Viajar a Verona: que ver, rutas (Véneto- Italia) ✈️ p72 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38, 39  Siguiente
Página 37 de 39 - Tema con 778 Mensajes y 500503 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Verona: que ver, rutas (Véneto- Italia)  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Salodari Escribió:
@troncho, te traigo al hilo específico de Verona

Mil gracias 😊😊😊
⬆️ Arriba

Super Expert

anais85 Escribió:
Solo hay bus, o taxi

El bus es el 199, x lo q he leído y pasa cada 20' es necesario reservar billetes??
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Verona: * Orario Verona Airlink Linea 199*  Publicado:

Willy Fog

* Orario Verona Airlink Linea 199 *

www.aeroportoverona.it/ ...rlink.html

www.aeroportoverona.it/ ...nk/199.pdf

AEROBUS: Centro de la ciudad y estación de tren Verona Porta Nuova

Desde el aeropuerto de Verona hasta la estación de tren de Verona Porta Nuova, el servicio de transporte funciona todos los días, a las 5.35, 6.30 y luego cada 20 minutos hasta las 23.30.

El servicio de traslado desde la estación de tren de Verona Porta Nuova al aeropuerto de Verona funciona todos los días, a las 5:15, 6:10 y luego cada 20 minutos hasta las 23:10.

El viaje dura 15 minutos.

Godere!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola y buenos días, viajo en octubre a Verona, pero llego al aeropuerto de Treviso, estoy mirando opciones para el desplazamiento y no me decido... Aterrizo a las 10:45.... Tengo la opción de coger bus a Venecia Mestre y desde allí el tren, o bien ir a la estación de tren de Treviso y coger allí el tren, con un transbordo en La estación de Mestre.... He visto que hay un tren directo Treviso Verona, pero sale a las 12:45....No se que opción es mejor....porque claro desde el aeropuerto a Venecia Mestre creo qeu son 40 minutos mas o menos.... ¿Alguna sugerencia?
Gracias por adelantado y saludos desde Alicante
⬆️ Arriba

Super Expert

estherilla Escribió:
Hola y buenos días, viajo en octubre a Verona, pero llego al aeropuerto de Treviso, estoy mirando opciones para el desplazamiento y no me decido... Aterrizo a las 10:45.... Tengo la opción de coger bus a Venecia Mestre y desde allí el tren, o bien ir a la estación de tren de Treviso y coger allí el tren, con un transbordo en La estación de Mestre.... He visto que hay un tren directo Treviso Verona, pero sale a las 12:45....No se que opción es mejor....porque claro desde el aeropuerto a Venecia Mestre creo qeu son 40 minutos mas o menos.... ¿Alguna sugerencia?
Gracias por adelantado y saludos desde Alicante

Hola! Creo que en tren existen más opciones de horarios y precios si haces Mestre/Santa Lucía/Verona .
Puedes tomar un bus en el aeropuerto de Treviso hasta la estación yo lo tomé y fue muy rápido, no compres billetes anticipados hay que hacer trasbordo, no es frecuente pero a veces surgen retrasos ... A nosotros nos sucedió la Navidad pasada.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos
Vamos a Verona 2 días y medio
Que me aconsejais en ese tiempo?

El bus del aeropuerto deja cerca de la estación de verona porta nouva?

Alguna ruta?
Mil gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cuando yo fui, hace 5 o 6 años al menos, nos dejaba junto a Porta Nuova, desde allí ya fuimos andando al alojamiento. Supongo seguirá siendo igual.
Con 2 días y medio yo vería tranquilamente la ciudad y no saldría fuera.
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros hemos estado 3 noches en julio. Del bus no te puedo decir porque fuimos en tren desde turin
Coincido con yonhey en que dediques los 2 días y medio a la ciudad. A nosotros nos ha encantado
Te recomiendo que compres la verona card de 48 horas, a nada que entres a 2 o 3 sitios, ya te compensa. Empieza a contar en el primer uso y te incluye también los transportes aunque nosotros no los usamos ya que el hotel estaba muy centrico y es una ciudad muy manejable.
Nosotros dedicamos la primera tarde a situarnos un poco y ver sin entrar en nada la plaza Bra (donde está La Arena), la plaza Erbe y la plaza de dante. Como los dos días siguientes eran domingo y lunes y los lunes cierra casi todo, tuvimos que concentrar en el domingo muchas cosas que de no haber estado cerrado el lunes hubieramos hecho mas tranquilos. Te lo detallo:
Domingo - arena, teatro romano + museo arqueologico, casa de julieta (prescindible, entraos porque lo cubria la verona card), museo lapidario, castelvechio con el puente scalighero, Museo degli affreschi y tumba de Julieta y arche scaligere
Lunes - 4 iglesias históricas (san fermo, santa anastasia, duomo y san zeno) y la torre Lamberti

Espero haberte ayudado. Tengo el diario a medias, pero esto es basicamente lo que hicimos en verona. Cualquier cosa, me dices, que lo tengo fresco
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

Mensaje movido a Verona Card, Tarjeta Turística para Visitar Verona (Italia)
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias por vuestra ayuda
⬆️ Arriba

Willy Fog

Verona es una ciudad muy bonita, para dos días y medio, perfecta.

Lo que te dicen de visitar los foreros anteriores, lo veo perfecto
⬆️ Arriba

Super Expert

Las entradas a las iglesias
Son gratuitas?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Las que te han mencionado antes, no. Entran con la Verona card
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Otra pregunta que tengo
Para ir a ver Padua desde Verona como lo hago ...cuanto se tarda o no merece la pena ya que me quedaria día y medio para Verona

Mil gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

cancionilo Escribió:
Nosotros hemos estado 3 noches en julio. Del bus no te puedo decir porque fuimos en tren desde turin
Coincido con yonhey en que dediques los 2 días y medio a la ciudad. A nosotros nos ha encantado
Te recomiendo que compres la verona card de 48 horas, a nada que entres a 2 o 3 sitios, ya te compensa. Empieza a contar en el primer uso y te incluye también los transportes aunque nosotros no los usamos ya que el hotel estaba muy centrico y es una ciudad muy manejable.
Nosotros dedicamos la primera tarde a situarnos un poco y ver sin entrar en nada la plaza Bra (donde está La Arena), la plaza Erbe y la plaza de dante. Como los dos días siguientes eran domingo y lunes y los lunes cierra casi todo, tuvimos que concentrar en el domingo muchas cosas que de no haber estado cerrado el lunes hubieramos hecho mas tranquilos. Te lo detallo:
Domingo - arena, teatro romano + museo arqueologico, casa de julieta (prescindible, entraos porque lo cubria la verona card), museo lapidario, castelvechio con el puente scalighero, Museo degli affreschi y tumba de Julieta y arche scaligere
Lunes - 4 iglesias históricas (san fermo, santa anastasia, duomo y san zeno) y la torre Lamberti

Espero haberte ayudado. Tengo el diario a medias, pero esto es basicamente lo que hicimos en verona. Cualquier cosa, me dices, que lo tengo fresco

Hola Cancionilo...yo voy ahora en octubre 2 días....tengo la duda de si comprar la Verona Card o no...pero la de 24 horas...Somos de entrar a sitios pero tampoco nos pasamos la vida en los museos...nos gusta mas callejear, tomarnos una cerveza o unos vinos....De todo lo que has visto, que dirias que es imprescindible para ver? Y algún restaurante que nos puedas recomendar? Gracias y un saludo desde Alicante
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

Tenemos hilos específicos sobre estos temas que pueden ayudarte, por ejemplo:

Verona Card, Tarjeta Turística para Visitar Verona (Italia)

Comer en Verona (Véneto, Italia)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Salodari Escribió:
Tenemos hilos específicos sobre estos temas que pueden ayudarte, por ejemplo:

Verona Card, Tarjeta Turística para Visitar Verona (Italia)

Comer en Verona (Véneto, Italia)

Mil gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

sissi Escribió:
Otra pregunta que tengo
Para ir a ver Padua desde Verona como lo hago ...cuanto se tarda o no merece la pena ya que me quedaria día y medio para Verona

Mil gracias

Pues entiendo que podras ir en tren. Ya lo de si merece la pena o no, lo tienes que valorar tú. Yo sinceramente, me quedaría en Verona, pero cada uno tiene sus gustos
⬆️ Arriba

Super Expert

estherilla Escribió:
cancionilo Escribió:

Hola Cancionilo...yo voy ahora en octubre 2 días....tengo la duda de si comprar la Verona Card o no...pero la de 24 horas...Somos de entrar a sitios pero tampoco nos pasamos la vida en los museos...nos gusta mas callejear, tomarnos una cerveza o unos vinos....De todo lo que has visto, que dirias que es imprescindible para ver? Y algún restaurante que nos puedas recomendar? Gracias y un saludo desde Alicante

Pues imprescindibles, La Arena, el teatro romano y la torre lamberti. Ten en cuenta que no son visitas largas, vamos que no es el British Museum Las iglesias me parecieron preciosas y tampoco tienes por qué dedicarle mucho tiempo. La cas de julieta prescindible total. Para las iglesias también hay una entrada conjunta que te cubre todas si no tienes la verona card.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38, 39  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes