Language:

Florencia - Lucca - Pisa en un dia - Toscana - Italia ✈️ p19 ✈️

Forum of Italia: Travel Forum in Italy: Rome, Venice, Florence, Milan, Naples, Pisa, Genova, Assisi, Capri, Sicily, Sardinia.
Go to page Previous  1, 2
Page 2 of 2 - Topic with 34 messages and 22458 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Posted:

Indiana Jones

Votes: 0 👍
joseemps wrote:
Hola.

Vamos a ir en verano a Florencia 4 noches y estoy montando el planning. Un día queremos ir a conocer Pisa y el resto pasarlo en Florencia. Mi duda es entre domingo, lunes y martes ¿ Que día pensáis que es mejor dedicarlo a Pisa? ¿Hay algún detalle que penséis que interesa pasar un día en concreto en Pisa o Florencia?. Muchas gracias.

Fijate que las atracciones de Pisa estén abiertas ese día. Supongo que el mejor día es el último de modo de dejar todo listo para volver y seguir viaje.
Saludos.
Back to ⬆️

Super Expert

1979susana wrote:
joseemps wrote:
Hola.

Vamos a ir en verano a Florencia 4 noches y estoy montando el planning. Un día queremos ir a conocer Pisa y el resto pasarlo en Florencia. Mi duda es entre domingo, lunes y martes ¿ Que día pensáis que es mejor dedicarlo a Pisa? ¿Hay algún detalle que penséis que interesa pasar un día en concreto en Pisa o Florencia?. Muchas gracias.

Depende de donde salga vuestro vuelo. Normalmente, para ir a Florencia, el avión llega a Pisa, cuando se viaja con según qué compañías. Yo dedicaría el último día, antes del vuelo a visitar Pisa. Es muy bonito, pero realmente se ve en una mañana o una tarde

Hola. Llego a Florencia en tren desde Roma. Estaré 4 días alojado en Florencia. Luego nos vamos a Venecia en tren. Dedicaré desde por la mañana y después de comer si ya hemos visto todo cogeré el tren de vuelta. Gracias.
Back to ⬆️

Super Expert

VivaVerdi wrote:
Nosotros, hace ya algunos años, hicimos Pisa y Lucca el mismo día. Fuimos en tren desde Florencia a Pisa por la mañana, de Pisa a Lucca en tren por la tarde y volvimos desde allí a Florencia al final del día. La clave es mirar bien los horarios de visitas y comprobar qué estará cerrado o abierto cada día.

Es que voy con niños de 9 y 8 años y no creo q aguanten tanta paliza de andar. Lucca lo dejaré para otra ocasión. Gracias.
Back to ⬆️

Super Expert

Her_2004 wrote:
joseemps wrote:
Hola.

Fijate que las atracciones de Pisa estén abiertas ese día. Supongo que el mejor día es el último de modo de dejar todo listo para volver y seguir viaje.
Saludos.

Voy a revisar si cierran algún día de la semana. Muchas gracias.
Back to ⬆️

Willy Fog

joseemps wrote:
Hola.

Si buscas ir a Pisa un día que haya poca gente, te vas a pasar el día en Florencia con gente, y si contrario igual.

Yo miraría las visitas que quieres hacer en Pisa y en función de que puedan estar cerradas, pues miraría otro día
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages