Pegas: nos hicieron esperar coche de la categoría contratada como hora y media. A la vuelta nos quisieron encalomar un roce que ya tenía el coche y que supuestamente no tenían anotado. Menos mal que hicimos fotos y vídeos con la fecha y hora del día que nos lo entregaron donde se veía que tenía ya ese roce.
[quote="alfredin66"]
Mamasito Escribió:
Hola, al final estoy casi convencido de alquilar un coche por Centauro.
Experiencias?[/
Yo en Italia no te puedo decir pero en España alquilé un par de veces con ellos y muy bien
Ya de vuelta del viaje a Italia quiero comentaros el tema del alquiler de coche , lo hice al final con Europcar después de rechazar todas las compañías más baratas tipo Drivalia y a pesar de contratar con ellos todo desde su aplicación : alquiler , seguro a full , asistencia de viaje ... Me salió por 550€ 8 días un corsa con casi 100000 Km y que lo habían sacado de algún bombardeo .
He de decir que tanto en la oficina de recogida como en la de entrega el trato fue bueno y rápido , aunque al estar todas las oficinas de alquiler juntas había cada movida por allí que flipabas . Al llevar los seguros a full le hice un publireportaje al recogerlo y otro al entregarlo por si acaso y la verdad no iba preocupado .
Yo alquilé hace 14 años en Hertz también en Italia y fue una experiencia completamente distinta pero esta compañia se ha subido a la parra con los precios.
Comentaros una cosa al respecto de los alquileres de coche en páginas de viajes tipo : Expedia , Booking o de compañias aereas como Ryanair los seguros que ofrecen no son de las propias compañias de alquiler sino de compañias de seguros externas y luego en el mostrador de alquiler te montan un follón comiendote la cabeza de que no te van a cubrir cosas porque tengaís claro que ante cualquier problema van a por ti par sacarle a esa compañia algo y la compañia te va a marear a ti para que demuestres que no es tu culpa además como en mi caso me ha costado un mes y un montón de llamadas para recuperar una cancelación que era sin recargo .
Hola a todos. Vamos en Julio 10 días a la Toscana y vamos a alquilar un coche para movernos por allí con los niños.
Estoy mirando a través de la página doyouitaly que salen mas económicos. Es fiable?
Hemos visto una compañía que se llama Rentsmart24 ya que el vuelo llega a las 21h a Pisa y esta compañía abre 24h, sabéis que tal esta compañía? alguien tiene referencias de la web de reservas o de la compañía? Gracias y un saludo.
Retomo este mensaje pq estoy en las mismas, queremos alquilar coche en aeropuerto Venecia y está bastante carito y veo las mejores ofertas rentsmart24 y busco opiniones, q no veo muy favorables, algún consejo o experiencia con ellos porfa?