Aparcar (Parking) en Venecia - Italia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p17 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17
Página 17 de 17 - Tema con 336 Mensajes y 225955 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Aparcar (Parking) en Venecia - Italia  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
phinxa Escribió:
Hola, por lo que he leído es mejor sin duda no coger el coche para ir a Venecia, y estamos de acuerdo. Pero por motivos x nosotros tenemos el coche durante todo el viaje aunque pasaremos 3 días en Venecia en los que estará parado.
Quiero dejarlo seguro y lo más barato posible, por lo que veo dejarlo en Mestre y de ahí coger el tren podría ser una opción válida? Alguna sugerencia?

La zona de la estación de Mestre está llena (repleta) de alojamientos de todos tipos: hoteles, albergues, apartahoteles, B&B....lo mejor, yo pienso, es buscar uno con garaje y dejarlo el coche allí. Junto al Spar grande, hay un aparcamiento bajo lo que es un paso elevado de una autopista. Es de pago y cerrado, pero al aire libre.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Aparcar (Parking) en Venecia - Italia  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
javiky13 Escribió:
phinxa Escribió:
Hola, por lo que he leído es mejor sin duda no coger el coche para ir a Venecia, y estamos de acuerdo. Pero por motivos x nosotros tenemos el coche durante todo el viaje aunque pasaremos 3 días en Venecia en los que estará parado.
Quiero dejarlo seguro y lo más barato posible, por lo que veo dejarlo en Mestre y de ahí coger el tren podría ser una opción válida? Alguna sugerencia?

La zona de la estación de Mestre está llena (repleta) de alojamientos de todos tipos: hoteles, albergues, apartahoteles, B&B....lo mejor, yo pienso, es buscar uno con garaje y dejarlo el coche allí. Junto al Spar grande, hay un aparcamiento bajo lo que es un paso elevado de una autopista. Es de pago y cerrado, pero al aire libre.

Nosotros lo dejamos en el SABA que hay a pocos minutos caminando de la estación de tren... Con reserva previa salía bien de precio.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes