A mí me ofrecieron, en 2013, en mi primera visita, hacer una visita guiada por 100€ por persona. Me pareció caro. Una visita con una buena guía (incluso la sacada de la propia web), me parece más cómoda y atractiva. Y así, además, puedes decidir cuántas horas estar dependiendo de lo que quieras ver.
Nosotros en todo caso sería coger alguna en grupo ,tipo civitatis,pero como no sabemos seguro cuando llegaremos porque en Amalfi los autobuses
Son difíciles de controlar estamos pensando en hacerla por nuestra cuenta..
Además no se si en las de civitatis la entrada incluye todo Pompeya con villas,o solo la express.
Pero allí en la misma Pompeya solo se ofrecen visitas individuales ?no hay de grupo con más gente para qje sea mas económica
Ese tipo de visitas se centra en enseñar lo más representativo/famoso, pero no todo, ni de lejos
Saludos
Ángeles
Si quieres una visita "rapida" a Pompeya, ya que no quieres dedicarle mucho tiempo, no más de dos o tres horas, entiendo que las visitas guiadas es una buena solución, ya sea individual o en grupo. Sin embargo, si quieres disfrutar de Pompeya, como te han comentado, en ese caso iria a mi ritmo, con una buen guia o audioguia que te vaya aportando información de lo que vas viendo.
Buenas, vamos a mediados de agosto y estaremos alojados 4 días al lado de la entrada de Pompeya, vamos con menores de 25 por lo cual ellos tienen reducida y no se pueden comprar con antelación, sabéis si se pueden comprar por la tarde por ejemplo para el día siguiente que me imagino que habrá menos cola?, muchas gracias.
Buenas, vamos a mediados de agosto y estaremos alojados 4 días al lado de la entrada de Pompeya, vamos con menores de 25 por lo cual ellos tienen reducida y no se pueden comprar con antelación, sabéis si se pueden comprar por la tarde por ejemplo para el día siguiente que me imagino que habrá menos cola?, muchas gracias.
Buenas, acabamos de llegar de unos días por Nápoles y los alrededores. Esa pregunta no te la puedo contestar, pero sí te digo que en la taquilla no vas a esperar mucha cola, hay varias abiertas y son ágiles; además, la mayoría de la gente las lleva de internet. Lo que sí quiero avisar es que vayas a la taquilla oficial, la que está al lado de la puerta. Te digo esto porque en la estación de tren hay otra taquilla que pone Pompei Tickets Office y todo el mundo hace cola ahí, yo el primero por desconocimiento, y cobran dos euros más que en la taquilla normal por persona. Además, el plano que dan es mucho peor que el oficial y está lleno de publicidad
Hola, en la página oficial pompeii-tickets.com al comprar la entrada Pompeya Express me dice: Canje in situ Canjea tu entrada en la taquilla oficial en la entrada Porta Marina Superiore.
¿Esto es cierto? ¿Tengo que hacer cola en taquilla igualmente? ¿No puedo acceder directamente con la entrada que me envían al correo?
También he visto las entradas en Ticketone.it. ¿Ahí hay el mismo problema o puedo entrar directamente sin más historias?
Hola, en la página oficial pompeii-tickets.com al comprar la entrada Pompeya Express me dice: Canje in situ Canjea tu entrada en la taquilla oficial en la entrada Porta Marina Superiore.
¿Esto es cierto? ¿Tengo que hacer cola en taquilla igualmente? ¿No puedo acceder directamente con la entrada que me envían al correo?
También he visto las entradas en Ticketone.it. ¿Ahí hay el mismo problema o puedo entrar directamente sin más historias?
Gracias.
Sí, me temo que hay que hacer fila, al menos el año pasado, no sé si habrá cambiado. El comprarlas online es para asegurar que entras.
Hola a tod@s, el mes que viene vamos unos días a Nápoles y han comprado las entradas para visitar Pompeya, pero he visto que no ha sido a través de la pagina oficial, ha sido a través de Pompeii-Tickets.
En principio hay que descargarse una app y con un localizador y número de reserva ir a una localización a recoger las entradas.
Sabríais decirme si esa página es fiable y segura?
Muchas gracias
Hola a tod@s, el mes que viene vamos unos días a Nápoles y han comprado las entradas para visitar Pompeya, pero he visto que no ha sido a través de la pagina oficial, ha sido a través de Pompeii-Tickets.
En principio hay que descargarse una app y con un localizador y número de reserva ir a una localización a recoger las entradas.
Muchas gracias
Sí lo es, yo las saqué por ahí y sin problemas! Si no recuerdo mal desde la oficial te deriva a esa web para sacar las entradas.
Muchas gracias
Sí lo es, yo las saqué por ahí y sin problemas! Si no recuerdo mal desde la oficial te deriva a esa web para sacar las entradas.
La pagina oficial te deriva a Ticketone no a esa página, que habiendo visto los precios en la pagina oficial, son algo más caras, pero bueno por lo menos saber que esa página no dará problemas, ni sea una e**(AutoEdit)**a.
Un saludo