Necrópolis de San Pedro Vaticano - Reserva, dudas ✈️ p11 ✈️


Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57
Página 57 de 57 - Tema con 1140 Mensajes y 255739 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Necrópolis de San Pedro Vaticano - Reserva, dudas  Publicado:


Super Expert
Registrado:
10-05-2011

Mensajes: 438

Votos: 0 👍
sinsombrero Escribió:
joseemps Escribió:
sinsombrero Escribió:
He de decir que tras unas semanas sin respuesta, han vuelto a responder a los mails

Yo llevo algún mes escribiendo y no me responden. Quiero entradas para primeros de agosto y no sé dignan a responder aún q sea para decir q es pronto.

¿Para que fechas son tus entradas? No se con cuánto tiempo de antelación asignan las entradas para visitar la necrópolis.

Gracias.

Hablé con ellos por teléfono y parece que van contestando por orden de recepción de mails. Yo calculo que están respondiendo actualmente los mails de finales de febrero..

Yo llevo desde últimos de 2023 escribiendo mail al correo indicado para visitarlo en Agosto 2024 y no se dignan a responder. Seguiré trabajando en ello...
Ir arriba
Asunto: Re: Necrópolis de San Pedro Vaticano - Reserva, dudas  Publicado:


Experto
Registrado:
29-12-2019

Mensajes: 161

Votos: 0 👍
luisecp Escribió:
Buenas estimados viajeros,

Yo estare por allí el 20 de noviembre, no me queda claro si la reserva se hace por el correo o por el formulario que sale en la pagina (entiendo que se hace en ingles o debo traducirlo al italiano). Yo voy a aplicar solo ojala se dignen en meterme en algún grupo en español

Por otro lado puedo uno se puede tomar fotos allí?, o llevar palos de selfie, no quiero que me lo quiten o me confisquen.

Buenos días.

Puedes usar el formulario sin ningún problema. Lo hice así la última vez, en enero, y fue inmediato. El idioma lo debes solicitar tú, ya que hay que indicar la lengua de la visita. En mi caso me adjudicaron el día y la hora que yo pedí con prioridad pero era en inglés y les escribí para solicitar que fuera en español y me adjudicaron un segundo día y ya en español.

En cuanto a cómo escribirlo… si te fijas los datos que hay que incluir no requieren de mucho texto ni traducción. En cualquier caso yo los he puesto siempre en italiano. Con cualquier traductor vas a poder, ya que son palabras sueltas y generales.

Y no. Durante la visita no se pueden tomar fotografías ni llevar objetos voluminosos. Como consejo, intenta no llevar nada. Hay espacios muy estrechos y, al final, es una excavación arqueológica aún viva y activa con más de dos mil años de antigüedad. Ya sólo por conservación es mejor tener cuidado y que no se rocen los muros y se desprendan fragmentos.
Ir arriba
Asunto: Re: Necrópolis de San Pedro Vaticano - Reserva, dudas  Publicado:


New Traveller
Registrado:
27-05-2024

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
sinsombrero Escribió:


Hablé con ellos por teléfono y parece que van contestando por orden de recepción de mails. Yo calculo que están respondiendo actualmente los mails de finales de febrero..

Hola buenos días.
Llevo desde finales de marzo esperando respuesta, les mande varios mails y aún nada.
Sabes si cuando llamaste para preguntar te atendieron rapido (aunque en el telefono de información no acepten reservas, y den solo información que seria lo normal). ¿Te atienden solo en italiano o también en castellano?
Muchas gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Necrópolis de San Pedro Vaticano - Reserva, dudas  Publicado:


New Traveller
Registrado:
27-05-2024

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
joseemps Escribió:


Yo llevo desde últimos de 2023 escribiendo mail al correo indicado para visitarlo en Agosto 2024 y no se dignan a responder. Seguiré trabajando en ello...

Me preocupa esto, que tarden tanto o no den señales y en otros casos respondan o parece que responden rapido. ¿Ya te han dicho algo?
Yo llevo dos meses esperando, pero a este paso... No se...
Ir arriba
Asunto: Re: Necrópolis de San Pedro Vaticano - Reserva, dudas  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
Pues es bastante extraño. Yo lo he solicitado en dos ocasiones, con bastante tiempo entre una y otra, y me contestaron relativamente pronto. En unos días que no puedo precisar, pero dos o tres, quizá.

La última reserva (octubre 2023) la hice a través de este correo: scavi@fsp.va

Pero las últimas notificaciones de ellos venían de este otro correo: uff.scavi@fabricsp.va

Por si sirve para algo.
Ir arriba
Asunto: Re: Necrópolis de San Pedro Vaticano - Reserva, dudas  Publicado:


Experto
Registrado:
10-06-2019

Mensajes: 147

Votos: 0 👍
alejandria Escribió:
Pues es bastante extraño. Yo lo he solicitado en dos ocasiones, con bastante tiempo entre una y otra, y me contestaron relativamente pronto. En unos días que no puedo precisar, pero dos o tres, quizá.

La última reserva (octubre 2023) la hice a través de este correo: scavi@fsp.va

Pero las últimas notificaciones de ellos venían de este otro correo: uff.scavi@fabricsp.va

Por si sirve para algo.

Gracias por su experiencia mi duda seria cuando tiempo de anticipación pediste. Tal vez ese sea el problema, en internet lei 6 meses, en otros dices que es mas. Yo creeria que estos días deben enviar montones de pedidos porque es temporada alta.
Ir arriba
Asunto: Re: Necrópolis de San Pedro Vaticano - Reserva, dudas  Publicado:


New Traveller
Registrado:
27-05-2024

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
alejandria Escribió:
Pues es bastante extraño. Yo lo he solicitado en dos ocasiones, con bastante tiempo entre una y otra, y me contestaron relativamente pronto. En unos días que no puedo precisar, pero dos o tres, quizá.

La última reserva (octubre 2023) la hice a través de este correo: scavi@fsp.va

Pero las últimas notificaciones de ellos venían de este otro correo: uff.scavi@fabricsp.va

Por si sirve para algo.

Bueno, seguiremos intentando. Yo mi primera petición fue 6 meses antes de mi viaje, espero que atiendan mis plegarias...
Eso si, las notificaciones suyas no permiten mandarles mensajes a esa dirección (me lo acaba de devolver el sistema, jajaja)

Muchas gracias por la información
Ir arriba
Asunto: Re: Necrópolis de San Pedro Vaticano - Reserva, dudas  Publicado:


Super Expert
Registrado:
10-05-2011

Mensajes: 438

Votos: 0 👍
RobertoCh Escribió:
joseemps Escribió:


Yo llevo desde últimos de 2023 escribiendo mail al correo indicado para visitarlo en Agosto 2024 y no se dignan a responder. Seguiré trabajando en ello...

Me preocupa esto, que tarden tanto o no den señales y en otros casos respondan o parece que responden rapido. ¿Ya te han dicho algo?
Yo llevo dos meses esperando, pero a este paso... No se...

No me han respondido. Solo este mes de mayo les he enviado 5 correos solicitando la visita y no han respondido nunca. También lo he intentado por el formulario de su web y tampoco. Ya me estoy dando por vencido.
Ir arriba
Asunto: Re: Necrópolis de San Pedro Vaticano - Reserva, dudas  Publicado:


Super Expert
Registrado:
10-05-2011

Mensajes: 438

Votos: 0 👍
alejandria Escribió:
Pues es bastante extraño. Yo lo he solicitado en dos ocasiones, con bastante tiempo entre una y otra, y me contestaron relativamente pronto. En unos días que no puedo precisar, pero dos o tres, quizá.

La última reserva (octubre 2023) la hice a través de este correo: scavi@fsp.va

Pero las últimas notificaciones de ellos venían de este otro correo: uff.scavi@fabricsp.va

Por si sirve para algo.

Siempre he enviado el correo electrónico a esa dirección que pones y no hay respuesta. Llevo unos 20 correos desde hace más de medio año y no hay respuesta. Me temo que hayan cambiado el mail o no se pueda visitar actualmente.
Ir arriba
Asunto: Re: Necrópolis de San Pedro Vaticano - Reserva, dudas  Publicado:


Experto
Registrado:
29-12-2019

Mensajes: 161

Votos: 0 👍
Buenas noches,

A ver, una cosa, por intentar tranquilizar. La peregrinación a la tumba del Apóstol en la Necrópolis Vaticana sigue realizándose (la última vez estuve en enero) pero tened en cuenta que es un yacimiento arqueológico vivo. ¿Qué significa esto? Que puede haber momentos en que se modifiquen las disponibilidades e, incluso, el propio recorrido en sí.

Los correos que se han puesto varias veces en el foro, así como el formulario que también se ha subido (en alguno de mis mensajes en este tema está. Creo que incluso explicado cómo lo hice yo) son correctos.

También tenemos que tener en cuenta que mientras más reducida sea la disponibilidad que ponemos, menos oportunidades tendrá el Uffizio de encontrar hueco. Mientras más turismo haya en esa fecha, igual. Si hay peregrinaciones oficiales, igual. Al fin y al cabo son muy pocos grupos al día y de muy poco número de personas.

Son datos que quiero recordar pero bajan a la Necrópolis a diario un máximo de 300 personas. En los días de menos afluencia, a la Basílica acceden más de 10.000. En los días con mayor afluencia, pueden ser 100.000.

Mi consejo siempre es: franjas de fechas amplias. Disponibilidad horaria amplia. Incluso en idiomas si entendéis inglés, italiano… y mientras menos alta temporada sea, mejor. Y paciencia. Y suerte.

Y seguro que lo termináis consiguiendo.
Ir arriba
Asunto: Re: Necrópolis de San Pedro Vaticano - Reserva, dudas  Publicado:


Super Expert
Registrado:
10-05-2011

Mensajes: 438

Votos: 0 👍
Ya van respondiendo a los correos de solicitud de visita enviados hace bastantes meses. Me queda 1 semana para que pongan a la venta las entradas para el día que yo necesito comprar. No se que necesidad tienen de apurar tanto.


Recibo de su solicitud de visita
Querido José
Gracias por enviar su solicitud de visita a la Tumba de San Pedro y la Necrópolis bajo la Basílica de San Pedro en el Vaticano. Fue recibido con éxito.
Nuestro equipo está revisando su solicitud y se comunicará con usted lo antes posible para confirmar la disponibilidad y discutir los detalles de su visita.
Los detalles de su solicitud se pueden encontrar en el resumen que se proporciona al final de este correo electrónico.
Si tiene alguna pregunta o si hay algo más en lo que podamos ayudarle, no dude en contactarnos.

Atentamente
Oficina de Excavaciones
Fábrica de San Pedro
Ir arriba
Asunto: Re: Necrópolis de San Pedro Vaticano - Reserva, dudas  Publicado:


New Traveller
Registrado:
27-05-2024

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
joseemps Escribió:
Ya van respondiendo a los correos de solicitud de visita enviados hace bastantes meses. Me queda 1 semana para que pongan a la venta las entradas para el día que yo necesito comprar. No se que necesidad tienen de apurar tanto.


Recibo de su solicitud de visita
Querido José
Gracias por enviar su solicitud de visita a la Tumba de San Pedro y la Necrópolis bajo la Basílica de San Pedro en el Vaticano. Fue recibido con éxito.
Nuestro equipo está revisando su solicitud y se comunicará con usted lo antes posible para confirmar la disponibilidad y discutir los detalles de su visita.
Los detalles de su solicitud se pueden encontrar en el resumen que se proporciona al final de este correo electrónico.
Si tiene alguna pregunta o si hay algo más en lo que podamos ayudarle, no dude en contactarnos.

Atentamente
Oficina de Excavaciones
Fábrica de San Pedro

Buenas noticias. ¿De cuando se supone que mandaste el correo?
Porque yo mande a finales de marzo la petición via web (y correo a principios de abril), y me da a mi que el retraso es mayor.
Muchas gracias por la información
Ir arriba
Asunto: Re: Necrópolis de San Pedro Vaticano - Reserva, dudas  Publicado:


Super Expert
Registrado:
10-05-2011

Mensajes: 438

Votos: 0 👍
RobertoCh Escribió:
joseemps Escribió:
Ya van respondiendo a los correos de solicitud de visita enviados hace bastantes meses. Me queda 1 semana para que pongan a la venta las entradas para el día que yo necesito comprar. No se que necesidad tienen de apurar tanto.


Recibo de su solicitud de visita
Querido José
Gracias por enviar su solicitud de visita a la Tumba de San Pedro y la Necrópolis bajo la Basílica de San Pedro en el Vaticano. Fue recibido con éxito.
Nuestro equipo está revisando su solicitud y se comunicará con usted lo antes posible para confirmar la disponibilidad y discutir los detalles de su visita.
Los detalles de su solicitud se pueden encontrar en el resumen que se proporciona al final de este correo electrónico.
Si tiene alguna pregunta o si hay algo más en lo que podamos ayudarle, no dude en contactarnos.

Atentamente
Oficina de Excavaciones
Fábrica de San Pedro

Buenas noticias. ¿De cuando se supone que mandaste el correo?
Porque yo mande a finales de marzo la petición via web (y correo a principios de abril), y me da a mi que el retraso es mayor.
Muchas gracias por la información

El 26 de noviembre del 2023.

screenshot 20240601 144341 outlook~2.jpg 
 Tamaño:  42.84 KB
 Visto:  6 veces

Necrópolis de San Pedro Vaticano - Reserva, dudas
Ir arriba
Asunto: Re: Necrópolis de San Pedro Vaticano - Reserva, dudas  Publicado:


Super Expert
Registrado:
10-05-2011

Mensajes: 438

Votos: 0 👍
joseemps Escribió:
RobertoCh Escribió:
joseemps Escribió:
Ya van respondiendo a los correos de solicitud de visita enviados hace bastantes meses. Me queda 1 semana para que pongan a la venta las entradas para el día que yo necesito comprar. No se que necesidad tienen de apurar tanto.


Recibo de su solicitud de visita
Querido José
Gracias por enviar su solicitud de visita a la Tumba de San Pedro y la Necrópolis bajo la Basílica de San Pedro en el Vaticano. Fue recibido con éxito.
Nuestro equipo está revisando su solicitud y se comunicará con usted lo antes posible para confirmar la disponibilidad y discutir los detalles de su visita.
Los detalles de su solicitud se pueden encontrar en el resumen que se proporciona al final de este correo electrónico.
Si tiene alguna pregunta o si hay algo más en lo que podamos ayudarle, no dude en contactarnos.

Atentamente
Oficina de Excavaciones
Fábrica de San Pedro

Buenas noticias. ¿De cuando se supone que mandaste el correo?
Porque yo mande a finales de marzo la petición via web (y correo a principios de abril), y me da a mi que el retraso es mayor.
Muchas gracias por la información

El 26 de noviembre del 2023.

Y esta fue la respuesta añadiendo el texto q puse arriba.

screenshot 20240601 144929 outlook.jpg 
 Tamaño:  37.26 KB
 Visto:  9 veces

Necrópolis de San Pedro Vaticano - Reserva, dudas
Ir arriba
Asunto: Re: Necrópolis de San Pedro Vaticano - Reserva, dudas  Publicado:


New Traveller
Registrado:
27-05-2024

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la respuesta.
Pues nada, a esperar toca (quedan casi 4 meses para mi visita) y ir organizando el resto de días, visitas y excursiones. Así que a trastear mas temas foferiles.
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes