Language:

Hotel en Italia: pago, checking, reservas, tasas ✈️ p31 ✈️

Forum of Italia: Travel Forum in Italy: Rome, Venice, Florence, Milan, Naples, Pisa, Genova, Assisi, Capri, Sicily, Sardinia.
Go to page 1, 2  Next
Page 1 of 2 - Topic with 25 messages and 14702 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: PAGO EN EL HOTEL CON TARJETA!  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
AC_Return yo en Roma he pagado con mi tarjeta Visa Electron de débito sin ningún problema, creo que tú tampoco deberías tenerlos.
Back to ⬆️

Indiana Jones

AC_Return, las comisiones no son algo genérico sino las que tengas en el contrato que firmaste por tu tarjeta. Míralo allí y actualízalo con tu banco.

Sobre pagos con débito o crédito, tampoco es una norma ni mucho menos. Cada establecimiento tiene su política al respecto. Lo lógico es que para fianzas o garantías no se acepte débito. En ningún caso des por hecho un modo de pago; consulta con el hotel al que vas a ir para evitarte un problema después.
Back to ⬆️

Super Expert

La visa electron funciona depende en que comercios.. Yo siempre llevo las dos x si las moscas... También puedes consultar en tu banco.. La comisión no recuerdo, alguna vez he sacado, pero no recuerdo que fuera exagerada.
Back to ⬆️
Post subject: Hotel llegada  Posted:

Travel Addict

Un saludo

Queria coger un hotel por booking en Roma.
Tengo una duda.

El avion no llegaria a Roma hasta 19:50 horas y luego con el traslado hasta la ciudad desde el aeropuerto calculo que hasta las 21 horas no llegaria al hotel.Llegar a esas horas lo considerarian como no presentarse al día de la reserva? me podria quedar sin hotel y encima tener que pagar la reserva realizada?

Saludos
Back to ⬆️
Post subject: Re: Hotel llegada  Posted:

Super Expert

Hola Marcogijón, escríbeles al Hotel y ya está, no habrá problema, pero mejor que estén avisados. Yo normalmente se lo pongo en comentarios, pero los llamas o les mandas un correo y listo. Un saludo,
Back to ⬆️

New Traveller

marcogijon wrote:
Un saludo

Tengo una duda.

El avion no llegaria a Roma hasta 19:50 horas y luego con el traslado hasta la ciudad desde el aeropuerto calculo que hasta las 21 horas no llegaria al hotel.Llegar a esas horas lo considerarian como no presentarse al día de la reserva? me podria quedar sin hotel y encima tener que pagar la reserva realizada?

Saludos

Antes de hacer la reserva,mandaria un email al hotel explicándoles que vas a hacer una reserva a través de booking y cual seria tu hora de llegada mas o menos.
Yo siempre lo he echo y no he tenido ningún problema,incluso una vez que mi vuelo se retraso,llegando después de las 23,00,me puse en contacto con ellos y todo perfecto.
Saludos
Back to ⬆️

Willy Fog

marcogijon wrote:
Un saludo

Tengo una duda.

Saludos

Uno mensaje y respuestas, al hilo ya existente

Un saludo
Back to ⬆️

Willy Fog

marcogijon wrote:
Un saludo

Tengo una duda.

Saludos

Cuando hagas la reserva con Booking en el apartado de observaciones pones tu hora de llegada aproximada y no pasa nada
Un saludo
Back to ⬆️
Post subject: Re: Hotel en Italia: pago, checkin, reservas, tasas...  Posted:

Willy Fog

Ahora sí está en el sitio correcto...disculpadme!
Back to ⬆️
Post subject: Re: Hotel en Italia: pago, checking, reservas, tasas...  Posted:

Travel Addict

Un saludo

He puesto el aviso en la reserva de booking y he escrito al hotel.
El hotel me ha dicho que no habria ningun problema con la llegada
Back to ⬆️

New Traveller

Me presento como nuevo acá.De principio gracias a todos.Una duda alguien sabe como se controla el pago de la tasa de turista en Román? He cogido por rentaría un apartamento a muy buen precio pero siendo particular no quiero tener problemas a la salida.Un aviso mucho ojo con la página only aparment vi uno interesante y era un timo.Ponia 3 camas,eran 2 terraza pero no decía que compartida y en un barrio cutre el apartamento se llamaba romántico studie by de Roma acueducto. No supervisan.mucho ojo
Back to ⬆️
Post subject: Re: Viaje a Italia - Consejos  Posted:

Indiana Jones

Hola de nuevo,

Tengo una duda que es un poco general y no se donde situarla, así que si algún moderador considera oportuno mover mi pregunta genial. De momento la pongo aquí...

Estoy mirando hoteles para reservar en varias ciudades (Bolonia, Siena, etc...). El caso es que al leer las descripciones de los hoteles veo que pone "tasas municipales no incluidas", pero no dicen la cantidad. Por favor, alguien podría decirme cuanto son las tasas si es que son fijas o si es un porcentaje sobre el precio? La cantidad es común a toda Italia o en cada ciudad hay una tasa distinta?

Muchas gracias de antemano

Un saludo
Back to ⬆️

Indiana Jones

Las tasas turisticas en Italia se aplican, que yo sepa, solo en Florencia, venecia y Roma. El coste por persona y noche oscila entre 1 y 3 € por noche según las estrellas del hotel. A más estrellas, más se paga, no es un porcentaje del costo y se suele pagar aparte de lo que cuesta el alojamiento.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Muchas gracias por tu ayuda

Te confirmo que no es solo en las ciudades que mencionas. En las ciudades que he buscado por ahora (Bolonia y Siena) también cobran tasas

Sabiendo que es como máximo 3 euros me quedo más tranquilo

Muchas gracias!!
Back to ⬆️

Travel Addict

Creo que es en casi todas.Al menos yo he pago en Milan,Roma,Venecia.Florencia y ahora tengo reservas en Bolonia,Parma.Etc y en todas de cobra.
Back to ⬆️
Post subject: tassa di soggiorno en Hoteles de Roma Tarifas  Posted:

Willy Fog

Tassa di soggiorno en hoteles de Roma

Tarifas

mobile.060608.it/ ...ale-1.html
Back to ⬆️

Travel Addict

OJO.... Acabo de volver de Roma y las tasas han sido de 6€/persona/noche en hotel 4 *, o sea que lo de 3€, asegúrate.
Una familia de 4 personas/5 noches, pues ya ves.... 120€. Un saludo
Back to ⬆️

Willy Fog

manuelchi wrote:
OJO.... Acabo de volver de Roma y las tasas han sido de 6€/persona/noche en hotel 4 *, o sea que lo de 3€, asegúrate.
Una familia de 4 personas/5 noches, pues ya ves.... 120€. Un saludo

Sip es lo que informa el link

Quote::
Albergo a 4 stelle ed eventuale Dipendenza a 4 stelle

Euro 6,00 (per persona)
Back to ⬆️
Post subject: Ecotasa Roma  Posted:

New Traveller

En noviembre nos alojamos en Roma durante 4 noches, en un apartamento. Alguien sabría decirme cuanto hay que pagar por noche? No encuentro información clara al respecto.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Ecotasa Roma  Posted:

Dr. Livingstone

Ester87 wrote:
En noviembre nos alojamos en Roma durante 4 noches, en un apartamento. Alguien sabría decirme cuanto hay que pagar por noche? No encuentro información clara al respecto.

Hola , en hotel son 4€ por persona y día
Back to ⬆️
Go to page 1, 2  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages