Viaje en coche al Norte de Italia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p21 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 38 Mensajes y 53910 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viaje en coche al Norte de Italia (montaña)  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
isideli Escribió:
Mercedes como siempre tu ayuda me pone los pies en la tierra.
Este viaje llevo esperandolo casi 25 años.Por eso,quiero ir y ver todo.
Dicho esto, si tuviese que elegir entre lago maggiore o Lago de Como??? Y entre Milan y Bergamo??
Me gusta mucho el arte,la historia . Paso de ir de tiendas y me gusgta probar la cocina local.

Como te han dicho, yo también reduciría entonces los sitios diferentes y me centraré en disfrutar y saborear los seleccionados. Creo que te vas a ir con mejor sabor de boca que si tienes la sensación de no haber podido disfrutar de nada con calma.

Yo también optaría por Milán como base desde la que moverme al Lago Maggiore y, después, disfrutar de Venezia y de la calma de sus calles una vez se van los cruceros.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje en coche al Norte de Italia  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
@Isideli he estado mirando la web de Trenitalia y desde Milan a Venecia se tarda 2:27 horas y el billete cuesta unos 27,00€.

El tren de Milán a Stresa para ver el Lago Maggiore tarda alrededor de 1 hora y cuesta desde 8,90 a 15,00 dependiendo del horario.

Si finalmente hacéis Milán -Lago Maggiore y Venecia, no creo que os merezca la pena alquilar un coche, ya que se puede llegar a todas partes con transporte público. Además que en Milan el tráfico es agobiante y en Venecia, pues ya se sabe...
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes