod@s!
Acabo de escribirles por Whatsapp porque en booking pone que no tienen disponibilidad para esas fechas. El coche lo descarto por completo entonces, me pensaré el tema de la moto y sobre todo si reservo en este hotel, porque ya vi en el mapa que está bastante apartado.
Una última cosa para los que conocéis la zona, el sábado volvemos a España (bueno, en realidad a Oporto pero vivimos cerca) a las 15h, desde Sorrento hay buena combinación para ir al aeropuerto de Nápoles? Tenemos tiempo de sobra ya que tenemos toda la mañana libre, pero por saber si es muy complicado ir desde Sorrento porque si es así, quizás dejamos las últimas noches para Amalfi porque creo que tiene tren directo... Aunque no me gustaría cambiar las fechas, la verdad
Edito: Antes dije que el hotel de Amalfi me había costado 150€ la noche pero son 250€ la noche , es que lo reservé ayer corriendo y ni me había fijado bien. A lo mejor busco otras opciones porque la verdad es que es un dineral.