Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Treviso - Venecia ✈️ p09 ✈️


Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40
Página 40 de 40 - Tema con 797 Mensajes y 270896 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Treviso - Venecia  Publicado:


Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18967

Votos: 0 👍
@trikix, te muevo a este hilo con info actualizada (habías escrito en uno inactivo hace años).

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Treviso - Venecia  Publicado:


Super Expert
Registrado:
06-10-2007

Mensajes: 331

Votos: 0 👍
Hola!! Me podéis indicar cómo llegar hasta la plaza San Marcos...cogemos el bus que sale del aeropuerto hasta la plaza de Roma y luego...somos 8 personas, a lo mejor nos sale mejor coger un taxi?
Ir arriba
Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Treviso - Venecia  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
12-03-2009

Mensajes: 1330

Votos: 0 👍
Pabela Escribió:
alzorc Escribió:
Cual es el bus para llegar a la Estación de Treviso Central y poder coger allí el tren a Santa Lucia Venecia? A la vuelta es facil encontrar?

Un saludo. Gracias.
Hola ,la linea 6 del bus urbano de treviso , tiene parada alas afueras del aeropuerto ,esta linea para en a estación de ferrocarril de treviso central

Gracias¡¡

Sabes el horario y cuanto tarda en llegar a la estación central, quiero pillar los billetes de tren de Treviso a Venecia, antes tengo que coger el bus del aeropuerto a Treviso Centrale.
Ir arriba
Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Treviso - Venecia  Publicado:


Super Expert
Registrado:
22-11-2009

Mensajes: 835

Votos: 0 👍
El bus urbano que va a la estación central es rápido y económico. Pero justo para ir a Venecia, teneis autobús directo desde el aeropuerto. Mirad esa opción que os compensará en tiempo y comodidad, Licantropo lo resume muy bien unos mensajes más atrás
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes